![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Haciendo zapping he encontrado esto:
http://hispanidad.com/noticia.aspx?ID=17376 Positivo, siempre positivo, nunca negativo. |
|
||||
|
||||
![]() P.C es un gestor en esto de las regatas como la copa de un pino, y se han dicho muchas cosas que se supone que ha hecho o no ha dejado hacer. No me encanta el estilo de P.C, pero bastante menos el del artículo.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Qué facil es a veces sobrepasar la gruesa línea que hay entre la crítica y la meada fuera de tiesto...
|
|
||||
|
||||
![]() Me parece un artículo lamentable, no merece la pena ni leerlo.
![]() En este país hay mucho hijo de p.... suelto.
|
||||
|
||||
![]() Desde luego, que nivel de artículo, parece que lo ha escrito uno de esos del tomate... ese tonillo de sabelotodo superficial para no decir más que insensateces...
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos y ronda para todos !! Es evidente que cada uno ve las cosas según el color del cristal con el que mira. Mi pregunta es ¿porqué no se dedican a promocionar las escuelas de vela para que en un futuro tengamos grandes navegantes, en lugar de dedicarse a los grandes megaproyectos que lo único que consiguen es llenar los bolsillos de unos cuantos? Os recomiendo visitar la siguiente página y que saqueis conclusiones !!. http://groups.msn.com/Marinosymarine...99394400481890 Buena proa. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Y te aseguro que independientemente de los negocios de PC, Movistar ha hecho mucho, pero mucho, por la vela en España, y sería una verdadera pena, por no decir una desgracia, que por culpa de mentecatos como el que escribió ese artículo, Movistar se fuera a patrocinar otros deportes.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En cuanto al articulo... es tonillo denota una chuleria supina y una falta de conocimiento aún mayor. PC no es el mejor de mis amigos (no es ni conocido) pero el articulillo se las trae ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por imacu en 31-05-2007 a las 13:16. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Dice el refrán que no hay peor ciego que el que no quiere ver. ¿ Porqué es una basura amarillista ? por que no te gusta lo que dice ? ¿Porque dice verdades como puños? ¿Que tiene que ver Movistar, con lo que denuncia el artículo ? Si Movistar quiere patrocinar la vela en España, te aseguro que no le costará encontrar magníficos navegantes a quien patrocinar. Te has leído el artículo de la dirección que he puesto en mi correo. ¿Te parece justo dejar de denunciar a personajes de este calibre? Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() el resto es palabreria si no es a el sera a otro asi que eche o mismo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Vamos por partes:
Cita:
Ningún periodista medianamente serio escribiría algo así, primero, es mentira que PC diga siempre hablar en nombre del Rey, y cuando lo dice, siempre es verdad que habla en nombre del Rey. "Los patrocinadores de la exitosa Copa América, especialmente Iberdrola y Caja Madrid, sólo pusieron una condición para seguir adelante: que Pedro Campos y Calvo Sotelo no estuviera en el equipo organizador," Hasta donde yo sé, esto es mentira, no fueron los patrocinadores quienes le vetaron "Por bien, en la anterior edición de la Ocean Volvo Race, Pedro Campos, que siempre se presenta como representante de la Casa Real, le sacó a Telefónica 16 millones de euros. " Vuelve a mentir respecto a la Casa Real, y no le "sacó" nada a nadie, Telefónica patrocinó su proyecto, como tantos otros. Exactamente igual que Iberdrola o Cajamadrid en la Copa América. "A cambio, fabricó un barco que partió de Sanjenjo, en el sur de Galicia, y se averió en la frontera con Portugal. La cosa fue de mal en peor, hasta que antes de terminar la prueba, frente a las costas británicas, terminó en el fondo del mar. Lo que se dice una gran inversión" Faltas de ortografía, es Sangenjo. Esto sólo lo puede haber escrito un periodista de prensa amarilla, que además no tiene ni P.I. ¿Gran inversión? Que yo sepa el hundimiento del barco (una desgracia por otra parte, que le pudo pasar a cualquiera) le reportó a Movistar una repercusión publicitaria muy superior a la esperada. "Por otra parte, nadie se explica por qué costó tanto construir la nave y mantener a la tripulación: