La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 31-12-2015, 18:36
Avatar de Gusvime
Gusvime Gusvime esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-09-2015
Localización: Mediterráneo
Edad: 44
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado reparación de motor MD 11C

Buenas tardes y un feliz año a todos
La ronda pago yo
Bueno vamos al tema , este verano he comprado mi primero velero un Dufour 31 del 78 hey navegado unas cuantas millas con el antes de me decidir a comprar estava muy bien cuidado ,las velas en muy bon estado , motor casco limpio hemos varado para comprovar bueno hasta aqui todo correcto pero cuando estava haciendo la travesia desde Valencia a Guardamar hemos quedado sin motor si paro derrepente eso antes de llegar a Denia
Bueno no pasa nada tenemos velas y seguir viaje ya que tenia pensado en hacer un repaso en el motor que es un volvo penta MD 11c .
Pero para mi sorpresa cuando hemos sacado el motor para hacer una buena reparación me deparo que el motor esta peor do que hey imaginado
El cigüeñal mal que no se puede rectificar una biela para cambiar , camisa de piston y otras cosas que no me acuerdo el mecánico me dice que eso es de mucho tiempo que el motor no estava trabajando bien por eso tanto desgaste pero otro problema no encontro piezas para repararlo el cigüeñal tiene que cambiar y la biela también.
Me gustaria tener la opinión de los cofrades para saber que hago y si alguien me pudiera me iluminar
Munchas gracias y perdona por estender tando
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Etiquetas
md 11c, motor, reparación, vela, volvo penta

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto