La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-04-2014, 11:51
Avatar de quiquedb
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-06-2012
Edad: 57
Mensajes: 668
Agradecimientos que ha otorgado: 172
Recibió 358 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Beneteau First 26 orza abatible-

Vendo Beneteau First 26 orza abatible con las siguientes caracteristicas:

El barco esta bien conservado, se entregara con la jarcia cambiada (la vamos a hacer en mayo, ya quede con el velero), varada anual pasada, antifouling dado y revision del motor pasado. Tiene ITB hasta 2016 si no recuerdo mal.

Motor Yanmar intraborda 1GM de 9cv con helice bipala, arranca a la primera.
Separador de baterias.
Cargador inteligente de baterias comprado al cofrade Islanautica, funciona de impresion.
Velas casi nuevas, las cambio el anterior propietario hace 2 años, ademas tiene Spi simetrico y acabo de incorporar un spi asimetrico de unos 38m2 que va genial tal y como he podido comprobar durante la Semana Santa. Ademas tengo la mayor y el genova anteriores como respeto.
Todo el sistema de orza abatible se desmonto y se saneo en 2012, durante el verano pasado se soluciono un pequeño problema en una pieza que me pusieron en donde esta el tornillo sin fin y ahora funciona mucho mejor y mas suave.
Casi toda la cabuyeria nueva, escotas del genova, enrollador del genova, driza spi, rizos, driza de la mayor, driza del tangon, todo esto esta nuevo de hace maximo dos años.
Equipo de viento y Bidata de NASA de hace menos de dos años funcionando a la perfeccion.
Retapizado de interiores hace dos años.
Todo el equipo de seguridad al dia, bengalas, aro salvavidas y cabo flotante nuevo (con soporte nuevo, recien estrenado), espejo señales, salvavidas para 6 personas, etc, etc... Muchas cosas las tuve que comprar porque el anterior propietario no las dejo en el barco.
Depositos de agua dulce recien instalados, asi como toda su canalizacion hasta el WC y la cocina. Ducha en bañera electrica.
Botalon a punto de ser instalado. Es un prototipo del que queriamos hacer un brico para la taberna.
Bimini en perfectas condiciones
Lazy bag en perfectas condiciones, se cosio la cremallera el año pasado y durante el invierno siempre se guarda al igual que las velas, nunca estan al sol si no se navega el barco.
Enrollador de genova repasado.

Piloto automatico raymarine st2000
Se podria dar con radio nueva Vhf con dsc.

Ancla Delta nueva sin estrenar y 28 metros de cadena de 8 mm sin estrenar asi como otros 25 de cabo.
Ancla de respeto tipo CQR articualada con 25 metros de cadena de 8mm en muy buen estado.

Toda la maniobra de rizos como de pajarin, reenviada a bañera.
Maniobra del asimetrico completamente nueva, poleas y escotas, giratorios, etc..

El barco tiene tangon

Se barnizaron las panas interiores el verano pasado asi como todas las maderas exteriores del barco con lasur, desmontandolas y volviendolas a montar, han quedado muy bien (pondre fotos). La puerta de entrada a la cabina es nueva, hecha por mi en tablero marino y barnizada con creo recordar 7 capas de barniz marino.

Defectos: los techos de los interiores, que estan mal y todavia no me he metido con ellos para hacerlos, no he encontrado la manera de hacerlo a mi gusto. El barco esta bien de estetica aunque un pulido no le vendria nada mal en la obra muerta, estaba planteandome en la varada ponerle vinilo o pulirlo, no se aun que hacer. la cubierta se limpio con sadira el año pasado y necesitara una buena limpieza despues del invierno aunque le hayamos pasado el mocho en Semana Santa. Le falta una pieza en el timon, en la parte inferior que es un casquillo que ni los de Beneteau encuentran, pensaba hacerlo yo con un tornero.

El barco navega muy bien, me ha sorprendido mucho, yo pensaba que iba a ser menos manejable y que con mar formada se comportaria peor y me ha sorprendido mucho por lo bien que navega. Con el Asimetrico y el casco sucio del año pasado, con 4,5 nudos de viento por la aleta, andabamos a 4,3 nudos de GPS...

