La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-05-2014, 14:05
Avatar de pinito
pinito pinito esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-01-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 20
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Vendo mi Vega 27 por 2500 €-

Muchas gracias a todos los cofrades que os habeis interesado por el barco, y espero que el comprador lo disfrute igual que yo durante años.

Hola cofrades, despues de disfrutar durante 20 años mi albin vega 27 he decidido ponerlo a la venta por un precio casi simbólico, lo he pintado, restaurado de dentro y fuera, tambuchos, cochonetas barniz repaso del motor en general, es un nanni diesel de 15 cv dos cilindros velas practicamente nuevas el mes que viene paso la itb.
Lo vendo en 2500 euros, lo tengo en Vilanova i la Geltru, ideal para persona que quiera tener un barquito a un coste minimo. Tiene enrrollador de genova, ancla de fondeo con cadena, balcon de proa abierto para subir mejor escalera de baño en popa luces en palo e interiores, conversor a 12 voltios para luminacion interior en puerto, dos baterias con su correspondiente conmutador colchonetas exteriores nevera de hielo y pica con su correspondiente bomba de pedal para agua dulce y salada, y el puerto base es Vilanova y la Geltru Barcelona
Proximamente pondre las fotos del interior y exterior o un enlace puesto que no se colgarlas aqui, añado ultimas fotos
Dejo un enlace para el que no lo conozca
http://sailboatdata.com/viewrecord.asp?class_id=549






Editado por pinito en 12-05-2014 a las 14:43. Razón: añadir comentario
2 Cofrades agradecieron a pinito este mensaje:
josevigo (21-05-2014), Tony Montecito (12-05-2014)
 

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto