|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Vendee Globe
Se va a organizar una mini clasificacion para los usuarios de LTP para esta regata como se hizo con la VOR????
|
|
||||
|
||||
Re: Vendee Globe
Hola. Me interesa el tema. Hace "siglos" que no participo en una de estas virtuales y tengo muy buenos recuerdos de mi primera vendee. Me apetece engancharme esta vez pero no me acuerdo ni de la página web del juego.
Si te vas a apuntar... aquí tienes a alguien con quien picarte y comentar la jugada. Ojalá seamos unos cuantos!! Pero ya te digo que me tienes que poner al día porque no me acuerdo ni del sitio web |
|
||||
|
||||
San Google da éste resultado http://www.vendeeglobe.virtualregatta.com/
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
urzay (23-10-2016) |
|
||||
|
||||
Pues yo ya me he inscrito, comenzamos la lista:
Bluestar |
|
||||
|
||||
Inscrito e impaciente por empezar!! Lástima que el domingo 6 N me va a pillar fuera, pero se hará lo que se pueda.
He elegido como barco el de Didac, Esperemos que el juego no tenga en cuenta lo de los foils, jajaja La lista: Bluestar URZAY-LTP |
|
||||
|
||||
Contad conmigo....
La lista: Bluestar URZAY-LTP Bucanero I |
|
||||
|
||||
Respuesta: Vendee Globe
Apa, vamos al lío
Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat Embat |
|
||||
|
||||
me apunto, alguna noche me arrepentiré
Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP |
|
||||
|
||||
La lista:
Bluestar URZAY-LTP Atxarre
|
||||
|
||||
Uno más
Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP Atxarre Quecorro |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quecorro | ||
Embat (27-10-2016) |
|
||||
|
||||
Otro afinando velas
Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP Atxarre Quecorro Garbinet |
|
||||
|
||||
Voy también. Mi barco se llama "dondestas"
Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP Atxarre Quecorro Garbinet dondestas |
|
||||
|
||||
Buenas tardes Cofrades!!
Permitid a este viejo marino formar parte de tan ilustre regatta. Acordaros tras unas millas de la salida comentarme el estado de mi popa. Buen viento!! Y unas cervezas de mi cosecha!!. Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP Atxarre Quecorro Garbinet dondestas Santurtziko
|
||||
|
||||
landeiras se apunta.
Oportunidades como esta se presentan sólamente cada cuatro años. Me quitará horas de sueño y de trabajo y me dirán, como siempre, que estoy como una cabra. Pero lo que se siente virtualmente realizando esta vuelta al mundo no me lo quitará nadie. Buenos vientos a todos los participantes. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, cofrades!!
Otro que se apunta. Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP Atxarre Quecorro Garbinet dondestas Santurtziko Captain Sheep Por cierto esto va a ser muy interesante porque los vientos están continuamente en cambio no como antes que se actualizaban cada 12horas. esto unido a que existen pocas posibilidades de uso de herramientas (al menos de momento) para la confección de rutas va a ser un verdadero reto. Espero poder dedicarle un tiempo y llegar antes del 1 de febrero a puerto porque ese día cierro el chiringuito. Saludos y buenos vientos a todos!! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes;
Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP Atxarre Quecorro Garbinet dondestas Santurtziko Captain Sheep Lauzuri Otro mas no he regateado en esta carrera nunca os aburrire a pregunticas Salud
|
||||
|
||||
A ver cofrades, una cuestión, ¿habéis tenido problemas con vuestro S.O. Para ver el nuevo formato?.
De paso, para que se os aligere la lengua saco unas cervezas y voy actualizando la tabla: Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP Atxarre Quecorro Garbinet dondestas Santurtziko Landeiras Captain Sheep Lauzuri
|
||||
|
||||
Yo veo bien la página, pero este formato no me gusta nada. Es feo de cohones!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizá tienes que habilitar el 3D en tu navegador o tocar alguna config. Prueba ésto https://tftlabs.com/json3d/webgl.html#troublefire. Si me dices SO, navegador y versión te busco algo concreto. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humpback | ||
atlantiko (07-11-2016) |
|
||||
|
||||
Gracias Humpback, a eso me refería en el portátil tengo SO windows vista con navegador chrome y he tenido que habilitar WebGL para que la aplicación "corra". Ahora lo veo pero lento como bien dices. Tambiçen tengo un PC de sobremesa con SO windows XP y navegador también chrome, pero ni instalando mozila firefox y WebGL entro, en este caso tema de buffer en la entrada a la aplicaciçon con 2 GB de ram.
Algún consejo a parte de cambiar de PC. Gracias de nuevo y unas
|
||||
|
||||
Bueno, pues para no perder la costumbre, haremos otra vuelta al mundo
Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP Atxarre Quecorro Garbinet dondestas Santurtziko Landeiras Captain Sheep Lauzuri BrullosLTP
|
||||
|
||||
Buenos dias, otro a la lista.
Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP Atxarre Quecorro Garbinet dondestas Santurtziko Landeiras Captain Sheep Lauzuri BrullosLTP arnaloma-LTP
|
||||
|
||||
Este año no podre participar, estoy liadisimo a tiempo completo armando mi propio raid caribeño.
Pero les recuerdo que esta el grupo virtual de LTP en virtual regatta, donde se pueden registrar. Busquenlo así ! La Taberna del Puerto (LTP)cada día en la noche estare revisando para agregar nuevos usuarios. QUE TENGAN MUY BUENOS VIENTOS!! p.d.Desde el grupo pueden hacer la clasificación cómo han hecho otras veces.
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! www.bluewatersociety.org Editado por Ophiuchus en 02-11-2016 a las 17:29. |
3 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, cofrades.
El tema de la configuración y lo lento que va puede ser por el navegador pero también por la tarjeta gráfica. Algunas tarjetas gráficas no pueden correr el programa y necesitan actualizar los drivers. Yo tengo un ordenador por el que ni Chrome, ni Firefox ni nada. El problema es de la tarjeta pero paaso de ponerme a tocar drivers. Saludos. Una pena Ophiuchus!! Si tengo un rato me paso por el foro y discutimos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|