La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-05-2013, 09:12
Avatar de delfineta77
delfineta77 delfineta77 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-04-2011
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

Buenos Dias, Necesitaria Un Poco De Ayuda Para Entender Lo Que Nos Hicieron Este Fin De Semana En El Puerto De Segur De Calafell, Yo Os Cuento La Historia Y Por Favor Dadme Vuestra Sincera Opinion, Porque Realmente No Se Por Donde Cogerlo. Os Cuento.
Salieron A Navegar Mi Marido Mi Cuñado, Mis Dos Hijos De 6 Y 2 Años Y Mi Sobrino De 4. El Sabado Era Un Dia Buenisimo Para Salir, Llegando A Puerto La Barca Se Para Y Al Intentar Arrancarla Ahogan El Motor Y No Consiguen Arrancarla, Como Iban Entrando Por El Puerto Otra Embarcacion Nos Echo El Cable Y Nos Iba Remolcando. Pero Al Pasar Por Capitania Dieron Ordenes Al Barco Que Nos Ayudaba Que No Podia Remolcarnos Y Nos Dejaron A La Deriva Contra Unos Peazos Catamaranes Rusos, Los Niños Llorando Un Espectaculo, Vamos, En Eso Que Sale La Lancha De Puerto Para Remolcarnos Y Mi Marido Le Dice Que Porque Ellos Si Y La Otra Embarcacion No.. (pa Cobrar) Mi Marido Mosqueao Coge Las Palas Y A Remo Que Se Pone... Vuelta A Salir Capitania Que Es Ilegal Remar... Dessespero Total.. Niños Llorando Y Para Sorpresa Se Persona La Guardia Civil... Le Explicamos El Caso Y Ahora Nos Remolca Capitania,,, Pero Con La Sorpresa Que No Nos Lleva A Nuestro Amarre Que Nos Lleva Al Otro Extremo Porque Tienen Orden De Sacar El Barco Del Agua...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que???????????? Quien Dice Eso.... Para Colmo La Señora De Capitania Empieza A Decirle Al Guardia Civil Que No Tenemos Seguro, Que Los Niños En Esta Barco No Pueden Ir Porque No Es Seguro ..(porque Cojones Los Dejas A La Deriva..... Son Menooooooooooooooooores) Etc Etc. Despues De Mucho Discutir Gracias A Un Buen Samaritano Que Tiene Un Taller De Reparacion Salta Al Barco Para Que No Lo Suban... El Guardia Civil Nos Da La Razon Y Nos Llevan Al Amarre.. Pero Hay No Queda La Cosa, Estando En Amarre, Vamos A Capitania Para Pagar El Remolque Echo Y Cual Es Nuestra Sorpresa Que Han Dado Orden De Nnnnnnnnnnnnnoooo Pagar.... ¿porque? Queremos Saber Por Que, Hagan Un Papel Como Que No Quieren Cobrarnos,,, No Hay Nada,,,, Vuelta A Venir Otro Cuerpo De La Guardia Civil,,, Porque Exigiamos Que Nos Dieran Una Respuesta,,,¿porque Tantas Llamadas A La Guardia Civil? ¿porque No Nos Quieren Cobrar? ¿porque Deniegan Un Auxilio Al Barco Y Con Menores? ¿porque Me Lo Quisieron Sacar Del Agua Sino Habia Ningun Riesgo Medioambiental? Alquien Me Puede Dar Respuestas Por Favor.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 14-05-2013, 08:25
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,301
Agradecimientos que ha otorgado: 1,406
Recibió 1,517 Agradecimientos en 879 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

Que barco es? Está matriculado y con todo en orden? Me parece que os querian trincar...

A lo mejor os llegará una multa!
__________________
"Born to sail, but forced to work..."
Citar y responder
  #3  
Antiguo 14-05-2013, 08:38
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,423
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

Por lo que has contado, decían que no tenéis seguro ¿es verdad?

Por cierto la Guardia Civil habrá hecho algún escrito ¿tienes copia?

Yo que tu me pensaba en cambiar de puerto.
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #4  
Antiguo 14-05-2013, 08:55
Avatar de delfineta77
delfineta77 delfineta77 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-04-2011
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

gracias, si si esta todo en orden seguro, itv, papeles todo todito todo.
fuimos a denunciar a la guardia civil pero el que estaba en oficina no entendia de maritima asi que dejamos toda la documentacion y nos dijo que nos llamaria la persona responsable, que por cierto llamó ayer y nos dijo que la denuncia no servia para nada pero que se llegaria a capitania para abrir un expediente de lo que habia pasado. Lo que me mosquea es que en capitania no nos dejen pagar el remolque y no nos den tampoco un papel en el que ponga que no nos quieren cobrar.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 14-05-2013, 10:38
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,301
Agradecimientos que ha otorgado: 1,406
Recibió 1,517 Agradecimientos en 879 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

Pide a la GC el informe, por si acaso.
__________________
"Born to sail, but forced to work..."
Citar y responder
  #6  
Antiguo 14-05-2013, 15:35
Avatar de Percebero
Percebero Percebero esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-04-2013
Edad: 49
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 37 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

Sinceramente es la primera vez que leo algo así.

Los remolques no son por placer, son por necesidad, y en caso de riesgo de la tripulación del barco remolcador o remolcado, entiendo que suspendan un remolque, pero entiendo que no era el caso (qué más riesgo que un barco en la bocana de un puerto a la deriva)

No lo dejes pasar, ya que has tenido la suerte de que la GC haya tomado cartas en el asunto, presentada la denuncia, no la dejes caer en el olvido, exige RC por el mal trago pasado, por poner vuestas vidas y embarcación en riesgo, y por el riesgo a 3os derivado de no poder proseguir con el remolque inicial.

En mi "pueblo" remolcan día si y día tambien unos compañeros a otros hasta el punto de amarre. Es ley de navegante quedarse alguna vez tirado en la mar, y si hay un compañero que te remolca, para que llamar a S.M. si quizá tengan alguna urgencia mucho mayor (otra cosa es si estas en situación de riesgo inminente)

El remolque aquí en mis mares si lo relaiza SM, lo cobra capitanía marítima, y en tu caso exige o el cobro del mismo (lo pagará tu seguro), o haz un escrito solicitándo explicaciones del motivo para renunciar a cobrarte...(huele a que pasarán el cobro a tu seguro), no suele ser caro y va por tiempo de remolque y eslora del barco (ejemplo 1 hora de remolque a una embarcación de 6m ronda los 100€)

Un saludo.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 14-05-2013, 17:56
Avatar de armanslot74
armanslot74 armanslot74 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-10-2012
Edad: 64
Mensajes: 162
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 41 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

Hola a todos,

A mi el año pasado el mes de mayo hace exactamente un año, sali con mi barquito y se me paro el motor casi enfrente de la bocana de mataro, acto
seguido llame por la emisora para que vinieran a remolcarme, en la torre de capitania me dieron instrucciones que lo primero que tenia que hacer era echar el ancla, una o dos, porque habia riesgo de irme contra las rocas, y pasaron parte para quie vinieran a remolcarme, pero que en aquellos momentos habian salido a buscar otra embarcacion y tardarian una hora en venir, y yo llevando seguro me dijeron que tenia que pagar el remolcado y como estaba cerca serian unos 60 euros, me harian factura para despues poderselacobrar al seguro, bueno en eso paso otra embarcacion cerca de mi, y le dije si me podia remolcar hasta mi amarre,
en ese momento llame a capitania y les dije que me estaban remolcando
otra embarcacion y no hubo ningun problema, mas aun me dijo que me enviaban a un marinero para poder atracar, todo un detalle de profesionales, si a mi me pasa lo que a ti, les denuncio por falta de socorro
y la embarcacion que te remolco y luego te solto no seria muy marinero,
porque socorrer a alguien es tu derecho hoy por ti mañana por mi.

saludos
Citar y responder
  #8  
Antiguo 15-05-2013, 10:05
Avatar de delfineta77
delfineta77 delfineta77 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-04-2011
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

Gracias chicos, supongo que la otra embarcación no sabria que hacer y obedeciron ordenes de capitania... lo único de reprocharles es que iban tres menores de 6, 4 y 2 años. Sólo por humanidad y por que habia menores tendrian que haber dejado las cosas tal como iban y luego si de caso reprocherles lo que fuera. Mi hijo pequeño llegó llorando y me decia que no queria mas barco que tenia miedo. es alucinante donde vamos a llegar.
Lo de capitania no entiendo porque aun no nos deja pagar y mas aun es incomprensible que no nos quieran hacer un papel conforme no nos cobran.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 15-05-2013, 10:09
Avatar de MERIT
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-12-2012
Mensajes: 1,224
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

Creo que aquí tienes parte de tu respuesta.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...segur+calafell

Citar y responder
  #10  
Antiguo 16-05-2013, 09:22
Avatar de delfineta77
delfineta77 delfineta77 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-04-2011
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

madre mia,,,, entonces no es que la tomara asi con nosotros, menuda tipa, gracias por el enlace.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 16-05-2013, 17:20
Avatar de karlitosa
karlitosa karlitosa esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-01-2007
Localización: CANTÁBRICO Y OTROS MARES
Mensajes: 101
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 50 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

Sería conveniente leerle a la señorita de marras, o a quien corresponda en cada caso, dos interesantes artículos de nuestro Código Penal, precisamente en los que habla de delito de Omision del Deber de Socorro. El barco que intentó ayudarte hizo lo que tenía obligación de hacer, no sólo moralmente sino, incluso, legalmente, salvo que con ello pudiese en peligro su propia integridad; aún en esta última circunstancia, la ley le obliga a pedir auxilio para tí, si tú no puedes hacerlo por tí mismo. No entiendo que, aún desconociendo su obligación, soltase tu barco dejándoos a la deriva.
Una cosa es la legítima defensa de tu negocio e intereses económicos en cualquier tipo de comercio (cobrar por un servicio que presta el puerto, por ejemplo) y otra muy distinta es pisotear valores superiores en aras a esa legitimidad. Como parece evidente para cualquier persona más o menos normal, la seguridad e integridad de una persona, más cuando ésta es un niño, está infinitamente por encima, también como bien jurídico protegido, de cualquier otro interés.
Manda "guebos" ¡Qué pena!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a karlitosa
ROyOR (20-05-2013)
  #12  
Antiguo 16-05-2013, 20:03
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 4,823
Agradecimientos que ha otorgado: 644
Recibió 2,035 Agradecimientos en 1,179 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

Creo que esa dama no navega mucho, ya que si navegase no haria eso
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder
  #13  
Antiguo 16-05-2013, 20:51
Avatar de jiauka
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-10-2010
Mensajes: 10,377
Agradecimientos que ha otorgado: 3,160
Recibió 5,637 Agradecimientos en 3,107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

Cita:
Originalmente publicado por delfineta77 Ver mensaje
.... no nos den tampoco un papel en el que ponga que no nos quieren cobrar.

??? y si voy a 1 restaurante y no como tampoco me dan 1 papel de que no me cobran, y si me paran en 1 carretera con mi vehículo, no me dan 1 papel de "NO" multa.

Si crees que han actuado ilegalmente, denuncialo en el juzgado, y si no, calla. Aquí solo tenemos tu visión de los hechos, falta la otra parte.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 16-05-2013, 21:54
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

¿A qué llamamos Capitanía?

Lo digo porque hay diferentes acepciones del palabro, y esto es importante cuando hablamos de seguridad.

Si por capitanía te refieres - como deduzco o me parece - a una "caseta donde están los «encargados» del puerto", entonces ocurre que no es preciso hacerles ningún caso cuando se trata de seguridad, y mucho menos a grito pelao.

Mi barco se para en medio del canal de entrada, y la única legislación aplicable es que el patrón manda. Y poco más. El remolque es una cuestión de seguridad, no habría por qué haber desistido de él, al menos hasta un pantalán de espera. (A mi ya me ha tocado 3 veces ser remolcado en la bocana, una por fallo de baterías, otra por fallo de motor arranque y otra por bolsa de plástico en hélice).

El "encargado" del puerto no puede decidir cómo navegas, o lo que se puede o no se puede hacer. Lo que sí puede hacer es denunciar. Y es Capitanía MARÍTIMA (la de verdad) la que tiene que abrir el expediente sancionador, si es el caso.

