|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Solitaire du Figaro 2008 pasa por Vigo
Hace calor en Galicia...ronda de lo quereis para refrescar.
He visto esta mañana carteles en Vigo sobre la Solitaire du Figaro 2008. Resulta que pasan por la ría sobre el 28 de julio. El recorido es el siguiente (extraido de la página http://www.lasolitaire.com/news_en/2...9.SOL3399.html) |
|
||||
|
||||
Re: Solitaire du Figaro 2008 pasa por Vigo
La seguiremos!
Merci!!!
|
||||
|
||||
Pues si, hace tiempo qua hay vallas publicitarias indicándolo. Espero estar libre para esas fechas y acercarme a echar un ojo.
|
|
||||
|
||||
Ayer acortaron la primera etapa poniendo la llegada en Santa Marta
(al Este de Cabo Ortegal). Nicolas Troussel ha ganado esta primera etapa. Christian Bos es segundo y tiene ya a 5h33 de retraso. Fred Duthil es tercero con 6h31 de retraso. Hoy bajan hasta Vigo y debería llegar por la tarde según http://www.lasolitaire.com |
|
||||
|
||||
Vaya, iba a preguntar si ya se sabía algo de la llegada pero te me has adelantado.
Esta tarde, si mis amígdalas se dignan, trataré de salir para verlos llegar. Si alguien se anima, y se atreve, puede presentar solicitud por triplicado en la ventanilla correspondiente. |
|
Que pena que me quede tan lejos, por que me encantaria estar ahi y verlos in situ.
Unas rondas para todos |
|
||||
|
||||
Para que sepamos cuando llegan sin movernos del sofá, la crtvg nos ha puesto una cámara web que de vez en cuando enfoca la estación marítima donde se supone que amarran los fígaros.
|
|
||||
|
||||
Alguién sabe sobre qué hora llegan?
|
|
||||
|
||||
En 20 minutos entran en el puerto de Vigo los Figaros.
Acaban de pasar por delante de mi casa. |
|
||||
|
||||
Queremos Fotos
|
|
||||
|
||||
No estoy en vigo por trabajo, y me perderé la salida ... Pero para sacarme el mono capturé esta foto de la webcam.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la foto, Quien puediese estar allí, el abiente, etc. o mejor aún participar en la regata, me encantan esos barcos.
De nuevo gracias por la foto. |
|
||||
|
||||
A la espera de las que nos cuelguen los colegas de Vigo:
http://www.lasolitaire.com/multimedi...778_popup.html http://www.lasolitaire.com/multimedi...779_popup.html http://www.lasolitaire.com/multimedi...734_popup.html http://www.lasolitaire.com/multimedi...689_popup.html |
|
||||
|
||||
Ayer por la tarde salí en barco sobre las 18h30 y he podido saludar
a Nicolas Troussel cuando su barco Financo pasó a unos 30 metros de nosotros. La decepción fue que estaba entrando a motor. Ayer no he visto rastro de los otros concursantes. Esta mañana los he encontrados todos amarrados en el puerto de Vigo. Intento sacar unas fotos durante el día para luego colgar. |
|
||||
|
||||
Jeudi 31 juillet
▪ 14h00 : Départ de la 2e étape Vigo – Cherbourg-Octeville Pues eso que salen el Jueves a las 1400h
|
||||
|
||||
Pues van a coger lluvia y suradilla fuerte. Van a salir como motos
|
|
||||
|
||||
Si alguien se anota a ver la salida, yo pongo el barco para verla en primera linea.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mordaza | ||
Chagho (30-07-2008) |
|
||||
|
||||
Y a que hora vuelves a puerto?
Es que salgo del trabajo a 13.30 y regreso a 17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
¿Alguién sabe en qué zona de la ría van a salir?
|
|
||||
|
||||
Yo tenía pensado ver la llegada y la salida. Lo de la llegada no pudo ser por diferentes motivos: las amígadalas dijeron que nones, el enano estaba navegando y había que recogerlo y porque me temía que entrarían a motor y, ya se sabe, ir pa ná...
Respecto a la salida, me apunto (y de paso te devuelvo tus pertenencias). En tu barco o en el mio? |
|
||||
|
||||
Algún experto me indica que son esa especie de llaves que hay en el centro de la bañera de estos barcos?
Me imagino que son barcos super rápidos, ya que alguno puso genova y casi se escapa del amarre. Me sorprendió también la facilidad de izado de velas. La luz de alcance que llevan en popa babor es centelleante blanca o que es? Me gustó la disposición de balsa, pirotecnia,balizas y demás. Me sorprendió ver que hay gente muy joven en una prueba que es de cierto rigor. Chapeau por ellos y ellas que también las hay y bien lindas. |
|
||||
|
||||
Las llaves, a bote pronto y sin verlas, me juego media mano a que son de los tanques de lastre... porque tendrán tanques de lastre, vamos, digo yo.
|
|
||||
|
||||
Eles saem de Vigo âs 14h??
Eu estou em Baiona sou capaz de os ir ver passar) Se alguem se interessar, ienho lugar no barco Santi??
|
||||
|
||||
De alguem quiser, tenho lugar no barco
Saida de Baiona! Santi??
figaro, vigo |
|
|