|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Virtualregatta.com Clipper Round World 5ª Manga
alguien sabe cuando empieza?
|
|
||||
|
||||
Re: Virtualregatta.com Clipper Round World 5ª Manga
Diría que el 26.
Yo, al menos estoy rezando al dios de las APP para que me permita empezar la etapa...porque estaré fuera Embat |
|
||||
|
||||
Yo esta etapa me la salto, que mañana salgo de travesía Almerimar-Valencia...
En la siguiente nos vemos, cofrades! suerte a todos y a por ellos! |
|
||||
|
||||
Pues ahí estaremos también,,, con algo de retraso pero a ver que tal se da.
Jacarejack, mucho cuidado con el mediterráneo que ayer estaba de muy malas pulgas. Que tengas muy buena travesía y que la disfrutes Yo me conformaré con la virtual que hasta enero ya no vuelvo a izar velas reales..
|
||||
|
||||
Ya ha empezado?
Hoy he entrado y me he econtrado el barquito en medio del mar...y vamos a HObart? Otra mini Etapa..... :borra cho:
|
||||
|
||||
Buenas tardes, cofrades.
El mediterraneo sigue de muy mala pulgas, al menos hasta mañana por la zona baleares. En la virutal menudo fiasco de etapa nos espera, poco viento y mal puesto . Así no hay quien pueda . Esperaba poder hacer buenos tiempos y compararnos con los de la real pero esto es un fiasco . Mañana hay dos cuadraditos que todos los de la cabeza estamos intentando adivinar donde van a caer pues prometen ser la tumba de más de uno . De momento tomo el camino del medio que me permite tomar la decisión esta noche, sobre el cambio de las 4:30h hora española, toca madrugar y según convenga rumbo E ó rumbo W. Por cierto, super1 corría al principio con nosotros? o me confundo con superfufu?. Esta bien colocado por cabeza . Saludos y buenos vientos a todos . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
KIKECDF (28-12-2013) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Virtualregatta.com Clipper Round World 5ª Manga
Saludos a todos y buenas fiestas....
Super1 no me suena de estar en el grupo, pero superefufu si me suena, y este, no esta bien situado como de costumbre, ahora mismo estoy a la espera de pasar cuadricula a la friolera de 2 nudos pero ya pierdo 20 millas con respecto a ti(ahora deben ser mas). No me adapto a este barco, encuentro mas divertido el trimaran que uso en la Frozen.......con poco viento anda un monton, y es mas agradecido a cualquier maniobra. si todavía os caben |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Superfufu | ||
Ovejero (26-12-2013) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Virtualregatta.com Clipper Round World 5ª Manga
Terminada
Al fnal segundon Tabernario, y eso qeu el CAPI se ha embarrancado. Me gano Club Arco . Birras para todos. Feliz 2014 Salu2 Kike |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
Ovejero (29-12-2013) |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, cofrades.
Enhorabuena a los ganadores . Menudo fiasco de etapa . La cosa no iva tan mal alrededor del 300-400 y tras mas de 7 horas parado en un peñasco el 2500 y pico no esta mal. Ayer me trague un teatro muy muy triste y luego esto menudo dia. Gracias Kike por el aviso pero lo he visto cuando he arrancado esta mañana. Esperemos que la proxima pinte mejor. |
KIKECDF (30-12-2013) |
|
||||
|
||||
Bueeeeeeno...ya llegué.
Supongo que, como todos, las Fiestas han pasado factura. He hecho tooooda la etapa con la APP del movil, así que no me esperaba nada bueno, pero al final he acabado contento, aunque con Superfufu y Danitolele soplándome la oreja Hoy, siete horas de coche y en cada "parada-pis" mirando la APP La última horita ya en casa, he podido ir esquivando las piedras. Nos vemos en la siguiente! Embat |
|
||||
|
||||
Respuesta: Virtualregatta.com Clipper Round World 5ª Manga
Yo también llegue (cada vez mas justo Embat).......y sin marearme. felicitaciones a los que ya han llegado y animo a los que quedan. hasta la próxima!! |
Embat (30-12-2013) |
|
||||
|
||||
Yo también he llegado esta tarde,, intentando pillar a Embat y Superfufu,,, pero nada,,, no hubo descuido por parte de ninguno de los dos..