Total que la verdulera sigue en activo.....

¿Cómo se os ocurrió abandonar el remolque dejando el barco a la deriva en medio del puerto, por mucho que os gritasen desde la orilla?
Si el remolque ha sido ya iniciado, y eso supone algún tipo de denuncia, el mal ya está hecho.
Si el remolcador se acojona y os "suelta", cosa que puede hacer, el problema se agrava...


¡ Qué situaciones nos depara la náutica de recreo !!!

Y como dices, con menores a bordo.... ¡qué fuerte!

Calma.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #15  
Antiguo 16-05-2013, 22:25
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 02-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 52
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,540 Agradecimientos en 1,036 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

Esta mas que claro , y se me ocurre mas de una cosa :
Declararon a la guardia civil que no tenias seguro : delito de denuncia falsa
Te querían sacar el barco del agua contra tu voluntad , miralo con un abogado
( no se si venta forzada , intento de secuestro de bienes ... )
Sin hablar de lo obvio : obstrucción a los socorros ( agravado por la presencia de los menores )
Citar y responder
  #16  
Antiguo 16-05-2013, 23:07
Avatar de Armicsan
Armicsan Armicsan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-02-2013
Localización: Valencia
Edad: 41
Mensajes: 704
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 144 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

A mi con la otra embarcacion que tenia me quede tirado a 500 mts de la bocana del puerto que tenia que era en la Pobla y al llamar por emisora contesto un chico que pasaba por ahi y me remolco a la bocana donde me tuvo que dejar al lado de la gasolinera para que me recogieran los marineros con su embarcacion y me remolcaran a mi amarre. Luego tuve que ir a las oficinas a que me dieran el recibo y lo pague y ya esta y lo pasas al seguro que es lo que hacen en todos los puertos y es lo logico.
Eso que te hicieron a ti abandonarte a la deriva sin dejarte en ningun sitio seguro dentro del puerto la verdad es que es bastante patetico por su parte y sale a relucir el tipo de personas que dirigen tu puerto que prima mas el dinero que te puedan sacar que la seguridad de tu embarcacion y tu tripulacion y ya el colmo es que te quisieran sacar tu embarcacion a dique seco... ¿para cobrarte tambien la grua? ¿Estamos locos o que? Cambiate de puerto ya!! ¿Y si hubiera soplado viento y hubieras causado daños a otras embarcaciones o a tu propia embarcacion? lo hubiera pagado la tipeja esa de capitania? Esa chica realmente sabe de barcos o sabe de economia? porque deberia ser del gobierno en vez de estar en la capitania de un puerto que para lo que hace ahi... mas vale que se vaya a dar vueltas por un parque a pasear perros
Citar y responder
  #17  
Antiguo 16-05-2013, 23:42
Avatar de Akakus
Akakus Akakus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-08-2010
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 2,050
Agradecimientos que ha otorgado: 478
Recibió 1,107 Agradecimientos en 592 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

Me parece alucinante lo que explicas, pero ¿por qué les hicisteis caso? Si a mi me "manda" alguien hacer algo que YO, el PATRÓN considero que pone en peligro el barco o los que van en él, ya puede ser el mismísimo Neptuno que salga con el tridente, que yo hago lo que considere que tengo que hacer. Y lo mismo digo para el que te estaba dando remolque, ¿qué es eso de dejar alguien a la deriva? Se tenía que haber esperado a que la lancha del puerto tuviera la situación controlada.

Pero me parece que das a entender que preferíais el remolque del que pasaba por allí al del personal del puerto ( para ahorraros el coste?) Pues no, eso no es opcional, en el puerto remolcan ellos, precisamente por seguridad. Pero ese tiempo que estuvisteis a la deriva no deberíais haberlo permitido.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 17-05-2013, 09:02
Avatar de P27
P27 P27 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-11-2008
Mensajes: 1,542
Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 310 Agradecimientos en 221 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

Cita:
Originalmente publicado por Akakus Ver mensaje
Me parece alucinante lo que explicas, pero ¿por qué les hicisteis caso? Si a mi me "manda" alguien hacer algo que YO, el PATRÓN considero que pone en peligro el barco o los que van en él, ya puede ser el mismísimo Neptuno que salga con el tridente, que yo hago lo que considere que tengo que hacer. Y lo mismo digo para el que te estaba dando remolque, ¿qué es eso de dejar alguien a la deriva? Se tenía que haber esperado a que la lancha del puerto tuviera la situación controlada.

Pero me parece que das a entender que preferíais el remolque del que pasaba por allí al del personal del puerto ( para ahorraros el coste?) Pues no, eso no es opcional, en el puerto remolcan ellos, precisamente por seguridad. Pero ese tiempo que estuvisteis a la deriva no deberíais haberlo permitido.
¿ En que ley o disposicion similar esta escrfito eso y que impida que yo te de a ti un remolque?
__________________
Barra libre para todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a P27
jotajota (17-05-2013)
  #19  
Antiguo 17-05-2013, 09:32
Avatar de delfineta77
delfineta77 delfineta77 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-04-2011
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

muchas gracias a todos, veremos que nos espera este finde semana cuando lleguemos. Lo importante es saber donde te pueden ayudar con un problema asi, sabiendo tus derechos. y como actuar ante ellos.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 17-05-2013, 23:20
Avatar de Akakus
Akakus Akakus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-08-2010
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 2,050
Agradecimientos que ha otorgado: 478
Recibió 1,107 Agradecimientos en 592 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

Cita:
Originalmente publicado por P27 Ver mensaje
¿ En que ley o disposicion similar esta escrfito eso y que impida que yo te de a ti un remolque?
Pues en las normas del puerto, igual que no se puede bucear, ni soldar en los pantalanes, ni pescar, ni un montón de cosas más.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 18-05-2013, 07:38
Avatar de Armicsan
Armicsan Armicsan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-02-2013
Localización: Valencia
Edad: 41
Mensajes: 704
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 144 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

y este? haciendo propaganda de moviles? flipante
Citar y responder
  #22  
Antiguo 19-05-2013, 21:38
Avatar de delfineta77
delfineta77 delfineta77 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-04-2011
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

bufff, menudo aluvión de noticias, esta semana nos reunimos con capitania para hablar de lo sucedido, lo intrigante es que nos enteramos que entre semana aparecieron los guardia civiles por el puerto para ver nuestra embarcación. ....echo que se suma a la fatidica semana, hemos deciddidido vender el barco, a desguace o a quien lo quiera, para no mantener otro año amarre ni nada. creo que dicha señora de capitania ha echo estragos en la tripulación grumete, entre eso y que lo teniamos a medias y una de las partes se ha quedao en paro, muy a nuestro pesar decidimos vender, asi que si alguien sabe donde cogen barcos y compran para desguace por favor decidmelo gracias, es urgente para no pagar otro año de amarre.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 20-05-2013, 19:35
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,301
Agradecimientos que ha otorgado: 1,406
Recibió 1,517 Agradecimientos en 879 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

Fotos ayudariam...
__________________
"Born to sail, but forced to work..."
Citar y responder
  #24  
Antiguo 20-05-2013, 21:04
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 02-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 52
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,540 Agradecimientos en 1,036 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

Eso si que es promover la NAUTICA ....
Citar y responder
  #25  
Antiguo 21-05-2013, 14:45
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 70
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

Pues yo veo bastante claro el motivo de que no te quieran cobrar.

Si todo es tal y como lo has relatado, ellos saben que han metido la pata hasta el hombro( fíjate si la han metido bien). Por ese motivo no te cobran, para que la cosa quede como si nada hubiese pasado.

Si te dan un documento como que no te han querido cobrar un servicio está claro, que te dan la razón en el caso de que los denuncies por algo que saben que tienes razón y que han metido la pata. Es como pretender que lo ocurrido no ha pasado nunca.

Tal vez sea cosa de una sola persona que no hizo las cosas bien, y ahora le ayuden de alguna manera a enderezar el marrón que se pueden buscar.

O sea, que no ha ocurrido nada, salvo que solicites la versión de la G.C. para que corrobore que es cierto lo que dices.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto