|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
La mamá de Humberto
Hoy me ha llegado la noticia, del fallecimiento de la mamá del cofrade Humberto.
En el hilo del propio Humberto, contaba como, a sus noventa y tantos años, había emprendido una navegación con él, en un catamarán. Se la veía feliz y con eso nos debemos de quedar. Desde aquí, en nombre de esta Taberna y en el de tod@s l@s cofrades, le envío mis condolencias al cofrade Humberto. Al que le deseo lo mejor. Que su espíritu siga navegando, en alma de cada uno de nosotros.
ANTARTIC (23-11-2023), Apagapenol (07-05-2019), armensis (13-12-2019), berrincha (09-11-2021), bugasmagubas (06-05-2019), cabot59 (06-05-2019), caribdis (04-05-2019), charran (04-05-2019), cierraelpico (15-05-2019), Edu (21-09-2020), ENRIAERO (16-04-2020), ferrolan (14-05-2019), humpback (14-04-2023), Jadarvi (13-05-2019), Javi-Miss Regina (05-05-2019), javijust (06-05-2019), jsirventb (21-04-2020), Juanitu (06-05-2019), lamardealboran (04-05-2019), Mateando (05-05-2019), Oceanico (05-05-2019), PASAVANTE (05-05-2019), peleon (17-04-2023), pronautica (06-05-2019), Rebellin (01-10-2020), rom (06-05-2019), ROyOR (04-05-2019), Sagitari (22-12-2019), samyuti (17-12-2019) |
|
||||
|
||||
Respuesta: La mamá de Humberto
Un abrazo a Humberto y mi mayor admiración a esa mujer que fue capaz de cruzar medio mundo con una alegría que era contagiosa. Descanse en Paz
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
||||
|
||||
Descanse en paz y mucho animo para mi amigo Humberto.
|
||||
|
||||
Re: La mamá de Humberto
Un fuerte abrazo Humberto.
|
||||
|
||||
Lo siento Humberto, ha dejado a muchos de nosotros un vacío imborrable.ánimos.
|
|
||||
|
||||
Descanse en paz.
Un abrazo Humberto y muchos ánimos. |
|
||||
|
||||
La mamá de Humberto
Descanse en paz y un gran abrazo a Humberto
|
||||
|
||||
Que descanse en paz.
Desde que Humberto nos contó que su madre se había sumado a sus increíbles viajes siento una sincera admiración por ella. Que los vientos la acompañen
|
Descanse en paz. Tristes noticias cuando se marcha alguien, pero si es una madre y tan cerca de su día festivo...
Rafa
|
||||
|
||||
Recuerdo haber leído algo sobre ello en la taberna, lastima ya que debían estar muy unidos por lo que parece... descanse en paz
|
|
||||
|
||||
Lo siento mucho. Suerte haber disfrutado estas últimas temporadas junto a tu madre.
Un fuerte abrazo |
|
||||
|
||||
Mi mas sinceras condolencias...
|
|
||||
|
||||
D.E.P ,animo Humberto besarkada bat lagun.
|
|
||||
|
||||
Fraternal abrazo de apoyo Humberto. Tú sabes que ella estará siempre en el horizonte, en ese "rayo verde" que surge al ponerse el sol. Tus lágrimas son las mías, son mar salada en nuestros ojos...
|
|
||||
|
||||
Hola,
Siempre se ha dicho, madre no hay mas que una, pero esa frase no cobra sentido hasta que te falta. Sé que la vida es breve y que solo estamos de paso pero es imposible evitar querer borrar de nuestra mente la partida de una madre por ser un dolor difícil de superar. Sólo te quedará el recuerdo de lo bella que fue y la maravillosa mujer que se escondía tras unos ojos mansos como el mar. Te acompaño en el dolor por tan irreparable pérdida.
|
||||
|
||||
D.E.P.
La suerte de poder compartir tanto con tu madre te hará echarla mayormente en falta. Tu pena es la nuestra. Te quedan los buenos momentos juntos, esos si son sólo tuyos. Buenos vientos para la marinera en su nueva singladura. Mis condolencias cofrade. |
|
||||
|
||||
Hola Humberto...
Mi más sentido pésame... Un abrazo. Agustín. |
|
||||
|
||||
Un abrazo muy fuerte Humberto.
Me sumo al sentir de todos.
|
||||
|
||||
Como no podía ser de otro modo tratándose de tí, a tu madre le facilitaste unos últimos años excepcionales.
Seguro que ella no tendría más que palabras de agradecimento por vuestra decisión y coraje. Y a mi también se me acaban los calificativos cuando lo pienso... Mi más profunda y sentida admiración por tí y por tu madre (que seguro que descansa en paz). Un sentido abrazo Humberto. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Atarip (06-05-2019) |
|
||||
|
||||
Se ha ido una mujer valiente
Q P D |
|
||||
|
||||
D.E.P mucha fuerza Humberto, la vida sigue
|
|
||||
|
||||
Un abrazo Humberto,descanse en paz.
Iñaki
|
||||
|
||||
No conocía la enormemente entrañable historia de Humberto y su madre.
Cofrade Humberto, has tenido la suerte de tener a tu lado a tu madre durante mucho tiempo, y de hacerla feliz en vuestras navegaciones juntos. Ni un hijo puede pedir más de su madre, ni una madre más de su hijo. Descanse en paz.
|
||||
|
||||
Mis condolencias Humberto, descanse en paz.
|
|
||||
|
||||
Mis condolencias cofrade Humberto.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|