|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Furia 1000 zona 2
Muy buenos días cofrades
Lo primero una ronda a mi salud. Estoy en el proceso de compra de un Furia 1000 y quiero abanderarlo en España en zona 2 (actualmente tiene bandera belga). Si alguien tuviera el mismo modelo abanderado en esa zona me sería de gran ayuda porque agilizaría mucho los trámites en caso de que en capitanía me pongan algún pero, por lo que ruego que en tal caso me contacten en este hilo o por privado Muchas gracias a todos, y buena proa |
|
||||
|
||||
Re: Furia 1000 zona 2
Lo más probable es que no te lo despachen para Zona 2, incluso si encuentras a alguien que tenga un barco igual despachado para esa Zona.
Si buscas en la Taberna encontrarás bastantes casos de solicitudes de despacho en Zona 2 denegadas. Yo me inclinaría por abanderarlo en el extranjero (Polonia, Francia...) Saludos y
|
||||
|
||||
Re: Furia 1000 zona 2
Vi en un hilo antiguo de 2008 que un cofrade tenía ese mismo modelo despachado para zona 2, si ya ha habido uno en teoría debería ser más fácil.
Pero obviamente a la mínima que me toquen las narices lo cambio de bandera y me quedo tan ancho, ellos se lo pierden. Muchas gracias por la respuesta. |
Ver todos los foros en uno |
|
|