A ver si la próxima es más larga y con más opciones para arriesgar, que estas tan cortas no me gustan enhorabuena a los primeros y ánimos a los que vienen de camino
|
||||
|
||||
Hola a todos y feliz año! enhorabuena por esta 5ª manga que os habeis marcado...peeero, ¿no comentais nada de la 6ª?? yo ayer me metí (llegué por la tarde de Valencia) y ví que empezaba de madrugada, otra vez en aguas de Tasmania y otra vez con meta en Australia...¿cuando demonios dejaremos estas aguas atrás?
Pues eso, que puse rumbo a la playa y punto, no me apetecía otra manga corta con llegada a cangurilandia... Nos vemos en la próxima (si no me sale un plan mejor), buena suerte a todos y a por ellos! |
|
||||
|
||||
felicidades cap, a ver si no la lio y nos vemos pronto en Brisbane
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunne1 | ||
Ovejero (07-01-2014) |
|
||||
|
||||
Superfufu: ¿no tienes que poner regalicos u qué?
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Virtualregatta.com Clipper Round World 5ª Manga
Remando como un desesperado a la salvaguarda de la millita que te llevo de ventaja.......ya te podrias dejar esta vez no!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues me tengo que marchar y tirar de APP, o sea que te lo pondré fácil
Embat |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos los que váis llegando..
Yo como siempre voy cada vez más a peor.. Nos vemos en un ratito tomado unas birras en la meta..
|
||||
|
||||
Buenos días cofrades.
Feliz año a todos. Perdón por el retraso pero hasta hoy he vivido del p... móvil . Que desastre . Me he enganchado en las dos últimas etapas en la llegada en una piedra que con el móvil eres incapaz de esquivar correctamente. Al menos la segunda etapa me mando un aviso al móvil de que estaba embarrancado pero aún así me costos 50 puestos. La próxima etapa promete . Un paseo por las calma ecuatoriales y las islas de la polinesia hasta Indonesia. Puedes ganar o perder un montón de puestos pues los vientos son variables e impredecibles. Enhorabuena a los llegados y animos a los que quedan. |
KIKECDF (07-01-2014) |
|
||||
|
||||
¿Alguien me podría decir cómo buscar las clasificaciones? Soy un torpe del copón, y anoche, una vez rascadas las piedras de la entrada de la bahía en dura pugna con Superfufu, enfilé la linea de llegada y me fui a planchar la oreja, que el día había sido laaaaargo de cohone y estando ya el pescado vendido, me rendí al sueño. Superfufu y yo ibamos pegadiiiiiitos......y no sé quién ganó al final.
Casi que no importa, ya que la pelea ha sido divertida. Enhorabuena a los premiados (sean quienes sean!) Embat |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, Embat.
De los botones que tienes a la derecha de la pantalla el último es un podium. Si picas en él se despliegan las clasificaciones de la cabeza y de tus amigos. Otra opción es clicar en la parte de arriba Rankings y luego en Current para ver la clasificación de la regata en la que esta participando se puede mirar las clasificaciones de cada etapa y de la general. Saludos. |
Embat (07-01-2014) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Virtualregatta.com Clipper Round World 5ª Manga
Cita:
ja veus Embat.....ni con ventaja!!!!.....la proxima vez te fondeas en una calita si haces el favor, y yo te aviso cuando puedes volver a la regata me fui a dormir a las tantas, como tu, esperando para dejarlo aproado a la llegada, pero alguien a movido la meta. A la proxima..... |
Embat (07-01-2014) |
|
||||
|
||||
Gracias Ovejero.
Es lo que tiene ser torpe..... Superfufu, no te quejes, que me tuviste todo el día de Reyes pegado al móvil. Pedazo currada te has metido, campeón!!!! Por lo que he visto, me llevé yo el gato al agua al final, pero te juro que me acosté pensando "si se lo lleva él, ole sus güevos, que ya se lo ha currado". Lo de fondear en una cala me parece cojonudo, pero sólo si hay bar La próxima, a cara de perro desde el principio aunque, con tanta islita, me parece que nos vamos a hartar a caracolillos, lapas y mejillones varios todos nosotros Embat |
|
||||
|
||||
Dentro de tres dias y 8 horas otra vez al lio.
abro el hilo de la 7ª etapa, como me gusta el riesgo salu2 Kike |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
Embat (09-01-2014) |
Ver todos los foros en uno |
|
|