|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Vendée Globe Virtual 2012-2013
Saludos cofrades.
Ya esta en marcha el juego virtual de esta vuelta al globo terraqueo en solitario y sin escalas. http://www.virtualregatta.com/index_vgvprolog2012.php Para los que quieran estar pegados delante de la pantalla horas y horas... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
Tortuga Carey (08-11-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013
Ahí estoy en el lío... El juego me gusta menos que los anteriores y como miembro de la Cofradía del puño resulta un poco aburrido, cómo echo de menos el BWR...
COFRADE...............BARCO Nononono..............Nononono_LTP
|
||||
|
||||
Saludos
Yo tambien estoy por ahí y en la cofradia del puño.La plataforma de Virtual Regatta es la que menos me gusta (lo de las cuadrículas me parece un coñazo) COFRADE...............BARCO Nononono..............Nononono_LTP Morraso................ Irixoa-LDLN |
|
||||
|
||||
Ya van apareciendo viejos conocidos....
|
|
||||
|
||||
Somos pocos pero conocidos a ver si "en la de verdad" se apuntan míticos como Ophi y demás.
aquí teneis las polares por si os sirve de algo. http://www.vrtoutoulz.fr/polars/ como sigo echando de menos la BWR virtual
|
||||
|
||||
Cita:
PD.Por cierto le he cambiado el nombre a mi barco, Irixoa-LTP, evidentemente en honor a esta taberna en la que aprendo tanto |
|
||||
|
||||
Acaba de sumarse "O Terror dos Mares". Para ir haciendo boca.
También estoy de acuerdo: se echa de menos la BWR. Y no eran tan peseteros. Salud y unas cervezas,
|
||||
|
||||
Bueno, pues ahí estamos seis cofrades. Para la de verdad espero que esto estará más animado.
Morraso en cabeza, Hegaluze y yo en Match Race todo el finde, Larsen y Embat que acaban de pasar las Canarias y Acustic que ha preferido quedarse en Tenerife tomando papas. Hasta ahora bien pero cuando lleguen las calmas ecuatoriales, los del puño la llevamos clara sólo con dos velas. No se si para pasármelo bien voy a tener que ir contra mi religión y pagar por este invento.. Si no es que al llegar al ecuador se acabó ya toda diversión.
|
||||
|
||||
Cita:
Nononono, yo creo que está la acabaré así...pero cuando empiece la buena, 10 noviembre, me parece que caeré.Por lo que ví son 9.90 € por 3 meses con el kit completo. |
|
||||
|
||||
COFRADE...............BARCO
Nononono..............Nononono_LTP Morraso................ Irixoa-LDLN Hegaluze68.............Hegaluze68 Paquico.................Saeta_LTP |
|
||||
|
||||
Otro mítico
Si yo creo que esta también iré de pago
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Ya estamos aquí de nuevo. Esta vez menos tiempo pero no menos ganas. Intentaré participar "con" pero no sé que grado de atención mantendré sobre el barquito. Esta vez mi barco es el Captain Sheep pues aunque parezca increible Ovejero estaba ocupado. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
¿Creéis que se puede completar en un tiempo "digno " sin pagar?
|
|
||||
|
||||
Me ha dado la impresión que hay menos diferencia entres pago y no pago que en la Volvo, pensaba ír de pago, pero son 20 lereles lo veo mucho
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que ganas no me faltan pero estoy viendo el tema trabajo y creo que estare varios dias sin poder conectarme a nada, pues estoy apuntado para ayudar a traer dos barcos de nuevo a la zona del caribe ahora que termino la epoca de huracanes, al menos uno seguro asi que lo veo dificil participar, pero bueno creo que lo tendre más claro a la fecha, pues se decide en estos días, pero ganas no me faltan!!!!
|
||||
|
||||
Hola, el Mompas estara el la linea de salida
si es posible esta vez me apunto a la opcion del puño. . |
|
||||
|
||||
LTPEmbat también está apuntado.
Soy de la Cofradía del Puño, pero "compré" unos créditos hace un par de meses para las regatas Innshore....y resulta que no me valían más que para la Vendée, por lo que me ha dado para comprar Way Points. Eso se supone que me pone en el grupo de pago En todo caso, son muchas semanas para estar pendiente del tamagochi, así que la haré como siempre: en el pelotón de cola y a ratos Embat |
|
||||
|
||||
Por unos pocos wp y, sobre todo, sin velas pro, lo suyo es del puño. Joder, con las ganas que tenía de ir de ricachón y ponen 20 eurazos, que eso ya es de millonario.
|
||||
|
||||
!!!! ESPERARMEEEE !!!!
