|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cambio de Bandera
Tramitamos Cambio de Bandera a Bélgica y Holanda
*Precios especiales para colectivos* Cambio a bandera belga 665,50 euros Incluye: tasas en España y en Bélgica, traducciones, trámites, envíos por courrier y MMSI . Iva incluído. Nosotros nos encargamos de todo el trámite: solicitar la baja, recogerla y tramitar el alta y solicitar el MMSI en Bélgica Alta de bandera belga 484,00 euros Incluye: tasas en Bélgica, traducciones, trámite, envío por courrier y MMSI. Iva incluido. Traenos tu baja de bandera y nos encargamos de los trámites en Bélgica hasta la obtención del MMSI. Para aquellos que no necesitan MMSI Baja de bandera española y alta en bandera holandesa 713,90 euros Incluye: tasas en España y en Holanda, traducciones, trámites, envíos por courrier y representante en Holanda TIEMPO DEL TRÁMITE: 10 DÍAS Alta de bandera holandesa 526,35 euros Incluye: tasas en Holanda, traducciones, trámite, envío por courrier y representante en Holanda. Iva incluido. Traenos tu baja de bandera y nos encargamos de los trámites en Holanda. EN UNA SEMANA PODRÁS NAVEGAR El trámite a grandes rasgos
Holanda: 2 semanas (es necesario contar con un representante en el país)
Documentación necesaria
www.guiral.es nautica@guiral.com Tfno 93 325 21 04 Editado por GestoriaGuiral en 03-02-2014 a las 18:34. |
|
||||
|
||||
Re: Cambio de Bandera
¿Cual es el precio especial para este colectivo?
Cobran vds lo mismo que la gestoria francesa ¿Tan mal aspecto tenemos? |
|
||||
|
||||
Si no gustar, no comprar
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
NO GUSTAR- NO COMPRAR
|
|
||||
|
||||
para todos!
Madre mía, sois muy rápidos! Si acabamos de subirlo... Todavía no tengo una oferta "autorizada" por el jefe para LTP, dadme un poquito de tiempo! Sin embargo, sí tenemos desde hace tiempo un acuerdo con ANAVRE, la RAECY, la Asociación de Patrones de Yate y algunos Clubs Náuticos con descuentos. Los iré subiendo, Gracias! |
|
||||
|
||||
Gestoria!!!
Tienes el buzon lleno!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Que raro..
|
||||
|
||||
Me consta que está vacío...Extraño, avisaré al Tabernero...
Pero puedes localizarme en el correo nautica@guiral.com |
|
||||
|
||||
Interesante si tenemos descuento los de Anavre.
¿Trabajan con Canarias?. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los socios de ANAVRE tienen un descuento en todos los trámites de Guiral, no solamente la bandera Pero en este caso concreto, los precios para los socios son - cambio de bandera a Bélgica: 490 euros + iva - alta de bandera belga (trayendo el cliente la baja): 400 euros + IVA En ambos casos incluye el trámite del MMSI y las tasas de España y Bélgica Para Holanda: - cambio de bandera: 565 euros + IVA - alta de bandera: 435 euros + IVA Si eres residente en Canarias, podemos ponerte en contacto con una gestoría de allí Un saludo y |
|
||||
|
||||
Pues si, soy residente en Gran Canaria.
Si me puedes pasar el contacto te lo agradecería. Saludos. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Cambio de Bandera
no soy quien para meterme en vuestras tarifas... pero son casi el doble que las otras ofertas que hay, con el mismo servicio.
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Cambio de Bandera
Cita:
La diferencia de precio se debe a que nuestra tarifa incluye TODOS los trámites y tasas, incluso la tramitación del MMSI. Si comparas, verás que no hay tanta diferencia y con el añadido de que haya una seguridad legal, un colegio de gestores , etc.. que avalan los trámites. Un saludo y una ronda , cuando quieras te hacemos un presupuesto |
|
||||
|
||||
Cita:
Tfno: 607 632 664, habla con ellos de mi parte! C. Un saludo Editado por GestoriaGuiral en 06-02-2014 a las 19:36. |
|
||||
|
||||
Mi BAKEA ya es Belga.
Un apunte os quiero hacer a todos: Para el que no lo sepa me dedico a la Náutica desde hace mas de 30 años, podría haberme hecho el cambio por mi cuenta, pero zapatero a tus zapatos. Siempre a cada profesional le he dado su tarea y he procurado no entorpecer la de los demás. Si tengo algún problema, tengo una sede a la que acudir y un equipo de gente que me va a atender con capacidad legal para ello. Un saludo y feliz bandera!!!!
Si naciste "pa" martillo....del cielo te caen los clavos www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
2 Cofrades agradecieron a barcosclasicos este mensaje: | ||
GestoriaGuiral (10-02-2014) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
abanderamiento, bandera, bélgica, holanda |
|
|