|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
KDD Madrid 5 sep
el Próximo 5 de Septiembre quedada donde siempre a las 20:30
Tendremos terracita. En la cervecería la rotonda de Pozuelo C/Rafael Botí 2 Asistentes: Baixaavacaamexar
|
||||
|
||||
Re: KDD Madrid 5 sep
Asistentes:
Baixaavacaamexar VIGIADEOCCIDENTE VIGIADEORIENTE Vepi
|
||||
|
||||
..OK..
|
|
||||
|
||||
Asistentes:
Baixaavacaamexar VIGIADEOCCIDENTE VIGIADEORIENTE Vepi Calixto
|
||||
|
||||
Estoy preparando CY y vivo en Aravaca. No sé si estáis abiertos a nuevas incorporaciones.
|
|
||||
|
||||
El 5 de Septiembre estoy en Madrid .
Estoy alojado en el AC La Finca.Si me "liberan" los del curro esa noche,me paso por allí. Queda lejos la calle Rafael Botí del Hotel? |
|
||||
|
||||
Todo el mundo es bienvenido, no tienes más que apuntarte en la lista.
|
|
||||
|
||||
Me apunto. Os veo el jueves
|
|
||||
|
||||
Pues, me apunto a la lista
|
|
||||
|
||||
Asistentes:
Baixaavacaamexar VIGIADEOCCIDENTE VIGIADEORIENTE Vepi Calixto scampolo izaro Damaso I
|
||||
|
||||
Hola a todos....
Me apunto yo también Asistentes: Baixaavacaamexar VIGIADEOCCIDENTE VIGIADEORIENTE Vepi Calixto scampolo izaro Damaso I Guetor |
|
||||
|
||||
Saludos navegantes. Yo también me apunto, todavía no he superado la depre pos - vacacional, ahogaré las penas en alcohol a falta de agua marina.
|
||||
|
||||
Actualizo.-
Asistentes: Baixaavacaamexar VIGIADEOCCIDENTE VIGIADEORIENTE Vepi Calixto scampolo izaro Damaso I Guetor Satiro
|
||||
|
||||
Os dejo dirección
|
||||
|
||||
Olas
Vamos a contar mentiras, tralalá Asistentes: Baixaavacaamexar VIGIADEOCCIDENTE VIGIADEORIENTE Vepi Calixto scampolo izaro Damaso I Guetor Satiro Falken
|
||||
|
||||
Com permiso de la autoridad competente...Asistentes:
Baixaavacaamexar VIGIADEOCCIDENTE VIGIADEORIENTE Vepi Calixto scampolo izaro Damaso I Guetor Satiro Falken Panoramix |
|
||||
|
||||
jejejeje....parece que mis queridos,insustituibles e inteligentes y muchos jefes no me van a dar el coñazo el jueves por la noche,por lo que es casi seguro que aparezco por allí sobre las 20.30 a 21.00 horas.Avisaré si no soy un "liberado" al final.
|
|
||||
|
||||
Me pierdo esta kedada. No estaré en Madrid. Y seguro que contareis todas las anecdotas de las travesias del verano...
En fin, a la proxima, pasarlo bien. |
|
||||
|
||||
Baixaavacaamexar
VIGIADEOCCIDENTE VIGIADEORIENTE Vepi Calixto scampolo izaro Damaso I Guetor Satiro Falken Pirulo
|
||||
|
||||
Al final pude ir ,de lo que me alegro tremendamente.
Muchas gracias a tod@s por vuestra amable acogida y ;desde ahora, siempre que coincida en Madrid los primeros jueves de mes haré lo posible por compartir con vosotros un rato agradable como el de anoche. |
|
||||
|
||||
hola, despues de varios años de mero expectador de la tABERNA, me gustaria pasar a integrarme un poco mas. Donde quedais, me gustaria poder tomarme un birra con vosotros. Donde quedais? he dado el paso a sacarme el CY, y estoy acojonaito perdío. A ver si me animais, jejej
Vivo en Madrid, y a ver si alguna vez pudiera ir.. saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|