Joer si me despisto no os veo ni la perilla del mástil. Ya estamos liaos otra vez eh Hoy he entrado en el juego y la verdad es que si no es pagando no nos vamos a comer un torrao , pero aún así yo me apunto con la subcofradia de los del PUÑO A ver si esta la acabo porque en la VOR me quedé a mitad de camino...mirando para Valladolid y lo dejé allí y creo que todavía estará fondeado ahi en medio el pobrecico. Bueno...ya queda menos jejeje. Iremos haciendo acopio de birras y a medida que os vaya pasando os dare una
|
||||
|
||||
Buenos día a todos.
Por cierto como os comenté mi nuevo nombre es Captain Sheep con la foto de un paciente. Veo que al final se va animando la gente. Ophiuchus te esperamos en la salida, el tema de la dedicación no será un problema es una regata larga y sin paradas por lo que todos tendremos momentos de abandono. Sin ir más lejos puede ser que tenga un par de viajes largos durante la regata y deje el barco sin gobierno más de un día no ser que algún alma caritativa de la taberna se apiade de un pobre grumete. Todavía faltan días para empezar pero no se como habéis logrado que el barco os salga cunstomizado. Yo consigo cambiarlo en lo de my boats pero luego me sigue saliendo el modelo acciona que es el prediseñado. En estos días espero poder ir cambiándolo. Alguno de vosotros habéis hecho el prólogo. ¿Qué tal se juega? He ido colocando como amigos a todos los que he visto por la taberna excepto a Saeta y Larsen que no los encuentro. Por cierto Ophiuchus ya tienes cogido el nombre aunque puedes añadir LTP y funcionar. En cuanto al tema de si con el puño cerrado se conseguirá hacer un papel digno mi opinión es que NO. En el momento que tienen un C0 los rivales que te permite en rumbos medios con vientos medios volar y con la variedad de velas que te ofrecen la cosa está muy mal. Además el papel del selector de velas en este caso va a ser fundamental porque no tengo claro cuales son los polares, yo he tomado los polares de una página francesa haber que tal van (pacotoulz). Por cierto hecho de menos algo de información por parte de la organización acerca de los polares y todo lo demás. Saludos nos vamos viendo. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Vendée Globe Virtual 2012-2013
Brullos-LTP estará en la salida y con el objetivo de llegar de vuelta con los mismos creditos que a la salida y sin gastar ni un duro
|
||||
|
||||
Venga que al final he caido en la tentación, lo que no se si ire con la cofradia del puño o de los "pijos" regateros virtuales pero al menos ya me podeis anotar como "Ophiuchus_LTP". Unos grogs que ya estamos metiendo birras en la sentina para tamaña travesia!!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! www.bluewatersociety.org Editado por Ophiuchus en 06-11-2012 a las 07:39. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
Ovejero (06-11-2012) |
|
||||
|
||||
Otro más que se apunta
Frescacha_LTP |
|
||||
|
||||
Buenos días,
En mi caso, estoy viendo que solamente voy a poder atender la regata un rato por las noches. A no ser que me conecte en el Smartphone. ¿Alguien ha probado la aplicación en Android? Salud,
|
||||
|
||||
Probada la aplicación con Android en el prólogo. No está mal del todo. Lo peor es que no vienen las cuádriculas y al jugar con sistema de cuadrículas en algunos tramos puede que no se le saque todo el partido.
El juego en el ordenata, no me pareció tan bueno como la BWR ni tan malo como la VOR. Lo peor es que cuando pones la escala del mapa muy grande para ver grandes distancias desaparece la predicción, por lo que para estrategias a largo plazo estás un poco vendido. Esto supongo que no les costaría mucho de arreglar. La gran diferencia está con vientos por debajo de 10 nudos que es cuando las velas del puño apretao no se comen un colín. Es decir cuando desde que nos acerquemos al Ecuador hasta que estemos cerca de Santa Elena podemos desesperarnos un poco viendo cómo se alejan los de pago. Ahí la cofradía del puño apretao tiene que mantener la fe y fijarse en los otros cofrades. Las listas de Teach y Hegaluze que hacen con tanta maestría ahí son de ayuda para mantener los piques entre nosostros. Joderrrrrr 20 €, de verdad que estaba dispuesto a hacer de paganini pero es que taaaaanto.
|