|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Descansa en Paz Ángel, el más grande
|
3 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Re: Descansa en Paz Ángel, el más grande
DEP, el más grande sobre dos ruedas, ya quisiera yo a su edad andar sobre el barco como él sobre ese quad y seguir disfrutando de lo que me gusta.
|
||||
|
||||
DEP...
todo un referente en el mundo del deporte y en especial de las motos echaremos de menos aquello de "... anda... mira como se le mete, mira como se le mete... andaaaa... ¡¡que bonitoooo!!" |
|
||||
|
||||
Animo a familiares y amigos
DEP Brindó por tu carrera y tus comentarios |
|
Descanse en Paz. Por él me gustan las motos, muchas gracias Angel
Rafa
|
||||
|
||||
DEP, pero, ¿tenía que ser así? triste, muy triste y muy querido aquí en Ibiza por la gente que le conocía, muy participativo en movimientos vecinales. Era un gran deportista, pero mucho más grande como persona.
Se le echará mucho en falta. |
|
||||
|
||||
Mis condolencias a la família.
Estamos todos de luto. De chaval le ví correr en el circuito urbano varios años. En mi retina, para siempre el mundial ganado con la pierna escayolada. Ángel Nieto y Ricardo Tormo eran nuestros ídolos. Hoy estarán corriendo juntos. Buena proa campeón. |
|
||||
|
||||
El motociclismo en España no estaría dónde está de no haber sido por él.
Descanse en paz |
|
||||
|
||||
Fatal desenlace. DEP.
|
||||
|
||||
Gran campeón y gran persona. Un tipo estupendo.
Descansa en paz. Un abrazo a familiares y amigos.
|
||||
|
||||
Descansa en Paz Ángel, el más grande
Descansa en paz Maestro.
Fuiste el más grande en un deporte difícil y en una época difícil para el deporte del motociclismo en este país. Hoy día nos sentimos orgullosos del nombre que tiene España en el motociclismo y eso se debe a pioneros como tú que abriste esa puerta y luchaste por este magnífico deporte. Siempre en nuestros corazones 12+1. |
|
||||
|
||||
Día triste para todos los que amamos las motos ....
..... Seguro que ya tiene revolucionado el cielo ... DEP
|
||||
|
||||
Descansa en paz Maestro.
|
|
||||
|
||||
Lo ví una vez echando combustible a su lancha en una marina de Ibiza..La lancha era de unos cinco o seis metros muy estilo racing y colorido similar a sus motos...parecía una persona muy cercana y afable...¡Ángel, que se te va la lancha, que las lanchas hay que amarrarlas...!!!...Huy, perdón...las motos, cuando te bajas, se quedan quietas!!!
Seguramente ha sido una persona que vivió su vida intensamente...Enhorabuena por ello!!
|
||||
|
||||
DEP
Una auténtica pena, y un gran tipo, hace unos 35 añitos me lo encontré por una calle de Madrid y estuve dándole "la brasa" durante al menos media hora, aguantó como un campeón sin perder la sonrisa, un tío cercano y agradable como el solo. Brindo por que le dejen seguir montando en moto por allí arriba
|
||||
|
||||
Los míticos duelos en el circuito urbano de Cullera con Ricardo Tormo los retomarán ahora en el Mas Allá. DEP, campeonísimo.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulmrayes | ||
llenyalfoc (05-08-2017) |
|
||||
|
||||
Angel Nieto; Ser humano Singular, un AS en las motos. DEP. La tierra te sea leve.
|
|
||||
|
||||
¡Qué tremenda injusticia ese fatal accidente!
Lo siento por él, por su familia. Mi respeto para ellos.
|
||||
|
||||
Cita:
... veo que tiene el cielo ganao, entonces... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
ayapitas (05-08-2017) |
|
||||
|
||||
Se ha ido el más grande. Todos los moteros le debemos una gran parte de lo que somos a él.
Mi moto ya luce crespón negro. Brindo por él |
|
||||
|
||||
Respuesta: Descansa en Paz Ángel, el más grande
Si que era grande, descanse en paz
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
||||
|
||||
Yo tuve moto, pero nunca fui motero.
Aún así, seguí con interés los éxitos de Ángel. Me sumió en la tristeza su muerte, tan inesperada. Echaré de menos sus comentarios y su conocimiento. Las carreras de motos se han quedado huérfanas sin él. DEP 😥
|