hablamos de 16 millones de euros." ¿16 millones? ¿Y qué? Larry Ellison se gastó 200 millones de dólares en Oracle. No es demasiado presupuesto para una Volvo, ¿Cuanto gastó ABN con dos barcos?, ¿Y Ericsson? ¿Y Disney? Palabrería barata. "Y tras su exitosa aventura anterior esta vez no ha pedido 16, sino 24 millones de euros. No asegura que el buque no se vaya a hundir en la primera etapa" Efectivamente, dos barcos, más presupuesto, sigue sin ser nada descabellado. Y no, nada asegura que no se vaya a hundir, pero los barcos, sobretodo los de competición a veces se hunden, les pasa hasta a los Copa América. "que cuál es el argumento para convencer al Consejo de Telefónica de soltar tamaña pasta gansa? En la desgravación fiscal que comporta." Hay ser imbécil para decir tamaña estupidez, Telefónica no busca desgravar fiscalmente, busca publicidad Así que en resúmen, es evidente porqué es amarillista. Y no es porque no me guste lo que dice, sino porque consigue que gente como tú considere "verdades como puños", una sarta de sandeces a base de utilizar un tono despectivo, prepotente e insultante, sin ningún argumento sólido, es decir: prensa amarilla, lo podría haber escrito Mariñas sin ningún problema. Cita:
Y que yo sepa patrocina a muchos de los mejores regatistas de España, tiene escuelas de vela, etc. Y todo eso, lo dirige Pedro Campos. Cita:
¿O es que tú no utilizas tus influencias y contactos en tu trabajo? Pero bueno, nos vamos por las ramas, ¿Estamos discutiendo sobre el artículo o sobre Pedro Campos (al que por cierto, también conozco desde pequeño)? Porque eso, merece otro hilo, aunque es un tema ya viejo y más que gastado
|
||||
|
||||
![]() Es Sanxenxo, y como no lo cambies me voy del foro ...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sanxenxo, Sangenjo, San Ginés, San Xinés, Xan das Bolas, o que queiras... Los de la Volvo lo llamaban Shanshenshou, los muy fachas.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Javier ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Dr. F. Krane:
Deduzco por tus opiniones que no eres nada objetivo al hacer tus valoraciones y utilizas argumentos muy poco consistentes. Vayamos por partes: Ningún periodista medianamente serio escribiría algo así, primero, es mentira que PC diga siempre hablar en nombre del Rey, y cuando lo dice, siempre es verdad que habla en nombre del Rey. Hombre, a parte de P.C., nadie puede afirmar si es verdad o mentira lo que dice, afirmar como haces tu, de que siempre dice la verdad es como mínimo bastante arriesgado. "Los patrocinadores de la exitosa Copa América, especialmente Iberdrola y Caja Madrid, sólo pusieron una condición para seguir adelante: que Pedro Campos y Calvo Sotelo no estuviera en el equipo organizador," Hasta donde yo sé, esto es mentira, no fueron los patrocinadores quienes le vetaron Tu mismo te respondes "hasta donde yo sé", con lo cual se deduce que desconoces la historia completa, no puedes decir "esto es mentira", ¿acaso estuviste en las reuniones con los patrocinadores?. "Por bien, en la anterior edición de la Ocean Volvo Race, Pedro Campos, que siempre se presenta como representante de la Casa Real, le sacó a Telefónica 16 millones de euros. " Vuelve a mentir respecto a la Casa Real, y no le "sacó" nada a nadie, Telefónica patrocinó su proyecto, como tantos otros. Exactamente igual que Iberdrola o Cajamadrid en la Copa América. Vuelves a responderte tu mismo, al fin y al cabo le sacó (con mucho mérito si tú quieres) 16 millones a telefónica. "A cambio, fabricó un barco que partió de Sanjenjo, en el sur de Galicia, y se averió en la frontera con Portugal. La cosa fue de mal en peor, hasta que antes de terminar la prueba, frente a las costas británicas, terminó en el fondo del mar. Lo que se dice una gran inversión" Faltas de ortografía, es Sangenjo. Esto sólo lo puede haber escrito un periodista de prensa amarilla, que además no tiene ni P.I. ¿Gran inversión? Que yo sepa el hundimiento del barco (una desgracia por otra parte, que le pudo pasar a cualquiera) le reportó a Movistar una repercusión publicitaria muy superior a la esperada. Este argumento, que quieres que te diga, no sé que tienen que ver las faltas de ortografía. Por cierto he visto escrito Sanxenxo, Sanjenjo y Sangenjo. "Por otra parte, nadie se explica por qué costó tanto construir la nave y mantener a la tripulación: hablamos de 16 millones