|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)
Despues de las navegadas del Verano,y tal como nos dice Jaime :
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=65741 empiezan las Regatas desde el Sofa : http://www.globaloceanrace.com/index.php?lang=es
Manel - ES3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 en crisis ?? Editado por dunic en 03-09-2011 a las 12:26. |
|
||||
|
||||
Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)
Muy posiblemente esté en la linea de salida de al menos la primera manga.
|
||||
|
||||
Apunteme si se hace una lista
(Ya sabe Sr. Duque, siempre habrá un antes y un después de ese famoso hilo) Un abrazo y unas
|
Aquí otro que se apunta ... (por si no tuviera suficiente lío con la GOR de verdad)
salud!!! |
|
||||
|
||||
pues eso haremos :
la LISTA Oficial es : Dunic Jan Fehurihi Jadarvi PD 1: NO me toquen la LISTA, solo se me apunten PD 2: se me ocurre ...... hacemos una "inscripcion" de 5€ y montamos a repartir entre los 3 primeros : 1º : 40 % , 2º : 30 % y 3º : 20 % sea en € en (Se entiende SIN complementos de pago en la regata)
Manel - ES3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 en crisis ?? Editado por dunic en 04-09-2011 a las 11:49. |
|
||||
|
||||
El formato de competición virtual (plataforma virtual) es casi el mismo que el de la VOR, (hecha por la misma compañia, United Games), es interesante y tan real tambien que mientras más dinero pongas para los "extras" más posibilidades tienes de ganar lo cual una vez hablando con algunos cofrades lo vimos como "ayuda extradeportiva" o dopaje virtual en fin creo que me anoto para ver cuanto se le puede dar pelea sin largar un duro. Por cierto el dinero va destinado a obrar de caridad, pero tambien podrian pedirlo sin necesidad de utilizar un juego que deja de ser parejo cuando se rompen las igualdades de condiciones. Buenos vientos para todos!!!
" [FONT='Verdana', 'sans-serif']La GOR virtual tendrá su salida simultáneamente con la GOR real el 25 de septiembre hasta la llegada en junio de 2012 tras 30.000 millas de competición a través de los Océanos Atlántico, Índico, Antártico y Pacífico en cinco etapas separadas por cuatro puertos de recalada en todo el mundo. Los jugadores pueden inscribirse para la regata de prueba en la página web de la GOR Virtual (www.globaloceanracegame.com). En la GOR virtual, que empieza el 25 de septiembre, los jugadores podrán comprar extras que incrementarán su rendimiento como velas de competición, piloto automático, energía de tripulación, etc .. que pueden dar una ventaja sobre los ocmpetidores. " [/font]
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se lo dije Sr.Duque, hay que hacer un manual de instrucciones para crear una lista. Y si esto no funciona le voy a regalar a usted una lectura terapéutica:"¿Cómo empezar una LISTA y no morir en el intento?"
|
||||
|
||||
la LISTA Oficial es :
Dunic Jan Fehurihi Jadarvi Ophiuchus (?) Chiguirre PD 1: NO me toquen la LISTA, solo se me apunten PD 2: se me ocurre ...... hacemos una "inscripcion" de 5€ y montamos a repartir entre los 3 primeros : 1º : 40 % , 2º : 30 % y 3º : 20 % sea en € en (Se entiende SIN complementos de pago en la regata) (la confirmacion ANTES de empezar la Regata) PD 3 , hay una semana de pruebas antes de la Salida
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Unas rondas para todos, vamos a por otro año.
|
|
||||
|
||||
la LISTA Oficial es :
Dunic Jan Fehurihi Jadarvi Ophiuchus (?) Chiguirre Santi Paquito PD 1: NO me toquen la LISTA, solo se me apunten PD 2: se me ocurre ...... hacemos una "inscripcion" de 5€ y montamos a repartir entre los 3 primeros : 1º : 40 % , 2º : 30 % y 3º : 20 % sea en € en (Se entiende SIN complementos de pago en la regata) (la confirmacion ANTES de empezar la Regata) PD 3 , hay una semana de pruebas antes de la Salida
|
||||
|
||||
Cita:
Rectifica Dunic Paquico con el barco Saeta_ltp |
|
||||
|
||||
Yo estaré en el entreno, corriendo la linea de salida de la Bahía de Palma para ver cual es el lado bueno de la salida.
