|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pelis nauticas..
Podriamos hacer un listado con todas las pelis nauticas..
Recientemente vi una de robert redfort con un monton de fallos, pero muy entretenida, no reucuerdo el nombre.. un dos tres responda otra vez |
|
||||
|
||||
Re: Pelis nauticas..
All is lost
|
||||
|
||||
Cita:
Agrego algunas a la lista iniciada con "All is lost": All is lost Master and Commander Adrift The Mercy
|
||||
|
||||
Pelis nauticas..
Las de la infancia:
Todos los hermanos eran valientes Capitanes intrépidos El mundo en sus manos María matrícula de Bilbao La isla del tesoro El motín de la Bounty (rebelión a bordo) El motín del Cayne Duelo en el atlántico norte Quien no se fue a la cama dando sablazos con la regla de mates, soñando con luchar penol a penol con un navío de línea inglés hasta que rindiera la bandera? 😂 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respuesta: Pelis nauticas..
Por hablar de las últimas all is lost tiene fallos garrafales sin embargo "a la deriva" es muy de valorar su detalle en evitar fallos náuticos.
|
||||
|
||||
"El arrecife"
Con pérdida de orza incluida en el guión |
|
||||
|
||||
Pelis nauticas..
Estoy apuntando alguna que no conocía, me encantan las películas relacionadas con la navegación y las de submarinos...
Grciassss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pelis nauticas..
Otra muy buena... En solitario
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando todo esta perdido
|
|
||||
|
||||
Kon Tiki es otra película clásica
|
|
||||
|
||||
Pelis nauticas..
Otra que ya es un clásico, “la fuerza del viento” o “wind” de 1992.
https://youtu.be/84PjsauT0DY Incluye varias anécdotas reales de la Copa America y se rodó con varios barcos de la clase 12 m originales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra que no está mal, salvo lo del naufragio que es algo surrealista es "Vuelven dos", o "Two came back"
|
|
||||
|
||||
Tormenta blanca
Tormenta perfecta. Master and comanders ya la habeis mencionado la he visto como diez veces. Una novela, que no peli: Capitan Riley de Fernando Gamboa. Muy entretenida y para los que hemos conocido Tanger o marineros que frecuentaban por allí en la época dorada de la ciudad. No me queda claro un pasaje de presurización de un camarote sin una válvula específica u otro sistema pero puede pasar. El resto bien, solo una vez llama cuerda a lo normalmente se llama cabo. Es novela. Pero muy entretenida.
|
||||
|
||||
Estreno el próximo septiembre: "Un océano entre nosotros"
Sinopsis: Cuenta la historia del veterano de la Real Fuerza Aérea Británica, Donald Crowhurst (Colin Firth). Esta película basada en hechos reales cuenta la historia de un hombre que perdió su orgullo, su mente y mucho más en una cruzada en yate alrededor del mundo. En 1968 David participó en la Sunday Times Golden Globe Race, para obtener el premio que ofrecían y pagar sus deudas. La competición consistía en dar la vuelta al mundo en velero, en solitario y sin escalas. Pero, debido a la complicación de la competición se vio obligado a mentir durante el el evento.
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Aunque hace bastante tiempo que no aparezco por el foro me tomo la libertad de hacerlo de nuevo para facilitar alguna información que vaya conociendo sobre proyección de películas naúticas en alguna cadena de TV. Me permito sugerir, a los interesados en el tema que sintonicen a partir de las 15,00 la cadena 13 donde a diario se emite alguna película del tema citado. Hoy han emitido "Tiburones de Acero" y mañana está previsto "El diablo de las aguas turbias" Casi a diario se emite alguna del tipo mencionado y pido disculpas si esta información ya era conocida Con mis saludos para todos Ariesmadrid
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Ariesmadrid en 29-08-2018 a las 17:30. |
|
||||
|
||||
Cita:
La vi anoche, pasé un buen rato, os la recomiendo.
|
||||
|
||||
Pelis nauticas..
Joer, me había dejado...
EL TEMIBLE BURLÓN!!! Piratas del Mar Caribe tiene una escena claramente copiada, la del bote invertido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pelis nauticas..
Es que las de piratas... son un género en sí mismas, desde Capitán Blood a Capitán Philips, pasando por La isla del tesoro hasta La isla de las cabezas cortadas (con Gina Davies enseñando muslamen... 😍
Los que tengan Netflix también pueden ver “Black sails”, que es entretenida. La botella de Ron! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
-En el corazón del mar -La fuerza del viento -Vaiana Espero os guste, ya comentaremos!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Das boat
El mundo en tus manos Capitanes intrepidos
|
||||
|
||||
Para reir un rato:
Abajo el periscopio Operación Pacífico |
|
||||
|
||||
Dead Calm (Calma Total), un thriller que no te deja respirar y que transcurre el 95% del tiempo en un precioso velero de madera. Es de finales de los 80, con Sam Neil (Jurasic Park) y Nicole Kidman. No sé si se puede considerar una peli náutica, pero es muy buena.
También he de decir que las pelis sobre navegación me dejan bastante indiferente. Suelen estar hechas para un público neófito en la materia y su 'puesta en escena' deja mucho que desear. Supongo que a los policías les sucederá lo mismo viendo películas policíacas y a los médicos cuando ven series Tv de hospitales. https://www.youtube.com/watch?v=H0zguthtWss
Editado por enric rosello en 16-10-2018 a las 08:11. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Cabot (16-10-2018) |
|
||||
|
||||
Buenas, cofrades:
Amplio información sobre dos ya mencionadas: - "Das Boot" (1981), mejor la versión larga, eso que han dado en llamar The Director's Cut; inicialmente fue una serie para la TV alemana, dirigida por un entonces desconocido Wolfgang Petersen, que a partir de ahí hizo carrera en Hollywood: - "Operation petticoat" (1959), aquí llamada "Operación Pacífico", descacharrante comedia dirigida - cómo no - por Blake Edwards, con Cary Grant y Tony Curtis. No me acuerdo ahora mismo de quiénes eran las enfermeras...: Y traigo algunas más: - "Captain Horatio Hornblower" (1951), titulada "El hidalgo de los mares" en España, con Gregory Peck y Virginia Mayo: - "The enemy below" (1957), que en España se tituló "Duelo en el Atlántico", estupenda película con Robert Mitchum y Curd Jürgens. - "Bajo diez banderas" (1960), con que narra las operaciones que llevó a cabo el buque corsario alemán Atlantis durante la Segunda Guerra Mundial, con Van Heflin como el Capitán de Navío Bernhard Rogge. Para ampliar información, remito al libro "Corsarios alemanes en la Segunda Guerra Mundial", de Luis de la Sierra, editado por Juventud. Saludos y
|
||||
|
||||
A La Deriva [BluRay Rip][AC3 5.1 Castellano][2018][www.descargas2020.com]
|
Ver todos los foros en uno |
|
|