|
VHF: Canal 77 |
|
Gracias por aguantarme
Acabo de darme cuenta de que hoy, o ayer, he recibido el agradecimiento número 5000 en esta taberna, en la que he pasado muchas horas estos últimos once años y pico ... y en los que me he despachado a gusto, he contado chistes, travesías, etc... así que gracias a todos los que me habéis leído, a los que me habéis criticado, a los que me habéis felicitado, a los que me expresasteis vuestras condolencias cuando falleció el culpable de mi pasión por el mar, mi padre.
Gracias a todos aquellos a los que he conocido y que han llegado a ser mis amigos, y otros a los que no he conocido pero considero como tales. Y un recuerdo muy especial a todos aquellos que se han ido, cofrades geniales como Polen, Urtzi, Kumi, Malamar, o Pipe, por sólo citar algunos. Gracias y salud! |
4 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Re: Gracias por aguantarme
Gracias a ti por esos más de 8600 momentos que nos has dedicado!
Brindo como mínimo por otros 8000 momentos más |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Jadarvi (05-05-2020) |
|
||||
|
||||
Jaime,gracias a ti por coger las riendas de la asociacion y luchar por nosotros en estos tiempos convulsos con tu tiempo,tu paciencia y tu humor.
|
|
Cita:
Un abrazo y salud!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
miguel ibiza alm (05-05-2020) |
|
|
Cita:
Estas a vuestra salud por la paciencia que tenéis conmigo cuando de vez en cuando se me va la olla... |
Ver todos los foros en uno |
|
|