Lo de lor premios me parece bien, pero tengo una duda, son 5€ por manga? Y también tengo una propuesta, lo de dar dinero como premio no me gusta demasiado, a no ser que hablemos de más de 100.000 € claro , propongo que el dinero que se recaude, si al final el tema de los premios se hace, se gaste en merchandasing, o como leches se escriba, de la regata del tipo chaquetas, gorras, polos, etc que quizá podamos sacar a buen precio gracias a Jaime.
|
||||
|
||||
Si dale anotame como Ophiuchus-LTP estoy adentro, a ver que tal me va en esta
|
||||
|
||||
Me lo van poniendo fácil ...
|
||||
|
||||
LISTA Oficial :
Nick. - Barco Dunic - Dunic Jan. - Jan Fehurihi - Fehurihi Jadarvi - Jadarvi Ophiuchus - Ophiuchus_LTP Chiguirre - Chiguirre Santi - Santi Paquito - Saeta_LTP PD 1: NO me toquen la LISTA, solo se me apunten PD 2: se me ocurre ...... hacemos una "inscripcion" de 5€ y montamos a repartir entre los 3 primeros : 1º : 40 % , 2º : 30 % y 3º : 20 % sea en € en (Se entiende SIN complementos de pago en la regata) (la confirmacion ANTES de empezar la Regata) PD 3 , hay una semana de pruebas antes de la Salida[/quote]
|
||||
|
||||
LISTA Oficial :
Nick. - Barco Dunic - Dunic Jan. - Jan Fehurihi - Fehurihi Jadarvi - Jadarvi Ophiuchus - Ophiuchus_LTP Chiguirre - Chiguirre Santi - Santi Paquito - Saeta_LTP Baixaavacaamexar-baixaavacaamexar
|
||||
|
||||
NOOooooooooo
PD 1 - NO me toquen la LISTA, solo se me apunten
|
||||
|
||||
Cita:
Rectifica Dunic, porque es paquico no paquito, pues hay otro en el foro que es paquito. |
|
||||
|
||||
Apúntame Nononono_LTP
|
|
||||
|
||||
LISTA Oficial :
Nick. - Barco Dunic - Dunic Jan. - Jan Fehurihi - Fehurihi Jadarvi - Jadarvi Ophiuchus - Ophiuchus_LTP Chiguirre - Chiguirre Santi - Santi Paquico - Saeta_LTP Baixaavacaamexar-baixaavacaamexar Nononomo - Nononono_LTP PD 1: NO me toquen la LISTA, solo se me apunten PD 2: se me ocurre ...... hacemos una "inscripcion" de 5€ y montamos a repartir entre los 3 primeros : 1º : 40 % , 2º : 30 % y 3º : 20 % En Material (Se entiende SIN complementos de pago en la regata) (la confirmacion ANTES de empezar la Regata) PD 3 , hay una semana de pruebas antes de la Salida
|
||||
|
||||
Bueno hoy me llego el correo, pense que ya me habia quedado corto con el tiempo asi que el lunes estoy en la largada, buenos vientos y fin de semana para todos!!!!
|
||||
|
||||
Yes, a preparar el cacharro ....
As from that time, you will be able to register an account and enter the Test Race from Palma to Las Palmas. To register an account visit the website as from Monday: * http://www.globaloceanracegame.com/ Once registered and signed in at the site, you can access the Test Race under the Play button. Good luck and we hope to see you on the waters soon! * Best regards, Global Ocean Race Game team
|
||||
|
||||
en 30 ´ entreno Palma - Canarias para ir haciendo boca ...
|