|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
quicksilver 420 flamingo
Hola Camaradas
si alguien tiene o conoce el modelo quicksilver flamingo 420, agradeceria que me dijerais la largura total del barco con el remolque para ver si me cabe en el garaje. ya que busco un barquito chiquitito que pueda meterlo en el garaje. saludos gracias 957 |
|
||||
|
||||
Re: quicksilver 420 flamingo
Cita:
|
||||
|
||||
y tanta diferencia hay entre un modelo y otro por solo un par de palmos?
el problema es que esta ya no me cabería en el garaje |
|
||||
|
||||
Las Quicksilver tienen una cierta mala fama de "barcos baratos y poco marineros", pero hay varios armadores de Quicksilver en la Taberna y, en general, hablan bastante bien de ellas.
|
|
||||
|
||||
En estos barcos tan pequeños una diferencia de longitud, por pequeña que sea se nota mucho, tambien tener en cuenta la fabricación y materiales de una y otra, aunque es solo una opinión, disculpame si alguien se molesta. Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
este ya no me cabe! solo me mide 5 metros el garaje
|
|
||||
|
||||
Buenos días y unas rondas para todos
Yo navego en Canarias y con una eslora similar, 4.6m. He tenido la suerte o desgracia de encontrar el mar malo a la vuelta en una quicksilver del mismo tipo que el jeanneu PepeDiazD9 y comparado con mi baleote 460 nada que ver... Quicksilver está bien, sin animo de ofender, para el mediterraneo y días muy Buenos, para el resto, barcos más "pesados" Salud! |
|
||||
|
||||
o sea, nada recomendable para el mar cantábrico no??
|
|
||||
|
||||
para esas medidas, igual te será más manejable una semirígida y tienes todas las esloras que quieras. Con el remolque, te irás a más de 5 metros seguro.
|
|
||||
|
||||
lo que me echa para atras de una semirigida es que vas sentado casi en el agua. y que te mojas entero. para invierno no es aconsejable
|
|
||||
|
||||
En una semirigida te mojas, pero en un casco tipo bote también te mojas mucho, lo mejor cabina o semicabina como estos que estabamos hablando.
|
||||
|
||||
Lo q te linita mucho es la plaza de garaje.
Para invierno una cabinada sin duda. La semirrigida es una opcion facil de botar, pero tienes menos espacio interior y dependiendo de la semirrigida te puedes mojar mas. Eso si es esa eslora la semirrigida sera mucho mas segura. Mirate una zar 43 o la ocqueteau 485 cabinada
Ver todos los foros en uno |
|
|