|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Genaker vendido.
Asimetrico o Genaker (como se llame)
Medidas: Baluma ......... 15 Gratil .......... 16 Pujamen....... 9,40 Precio 900 € Quizas algún navegante de esta taberna esté interesado en este Genaker, considero que el precio es razonable considerando que se pagó por el 2500 €. Me hicieron dos iguales, este está sin estrenar. PA180176.JPG PA180178.JPG |
|
||||
|
||||
Re: Genaker
Cita:
Para que barco está pensado el Genaker?. Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Guiomar,
Me podría interesar. Donde está? Gracias JB007
|
||||
|
||||
Una ronda de buena cerveza isleña para todos .
Muy buenos dias: me pongo a la cola para la compra de ese genaker gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y buena mar |
|
||||
|
||||
Hola JB007, hoy esta en Toledo en mi Garaje y a finales de mes en Almerimar.
Buena mar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ronda de esa Isleña y buena mar. |
|
||||
|
||||
Gracias por la información:
Es un poco grande para mi 42 pies, pero ... siempre se puede recortar. Si me avisas cuando estés en Almerimar me paso a verlo y comentamos. Tienes mis datos en el privado. Es que todo lo que encuentro es pequeño y el tuyo es el único adaptable. ?Sabes gramaje y tipo de corte?
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando valla a Amerimar a primeros de Febrero te informaré para que te pases a verlo y de paso tomar unas cervezas |
|
||||
|
||||
Hola. Lo primero, como es costumbre, una ronda de rones...
Y ahora al grano, Sabes si las medidas encajan para un Bavaria 40, Si es asi, me interesaria. Un saludo, Ferny
|
||||
|
||||
Hola Guiomar, te dejé un privado, sigue en venta??
|
||||
|
||||
Hola Ferny, es dificil que yo te pueda decir que sí, todo depende del palo que tengas y ese es el que dirá si te sirve.Muchas gracias y una ronda
|
|
||||
|
||||
Hola cofrades, la operación que tenía pendiente no se ha realizado por lo tanto sigue a la venta el genaker de la foto.
saludos y una cerveza. |
|
||||
|
||||
Mi oferta sigue en pie.
|
|
||||
|
||||
Hola cofrade Capicua, te agradeceré me refresques la memoria, yo no tengo ninguna oferta tuya, o me he perdido y no se donde estoy jejejeje.
Una ronda |
|
||||
|
||||
Te envie un Privado
|
|
||||
|
||||
Capicua, efectivamente,estaba perdida y el 18.01 me enviaste un privado que tenia sin abrir.
El cambio no me interesa, para mi, con poca tripu es más rapido quitar y poner el genaker. De todas formas se agradece saludos y una ronda |
|
||||
|
||||
Gramaje??
Marca?? Alguna foto navegando? |
|
||||
|
||||
Cofrade Butxeta, siento no poder complacerte.
Marca ???? (hecho por el velero en Badalona)Sr.Planas ..... Gramaje ????? ni idea ........... y por las fotos te puedes hacer una idea de lo bonito que está navegando jejeje.. Saludos y una ronda |
|
||||
|
||||
Te mando un privado.
Eol |
|
||||
|
||||
Eol, ya te he encontrado alguna fotografia tan pronto me sea posible te las envio. Dime si has hecho alguna gestión del transporte, yo estoy en ello y cuando tenta algo definitivo te informaré. Una ronda |
|
||||
|
||||
Buenos dias Eol.
El envio puede estar del orden de los 45/50 €, pero hasta que no se lleve el saco no dan precio definitivo. MRW/SEUR. Si te parece bien lo pagamos a medias. Una ronda |
|
||||
|
||||
Tiene calcetin?
|
|
||||
|
||||
Me interesa, te mando un mail para ultimar detalles.
Eol |
|
||||
|
||||
Hola, pedropicapiedra.
Si miras bien la fotografía del enlace se aprecia muy bien el calcetín. (Si tiene calcetín) Saludos y buena mar. |
|
|