|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Semana Santa
Me gustaría saber si en Semana Santa quedais en algún sitio todos los que navegais por la zona de la Manga del mar menor o si alguien más hace algo por aquí cerca con el fín de conocer a algunos bucaneros y salir juntos de vez en cuando con los galeones.
Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Re: Semana Santa
en la isla Perdiguera siempre recala algun trapero y algun tactorista de la taberna
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Creo que estare el 30 o 31
|
|
||||
|
||||
Yo navegare por el Cabo de Gata
|
||||
|
||||
Si salgo os llamaré por la emisora con el fín de poder vernos y charlar un rato o comernos unos bocatas y cerveza juntos.
|
|
||||
|
||||
Algunos de los cofrades que estamos en Alicante posiblemente como años anteriores vallamos a la Manga si el tiempo lo permite.
Ya avisaremos si vamos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Importante: Pantalán Público De Santa Pola... | Estelamarina | Foro Náutico Deportivo | 32 | 13-10-2010 15:32 |
O.T. Navegar Semana Santa ?? | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-03-2007 19:02 |
travesia semana santa | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-03-2007 18:00 |
Travesía Santa Pola-Barcelona | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 27 | 01-03-2007 15:05 |
navegando con la SANTA MARIA | markuay | Foro Náutico Deportivo | 16 | 03-01-2007 22:35 |