Que mas cosas... Pues que al ser mi primer barco grande se ha mimado muchisimo en estos 2 años, se limpiaron y desmontaron los winches, los stopper automaticos, los cabos que traia el barco y que no se han cambiado se endulzaron todos, se reviso el sistema electrico, se puso el casquillo del arbotante nuevo, yo lo que he podido hacer por el barco lo he hecho y el por el momento me ha respondido arrancando siempre a la primera y funcionando como un reloj.

Precio: 13.500€ tal y como quiero entregarlo.

El barco esta en Malaga.

El barco se vende por cambio de eslora, ha salido una oportunidad que si me aceptan las condiciones sera muy buena. Pero la oferta dura muy poco, con lo que si no lo vendo rapido no lo venderia, lo aguantaria mas tiempo hasta que vuelva a encontrar el barco que quiero, que en España esta complicado de encontrar.

Ya he comprobado que a la familia le gusta navegar, a mis hijos les encanta y a mi mujer tambien, con lo que la prueba del First 26 ha salido muy bien, por ello llega el momento de subir a una eslora que sea mucho mas espaciosa para los 6 que somos de familia.

Ofertas por privado por favor.

Adjuntos 51376

Adjuntos 51377

Adjuntos 51378

Adjuntos 51379

Muchas gracias y unas rondas para todos!!!!!!!!!!!

Editado por quiquedb en 19-08-2018 a las 13:13.
  #2  
Antiguo 24-04-2014, 12:36
Avatar de quiquedb
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-06-2012
Edad: 57
Mensajes: 668
Agradecimientos que ha otorgado: 172
Recibió 358 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mas fotos

Adjuntos 51380

Adjuntos 51381

Adjuntos 51382

Adjuntos 51383

Adjuntos 51384

Editado por quiquedb en 19-08-2018 a las 13:13.
  #3  
Antiguo 06-05-2014, 10:25
Avatar de quiquedb
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-06-2012
Edad: 57
Mensajes: 668
Agradecimientos que ha otorgado: 172
Recibió 358 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First 26 orza abatible-

Fotos del interior

Adjuntos 51657


Adjuntos 51659

Adjuntos 51660

Adjuntos 51661

Este puente hemos navegado con el, probando el asimetrico, acostumbrandonos a el, lo hemos probado con un viento de hasta 10 nudos y la verdad es que es sorprendente lo bien que va el barco.

Adjuntos 51658

Sigo buscando sustituto, se me escapo uno estupendo en el Mar Menor, el sustituto debe ser orza abatible, no contemplo ningun barco con orza fija. El precio como todo en esta vida es algo de lo que delante de una buena cerveza se puede hablar.

Gracias al tabernero y que corran esos barriles de ron por cubierta!!!!

Editado por quiquedb en 19-08-2018 a las 13:13.
  #4  
Antiguo 17-05-2014, 13:51
Avatar de quiquedb
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-06-2012
Edad: 57
Mensajes: 668
Agradecimientos que ha otorgado: 172
Recibió 358 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First 26 orza abatible-

Me voy a Brest y a Marsella a ver dos barcos, un empujon a ver si se queda en la taberna!!!

precio negociable!!!

Unas rondas a ver si suena la flauta y encuentro el barco que quiero!!!
  #5  
Antiguo 31-05-2014, 09:58
Avatar de quiquedb
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-06-2012
Edad: 57
Mensajes: 668
Agradecimientos que ha otorgado: 172
Recibió 358 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First 26 orza abatible-

Una subida de recordatorio!!!

Y unas ronditas para toda la taberna
  #6  
Antiguo 06-06-2014, 20:10
Avatar de quiquedb
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-06-2012
Edad: 57
Mensajes: 668
Agradecimientos que ha otorgado: 172
Recibió 358 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First 26 orza abatible-

Actualizo anuncio,

BAJADA DE PRECIO, 11.000€

En consonancia con lo que estoy hablando con los que lo han visto.

Ademas incluyo auxiliar y motor 2t.

Y unas cañas claro, de rubia espuma!!!
  #7  
Antiguo 17-06-2014, 17:46
Avatar de quiquedb
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-06-2012
Edad: 57
Mensajes: 668
Agradecimientos que ha otorgado: 172
Recibió 358 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First 26 orza abatible-

Barco VENDIDO!!!!! Se queda en la taberna, espero que el cofrade lo disfrute tanto como yo y su familia mas!!

Se puede cerrar el hilo!!
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:15.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto