|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc...
Este foro no se creó para que las empresas o profesionales pusieran sus hilos de publicidad en los que se ofrecen ofertas diversas de promoción o publicitarias. Esto es extensible a cualquier otra actividad con ánimo de lucro. Para ello está el Foro de Empresas y Profesionales.
Tampoco serán admitidos hilos en los que se solicitan ofertas de academias u otros profesionales, tipo de "busco academia en tal sitio" Todos los temas que incumplan estas premisas serán eliminados sin previo aviso. Saludos Editado por Tabernero en 23-12-2011 a las 11:27. |
6 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
nunezjuanma (29-12-2011), pakito56 (24-04-2012), Speedo (19-01-2012), themelons (27-12-2011), Tony Montecito (20-12-2014) |
|
||||
|
||||
Re: No se permite publicidad en este foro
Busco tabernero que de vez en cuando sonría. Es navidad
|
||||
|
||||
Ya me gustaría que me dejaseis...
Editado por Tabernero en 23-12-2011 a las 12:06. |
|
||||
|
||||
Reitero este hilo. Por favor, no inserten anuncios publicitarios ni buscando academias ni similares. Serán eliminados.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, Tabernero, hola amigos, muy buenas.
No pretendo polemizar, nada más lejos de mi intención, tampoco cambiar ninguna norma, Dios me libre de ello, pero sí me gusta entender las cosas que pasan, especialmente las que me afectan directamente a mi. En su día, al registrarme, traté de leer y entender las normas del foro. Me pareció lógico. No encontré entre ellas nada relativo a que no se pudiese abrir un tema pidiendo que le recomienden a uno un buen profesor para tomar cuatro o cinco clases particulares, salvo pasando por caja. Pero, al parecer, es así. Bueno, ya me quedó claro lo de que las normas se cumplen, y punto, o sea que nada que objetar. Sí pueden pedirse referencias de regatas, de barcos, de artículos, de puertos deportivos, de libros, lo que a uno se le ocurra y más, pero no de profesores particulares, salvo pagando. Pues vale. Ahora bien, pagado que ha sido ya el llamémosle "anuncio profesional", sólo para entendernos, lo que sí me gustaría es que no se viese condenado al foro de profesionales y empresas, ya que yo, desde luego, en mi condición de humilde aspirante a alumno, no me considero tal. Entiendo que, si no se considera que con ello se vaya a alterar excesivamente el normal funcionamiento del foro, el sitio lógico sería en este foro de títulos nauticos que es por el que se mueven, entiendo, habitualmente, los destinatarios del llamémosle "anuncio profesional", insisto, sólo para entendernos. Por lo que agradecería especialmente su traslado, de ser posible. Agradecidos, ilusionados saludos. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: No se permite publicidad en este foro
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo muevo a http://foro.latabernadelpuerto.com/f...splay.php?f=58 . En un rato te devuelvo el dinero. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias
hola, ¿ como puedo enviar un mensaje en el apartado de títulos naúticos? por mucho que busco no encuentro ninguna pestaña para acceder. thanks
|
|
||||
|
||||
Hola, he abierto un tema de discusion en el cual pido informacion sobre academias y quisiera borrar ese aspecto del mensaje, pero no se como hacerlo, alguien k me pueda ayudar??
Saludos y una ronda bien fria para todos k cae una calina de mil demonios. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelvo a reiterarme... |
|
||||
|
||||
Sanción del Sr. Tabernero
Ed. Tabernero: Vuelves a hacer publicidad
Editado por Tabernero en 03-09-2012 a las 08:16. |
|
||||
|
||||
Pues no entiendo nada!!!
Si fuese alguien que no paga la publicidad con la que se mantiene el foro, seria logico. Pero creo que la Jefa,en alguna ocasion, ha pedido que clikemos en los baners,o anuncios publicitarios que aparecen. No volvera a suceder. Un saludo |
|
||||
|
||||
Existe un foro donde insertar anuncios de tipo comercial y publicidad. Es un foro de pago, pero al que los cofrades que tienen contratados banner tienen libre acceso. En los demás foros y especialmente en este no se permite publicidad de academias y similares... Lo pone bien claro en el primer mensaje de este hilo que además es fijo para que se vea bien.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de contactar directamente con el Tabernero??
|
|
|
Cita:
Le das a la imagen que hay arriba a la derecha y escribes tu pregunta. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y yo reitero otra vez. ¡¡No se permiten ese tipo de post!!, ni buscando academias, ni libros ni similares porque después empiezan los que están a favor, en contra etc.. y en muchos de los casos con intereses comerciales , así que ese tipo de hilos, como dicen las normas, serán borrados.
|
||||
|
||||
Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.
Hola buenas tardes
Tengo el PER y quisiera informacion sobre lo que tengo que solicitar para poder tener el PPER que creo que es patron profesional de embarcaciones de recreo GRACIAS |
|
||||
|
||||
Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.
Hola Lobosuna. Tomate una ronda a mi cuenta.
Para obtener el PPER tienes que tener el capitán de yate(previamente el patrón de yate), relizar los certificados de formación básica, buques Ro-Ro, sanitario basico,operador de radio restringido y superar un examen que hacen en Madrid dos veces al año. Un saludo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alber | ||
Mab1959 (27-06-2019) |
|
||||
|
||||
Hola:
¿Se puede preguntar por la opinión que se tiene por determinadas academias para titulaciones náuticas? |
|
||||
|
||||
En principio no...
|
|
||||
|
||||
Creo que me estáis borrando un post en el que pido opinión de una academia.... ¿de qué manera podría consultar opiniones con el resto de usuarios del foro?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Se puede abrir un hilo advirtiendo, con pruebas y hechos fundados, a los cofrades que no acudan a una escuela en concreto?
|
|
||||
|
||||
buenas tardes.
si voy de travesía y tengo un problema ,pido que algún cofrade me diga de un profesional en esa zona. ¿También lo borras? no me parecería justo. un saludo. |
|
Hay que conocer por qué se puso la limitación. Si alguien pregunta datos de algo en concreto y pide que le respondan en privado, no veo mayor problema.
Hay veces que se ve demasiado el plumero
|