de euros." ¿16 millones? ¿Y qué? Larry Ellison se gastó 200 millones de dólares en Oracle. No es demasiado presupuesto para una Volvo, ¿Cuanto gastó ABN con dos barcos?, ¿Y Ericsson? ¿Y Disney? Palabrería barata. ¿Pero es cierto o no, que se gastó 16 m.?. ¿ decir la verdad es prensa amarilla ?. "que cuál es el argumento para convencer al Consejo de Telefónica de soltar tamaña pasta gansa? En la desgravación fiscal que comporta." Hay ser imbécil para decir tamaña estupidez, Telefónica no busca desgravar fiscalmente, busca publicidad ¿Estás seguro?. De todos modos creo que sobra lo de imbécil y estupidez, no sea que te salga el tiro por la culata y resulte que si lo hacen para desgravar, ya que telefónica tiene un importante gasto en publicidad en otros medios (prensa, T.V. vallas, etc.). Así que en resúmen, es evidente porqué es amarillista. Y no es porque no me guste lo que dice, sino porque consigue que gente como tú considere "verdades como puños", una sarta de sandeces a base de utilizar un tono despectivo, prepotente e insultante, sin ningún argumento sólido, es decir: prensa amarilla, lo podría haber escrito Mariñas sin ningún problema. No sé a que te refieres cuando dices "gente como tú" ya que desconoces quién soy, de que información dispongo y con quién me relaciono. Pero te descalificas a ti mismo al utilizar expresiones ofensivas. ¿ Son sandeces o verdades como puños ?, que se gastó 16 m. en un barco construido fuera del país y que se hundió a las primeras de cambio. Y que yo sepa patrocina a muchos de los mejores regatistas de España, tiene escuelas de vela, etc. Y todo eso, lo dirige Pedro Campos. Ahora resultará que P.C. es la Madre Teresa de Calcuta, que todas sus actividades son totalmente desinteresadas y no utiliza sus relaciones políticas (PP) para conseguir sus objetivos. No sé que relación tienes con P.C., pero es más que evidente que haces un análisis muy subjetivo del artículo en cuestión. Cita: Originalmente publicado por glops Te has leído el artículo de la dirección que he puesto en mi correo. ¿Te parece justo dejar de denunciar a personajes de este calibre? Saludos. Sí me lo he leido, y te diré que muchas de las cosas que dice ahí las conozco de primera mano, a Chuny lo conozco desde pequeño y sé lo que pasó. Ah, Y yo te lo contaría sin meter implicaciones políticas que no vienen a cuento, A Pedro se le puede criticar (porque se lo merece) por muchísimas cosas, pero empezar con que si su tío, que si Fraga y su despacho...bla, bla, bla... ¿O es que tú no utilizas tus influencias y contactos en tu trabajo? Pués mira resulta que no, quizás por que no tengo influencias o por mi sentido ético de la vida. Pero bueno, nos vamos por las ramas, ¿Estamos discutiendo sobre el artículo o sobre Pedro Campos (al que por cierto, también conozco desde pequeño)? Porque eso, merece otro hilo, aunque es un tema ya viejo y más que gastado Dr. F. Krane, mi intención no era molestar a nadie, tan sólo era poner en evidencia a un tipo de personaje muy abundante en este país (creo que estarás de acuerdo conmigo) que sólo piensan en ellos mismos y en llenarse los bolsillos a costa de lo que sea. Si el artículo es amarillo o rosa es lo de menos, lo importante es denunciar a estos personajes. Saludos y ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que me debo explicar fatal, y creo que lo mejor es que cada uno lea el artículo y lo juzgue personalmente.
No tengo ninguna relación con Pedro, lo conozco, nos saludamos y punto. Con Chuny, en cambio sí tengo una relación de amistad, y además te diré que le doy toda la razón a él. Pero una cosa es criticar el artículo, que me sigue pareciendo una basura, y otra cosa hablar de Pedro Campos, con quien desde luego tú no pareces precisamente objetivo. Me tomo la licencia de escribir en rojo sobre tu cita para matizar un par de cosas. Cita:
Saludos y más ![]()
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sábado. Por fin vuelvo a navegar. | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 1 | 23-04-2007 22:06 |
tabernero, unas rondas, que hoy vuelvo yo | tuyu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-12-2006 08:25 |
OCEAN-RACING.NET revista online gratuita | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 8 | 13-12-2006 15:42 |
Tornado 31, me vuelvo a presentar | Marconcio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 31-10-2006 01:11 |