|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ojo con irse sin pagar de un puerto ruso
Estimados tabernarios:
En el puerto ruso de Najodka (costa asiatiaca) por un diferendo mercantil, salio sin los permisos pertinentes el mercante New Star, de armador chino pero abanderado en Sierra Leona, dejando un saldo de 8 supervivientes y 8 desaparecidos. Un buque de guerra ruso lanzo mas de 500 proyectiles sobre el mercante, despues de repetidas llamadas a que parara maquinas. descansen en paz manolo g. ...........en un mar de olivos
|
||||
|
||||
Re: Ojo con irse sin pagar de un puerto ruso
Vaya, salio caro el SINPA.
Estan todos un pelo passaos. Los que no pagan y los de la patrullera. De todos modos faltan datos para poder valorar la causa que llevo a tal cumulo de desaciertos.
|
||||
|
||||
vaya , a mi me extraña que no hayan mandado un comando para abordarlos sin mas ... extraño , que transtortarian ?
|
|
La verdad es que me parece raro que se pongan a disparar a un mercante de ese modo, un par de cañonazos de aviso debierán de haber sido suficientes, digo yo. A priori, me parece excesivo cañonear o ametrallar de esa manera a un mercante indefenso, diría que alguien sufrió un exceso de ardor guerrero.
Esperemos que algún día se aclare lo sucedido, entre tanto, que el mar los acoja en su seno. Sin brindis. |
|
||||
|
||||
Co*o Estos si que son brutos.
|
|
||||
|
||||
Si la noticia es real, es desproporcionado pues hay otros medios para poder detenerlo.
|
||||
|
||||
Aquí falta algo. No tenemos todos los datos. MAS DE 500 PROYECTILES. Cualquier barco de guerra, aunque sea de Famobil, se lo cepilla en un par de castañazos. Algo no cuadra.
|
||||
|
||||
Segun la BBC Cita ---- According to the statement, the guards fired on the cargo ship only after its captain had ignored all warnings - including warning shots - for 18 hours. Fin Cita -------- Las muertes al parecer se produjeron despues que el capitan (indonesio) ordenase el abandono del buque por averia en el timón, una vez en las 2 balsas una de ellas volcó en medio de F6 y en aguas heladas NW Japón. Los fallecimientos debieron ser por hipotermia en breves minutos. (Mi opinión) El barco escapó del puerto por estar detenido al presentar una carga de arroz de inferior calidad a la contratada, teoricamente el barco no es responsable (Ignoro precio y contenido que suele figurar en los conocimientos de embarque), pero en lo que se aclaran las cosas en algunos casos se embarga todo. El Capitan si abandona el puerto sin permiso, se puede considerar un acto de pirateria y si es detenido de acuerdo a las leyes de segun que pais, acabaria en la carcel. No tuvo suerte y lo que es peor, probablemente conocimientos y si muchisimo miedo. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Ahi tiene que haber algo mas que no dicen.
Salir del puerto sin la autorización se puede llegar a entender pero despues de los avisos, en cuanto te tiran la primera andanada (de aviso) lo normal seria parar maquinas y rendirse, algun motivo tiene que haber para que el viejo haya hecho caso omiso y le hayan tenido que detener con tanto fuego. Ademas antes de parar ya tenia un fiambre a bordo por la artilleria rusa. Se ve que las denuncias que hicieron despues los chinos no se sostienen con las pruebas presentadas por los rusos. Vaya tela, entre los ruskis y los chinos no se quien puede ser peor Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
Estas son las clásicas noticias en las que de inicio brilla la falta de veracidad.
A mi siempre me ha gustado oir a ambas partes.Pero cuando un barco no para a los avisos que le envian desde una patrullera,me hace pensar que hay algo más que arroz de mala calidad o que no han pagado. |
|
||||
|
||||
Ya conocía la noticia.....
Salir clandestinamente de puerto con este barco..... En lastre, con hélice y timón fuera del agua.... A saber. Tristeza para las familias. . |
|
||||
|
||||
pues yo creo que las cinco razones que han dado no son muy comprensibles ( por lo menos para mi):
одня в новостях 1. Ходорковский находится в Москве — пресс-служба Мосгорсуда 2. Подготовка к Олимпийским играм в Сочи идет интенсивно — Путин 3. Студентов в Москве сбил угнанный автомобиль — источник 4. Танкер РФ подвергся нападению пиратов у побережья Нигерии — источник 5. ВВП России в январе года упал на к январю года — Р si es que.... |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2...03_7542182.htm Saludos Auskalo
|
Aquí os dejo un link a la noticia con versiones de ambas partes, videos y fotos... así no le ocupamos demasiado espacio al Taber.
http://funkoffizier.wordpress.com/2009/02/20/1320/ salud!!! |
|
||||
|
||||
Que mal que me caen ciertos rusos!!!!
|
||||
|
||||
500 disparos ? seran de arma ligera , en 15 horas no han podido arrezonarlos ? la armada rusa dispone de medios como elicopteros ..., y el capitan que sigue y sigue , y luego se hunde entes de llegar a un puerto ... a mi me suena a que transportaba algo que NO podia salir de rusia y que los chinos por otra parte no querian admitir poseer para que el capitan se la jugaria contra un navio de gerra con un buque en principio dearmado
|
|
||||
|
||||
Cita:
La 3 no me parece muy clara que digamos...aunque viendo la 2, tampoco es que lo sea mas que la 1 o que la 4 lo sea mas que la 3.... No consigo hacerme una opinion |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
mercantes, puertos |
|
|