La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-12-2011, 11:02
Avatar de lubisome
lubisome lubisome esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-01-2009
Edad: 58
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Vendí La Merry Fisher, Ahora San Remo O Sabor

Llegó la hora, a pesar de los tiempos que corren tuve suerte y vendi mi querida merry fisher 580, ahora toca comprar el nuevo y mi gran candidata es la San Remo 635 aunque no descarto la Sabor 680. Hace unos dias visité el astillero de San Remo y quede muy gratamente sorprendido, Javino que tiene una 750 me habia hablado muy bien del astillero y de Antonio, el dueño, y la verdad es que he vuelto encantado, tenían una 635 medio acabada y flipé sobre todo con la enorme bañera, que era casi casi como la de la 750, y no estoy exagerando porque estaban pegadas la una a la otra y habia muy pocos centímetros de diferencia, yo la quiero principalmente para pescar aunque sin descartar un uso mas crucerista en verano, digamos un 70/30 por ciento para cada cosa. Me encantó tambien la posibilidad de modificar todo lo modificable a tu gusto (tambuchos, asientos, cabina, etc..). Falta probarla, aunque según me dijo Antonio navega practicamente igual que su hermana mayor la 750 y yo he probado la de Javino con mucho mar y sencillamente es flipante, oleaje de costado, oleaje de popa, da igual, ni se inmuta y navegando a 20 nudos. En fin que estoy bastante decidido y eso que dude mucho con la Sabor que tambien es un barcazo, aunque quizas mas pesca puro. Os pongo algunas fotos que hice de la bañera para que veais sus dimensiones y me deis vuestra opinión, fijaos en el paso a proa que tiene, igual que el de la 750.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-12-2011, 13:07
Avatar de javino
javino javino esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-10-2010
Localización: Rias Baixas
Edad: 62
Mensajes: 1,313
Agradecimientos que ha otorgado: 1,972
Recibió 1,506 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendí La Merry Fisher, Ahora San Remo O Sabor

Copion que eres un copion..................
Enhorabuena hombre.......................,la verdad que alucino con las dimensiones de la bañera de la 635 ;me gustaria que la midieras para compararla con otras.
De todas formas estas viendo la bañera de la sport,cuando le pongan la timonera..........sera diferente; aunque como recomiendo siempre, esta bañera sin puertas..........................será como la que vemos en las fotos.
Es un barco desconocido prácticamente en el mercado, te pido que le hagas un completísimo reportaje............para que todos podamos compararlo con los "clásicos"..(Sabor,Shiren,Javana,Playamar,Amad o etc).
Me encantaría ver una comparativa,de tu a tu, entre la Sabor 680 y la San Remo 635..............
La 635 es una fotocopia a escala de la 750,aunque quizás la bañera sea un poco mas grande en proporción.
¿Que motor le pondrias a la S.R. y a la Sabor?
Tambien queremos saber precios.....................................
Mantemnos informados de todos los detalles.
Repito mi enhorabuena
__________________
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto