La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-03-2024, 11:05
Avatar de bcg160
bcg160 bcg160 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 10-05-2020
Edad: 38
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sun Kiss 47 o Firts 45F5

Buenos días Cofrades!

Para empezar unas rondas para todos.

Llevo años visitando veleros y hace poco se echó atrás el vendedor de un Sun Kiss 47 que estaba literalmente impecable. Mis opciones están reducidas a dos: Sun Kiss 47 año 1986 y First 45F5 año 1993.

He buscado bastante información y conozco bastante los modelos pero es todo pura teoría.

Me gustaría saber opiniones más expertas o incluso de propietarios.

Mi fundamental duda es que he leído que los FIRST de esas epocas son proclives a las Osmosis y este en concreto la tiene. Por otro lado según varias consultas, los Sun Kiss tiene refuerzos de Kevlar en el casco lo que indica un compromiso constructivo con la calidad y por lo tanto la presunción del uso de resinas de mayor calidad. Desconozco la veracidad de este dato pero he leído que a la gama Sun Kiss, Sun Magic, Sun Charm, no se le conocen casos reportados de Osmosi.