|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Barcelona World Race 2014-2015
THE GAME 2014 Algo se mueve en el agua
http://www.thegame-barcelonaworldrace.org/#home Salida 31 de diciembre de 2014 Toca esperar que saquen algo más de información pero parece que tendremos GAME
|
||||
|
||||
Re: Barcelona World Race 2014-2015
En la edición anterior, el juego estuvo muy que muy bien. Realmente me enganche mucho y competimos entre amigos y fue realmente muy divertido. Algunos teníamos barco y otros no, pero eso no importo para nada. Así que espero con ganas este invierno. |
|
||||
|
||||
la anterior edición fue genial!!
|
||||
|
||||
Pues no se, yo acabe un poco saturado, quede como por el 200 pero son muchos días pendiente del jueguecito.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wiper | ||
pamperohurk (02-07-2014) |
|
||||
|
||||
Esperaremos con ganas de momento acopiaremos birras para el barco y el cuerpoque siempre topamos cofrades sedientos
|
||||
|
||||
El estrecho, los doll drums, el anticiclón de santa elena, cabo de buena esperanza, el interminable indico, mar de tasmania etc... y otra vez para tocar las narices doll drums y sube de canarias a la península que siempre viene mal.
investigar meteo cada 6 horas y conectarte cada 6 horas para cambiar rumbo o velas, fogonazo de pantalla en los ojos con las legañas puestas a las 6 de la mañana, que te hace saltar las lagrimas, aguantar a las doce de la noche para el último cambio de meteo. no recuerdo si fueron tres o cuatro meses y uno acaba con ganas de que acabe. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en el barco tambien hay situaciones que te quitan las ganas de volver y luego vuelves, los que aún no tenemos barco nos tenemos que conformar con esto igual llega el dia de la verdad y no salgo, la ultima regata virtual la tuve que abandonar y no he vuelto yo diria que me estoy reservando para esta.
|
||||
|
||||
Ohhhhhhh!
Que grande! Ya tengo ganas de empezar!!! Estaremos atenos a ver que mejoras aportan, espero tener una app para mi tablet y movil!! Nos vemos en el agua! |
|
||||
|
||||
Yo me embarco!!! hace mucho tiempo que no estoy por la labor
salud para todos |
|
||||
|
||||
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn tendremos Game,
invito a unas |
|
||||
|
||||
Hola es muy novedoso, las cosas que dicen aqui, me gusto
|
|
||||
|
||||
Ya estoy inscrito en la Web!
|
|
||||
|
||||
Yo tb... la primera edición se jugó con el Live Skipper, que sigo teniendo instalado en mi iphone, actualmente practicando con un par de regatas virtuales...
La pasada edición cambiaron el programa, pero yo la hice igualmente con Live Skipper, el caso curioso, es que tras casi 4 meses de regata, mi padre y yo, llegamos a tan solo 2 horas de diferencia... el jueguecito se las trae pero es muy divertido... Un saludo... Propongo para esta edición, una vez se conozca el software y el juego, todos aquellos que os registréis en el juego publiquemos nuestros nicks, para abrir un post con la Regata... Bueno aunque soy nuevo aquí, me parece un poco osado pensar que esto no se ha hecho ya... seguiré atento a este post... |
|
||||
|
||||
Han publicado algo en el facebook!
Se puede intuir que han modificado cosillas! A ver! https://www.facebook.com/thegamebarcelonaworldrace |
|
||||
|
||||
Comparado con el de la Volvo este es un juegazo!!! A ver si mantiene el espíritu del anterior y no meten nada de pago
|
||||
|
||||
A mi me gusto mucho y eso que empece bien tarde a jugarla, si es igual estará genial!!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! www.bluewatersociety.org Editado por Ophiuchus en 11-09-2014 a las 06:40. |
|
||||
|
||||
buenas noches.....
unas imagenes para recordar.... |
|
||||
|
||||
|
4 Cofrades agradecieron a skipwill este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Joé... ¡qué poderío!... 7 automóviles Renault ZE de premio... y no el reloj de segunda mano de la VOR.
|
||||
|
||||
Y gratuito, los mismos medios para todos
|
||||
|
||||
Mail Recibido!!!!!!
Web online! The Game Gratis !!!! i para testear! www.thegame-barcelonaworldrace.org |
|
||||
|
||||
Ya estoy registrado, dice que se pueden formar grupos para los piques, así que habrá que registrar uno para LTP,
Por de pronto me pueden encontrar cómo OphiuchusLTP marchen unas birras!!!
|
||||
|
||||
Barcelona World Race 2014-2015
Yo también estoy en el agua con el Acustic.
De momento solo he podido entrar desde la app para ipad. Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
He dado de alta al Hegaluze68LTP.
Tiene buena pinta pero de momento no he podido instalar la aplicación en mi android...... Crearemos un grupo de cofrades, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto dicen que los cupos son limitados.
|