|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Presentacion Desde Moaña
Buenos dias,
Me presento en representación de Marina Meira, esta nueva aventura de gestionar un varadero desde Meira (Moaña), y poder escuchar y compartir todo sobre nuestra afición en común, como es la náutica. |
|
||||
|
||||
Re: Presentacion Desde Moaña
Suerte con el desarrollo empresarial.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo MARINAMEIRA!!! Adelante, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí ron blanco caribeño, el añejo se me hace dulzón), vino, cómo no CARDHÚ! (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. También amor (en todos los sentidos) Venimos a reirnos y pasarlo bien , de paso aprendemos de otros marinos y contamos nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos , Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio. Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
||||
|
||||
bienvenido
y hablando de Moaña, amistades a todos los piratas del puerto deportivo, que los que conocemos se reconocen y envian noticias de sus pateras a nuestros yates de lujo ... saludos abrazos de Neil y Erika del Manuia, y de Patricio y Patricia y el gato Sikaflex del Cristaline o del Nirvana |
|
||||
|
||||
Buenas tardes Marina Meira, saludos desde vuestra vecina Baiona...me gustaría saber mas de vuestro varadero, que servicios.ofreceis ? O sea atraques, sacar el.barco a tierra, etc. Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
un saludo desde el fondo de la Ría
|
||||
|
||||
Cita:
Tenemos una marina seca de 4000mt2 con un travel de 100tn y foso de 7,60mt de manga. Hacemos todo tipo de trabajos además de tener tienda de efectos navales dentro del varadero. Si decides visitarnos, te recibiremos con los brazos abiertos |
|
||||
|
||||
Hola vecinos, suerte con el proyecto y mucha fuerza.
Siempre es interesante gente nueva en el barrio, yo tengo el barco en Moaña Yo en seguida tendré que pensar en preparar el barco para la temporada, me preguntaba si en vuestro varadero puedo sacar mi barco y hacer yo mismo los trabajos de patente. Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Dada la situación de alarma, solo pueden navegar los barcos profesionales o de pasaje. Si quereis adelantar la varada para este año estamos ofreciendo ofertas para los sectores de bateas, planeadoras y demás. Salud para todos |
|
||||
|
||||
enhorabuena marina meira , bienvenidos al foro, suerte empresarial
|
|
||||
|
||||
Gracias, nos ha tocado un año complicado
|
|
||||
|
||||
Yo voy a ser un poco brusco pero si haceis bien las cosas de verdad, y sobre todo, no engañais a los armadores, tendreis exito, el boca a boca os dara y os quitara. Estamos hasta los mismisimos de los engaños, del poco cuidado si el armador no esta delante y de la falta de profesionalidad. El que tiene un barco tiene su tesoro y le quiere casi como a la familia, sea una gamela o un 60 pies. Yo personalmente tengo visto cada una que dices ....si el armador se entera!, me gustaria que en nuestra ria hubiese un varadero en el que dejases el barco y te olvidases de el hasta que te llamen para llevarlo.
Ah! y otra cosa, a las empresas colaboradoras que trabajan con vosotros, pedirle la exquisited tambien, no ver como fuman a bordo de los barcos, andan con los zapatones de goma negra, etc. Y para finalizar, no abarcar mas de lo que se pueda atar, cada cosa lleva su tiempo, y el tratar de facturar a costa de la calidad del trabajo sabemos a lo que lleva.....morirse de exito. Suerte, espero poder llevar mi barco ahi mas pronto que tarde. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
true (16-05-2020) |
|
||||
|
||||
El mejor comentario a esas lineas breves, claras y concisas sería.
Tomo nota. El futuro que se nos presenta será muy,muy tenebroso. Este país se levantará si se predica con el ejemplo, si los primeros chorizos están en el consejo de sabios, la base no sostendrá la cúpula. No conozco ninguna empresa que bien llevada, no sea rentable. Piratas,........... por desgracia, hay muchos. El boca a boca, sin lugar a dudas, para lo bueno crea fidelización. Suerte con el sector............que la tempestad se vislumbra. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Juan St780 (16-05-2020) |
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos, somos un equipo joven pero con casi 20 años de experiencia en el sector. Yo Personalmente al venir de otro sector, aunque muy ligado a la náutica (pinturas,etc) me he quedado sorprendido y decepcionado como en el sector en vez de mirar por el armador y tratar de dar una solución ventajosa y económica, cuando es posible claro está , se opta por la opción más fácil, todo nuevo y a facturar, así acabas quemando al cliente.
|
|
||||
|
||||
Sea bienvenido a este puerto de hermandad, pase adelante que la primera ronda es tuya
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
marina meira, marina seca, moaña |
|