La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-04-2016, 08:44
Avatar de XALOC
XALOC XALOC esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-08-2007
Localización: Cantábrico y Mediterráneo
Edad: 67
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 549 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Alguien ha cambiado la antena Raystar por la Digital Yacht 150 con equipos Raymarine?

Unas rondas para los cofrades que empieza la primavera y el tiempo ya empieza a permitirnos navegar…

Quiero sustituir definitivamente mi antena (no acaba de funcionar bien después de mil intentonas) por una nueva y estoy pensando en la Digital Yatch 150 que es una de las recomendadas para sustituir a la Raystar. Si alguien la tiene montada me gustaría saber ¿Qué tal va?

Me imagino que la señal de GPS la pille bien, pero me interesa saber si el resto de las funciones de los equipos Raymarine funcionan correctamente (Piloto en modo AUTOMÁTICO y en modo TRACK, RUTAS, FECHAS, VELOCIDAD, equipo de viento, velocidad del VIENTO REAL SIN CORREDERA etc.)

Si alguien la tiene montada, ¿me puede pasar como la conectó al resto del equipo para que todo funcionara bien?

Gracias por anticipado y unas rondas y con "pica-pica"
__________________

En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos)

Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo
, "Los caminos del agua"


https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html

Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo).
http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/

Editado por XALOC en 06-04-2016 a las 08:52.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 04-04-2016, 10:21
Avatar de bote-gin
bote-gin bote-gin esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-03-2011
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 719
Agradecimientos que ha otorgado: 210
Recibió 224 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Alguien tiene montada una antena GPS Digital Yacht 150 con equipos Raymarine?

Me siento a ver esta conversación porque me puede interesar
Citar y responder
  #3  
Antiguo 04-04-2016, 13:51
Avatar de Tucana
Tucana Tucana esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-04-2009
Localización: Bahía Algeciras. Estrecho
Mensajes: 676
Agradecimientos que ha otorgado: 1,093
Recibió 203 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien tiene montada una antena GPS Digital Yacht 150 con equipos Raymarine?

Yo tuve el mismo problema y la sustituí por una antena activa Garmin por 90 €, la instalé dentro del barco y va de p.m.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 06-04-2016, 08:48
Avatar de XALOC
XALOC XALOC esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-08-2007
Localización: Cantábrico y Mediterráneo
Edad: 67
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 549 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien tiene montada una antena GPS Digital Yacht 150 con equipos Raymarine?

A parte de las antenas Garmin, que parece que van bien, los que habéis cambiado las antenas Raystar por otras, ?por qué antenas habéis optado?
__________________

En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos)

Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo
, "Los caminos del agua"


https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html

Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo).
http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/
Citar y responder
  #5  
Antiguo 06-04-2016, 10:25
Avatar de JB007
JB007 JB007 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-08-2009
Edad: 51
Mensajes: 380
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 130 Agradecimientos en 86 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien tiene montada una antena GPS Digital Yacht 150 con equipos Raymarine?

Antes de cambiarla. Has probado a cambiar que lleva dentro? A mí me dio problemas y después de mucho mirar y pregu tar era la pila interna que llevan para que recuerde la posición. Cambiada la pila funciona como el primer día.
Yo míre las goldstar pero al final no la compre.
Unas rondas
__________________

MMSI 224645250
Socio de Anavre
Citar y responder
  #6  
Antiguo 06-04-2016, 11:14
Avatar de XALOC
XALOC XALOC esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-08-2007
Localización: Cantábrico y Mediterráneo
Edad: 67
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 549 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien tiene montada una antena GPS Digital Yacht 150 con equipos Raymarine?

Cita:
Originalmente publicado por JB007 Ver mensaje
Antes de cambiarla. Has probado a cambiar que lleva dentro? A mí me dio problemas y después de mucho mirar y pregu tar era la pila interna que llevan para que recuerde la posición. Cambiada la pila funciona como el primer día.
Yo míre las goldstar pero al final no la compre.
Unas rondas

Gracias JB007.

Sí, le he cambiado la pila, la he montado y desmontado "tropecientasmil" veces y no hay manera...

Cuando le pones la pila funciona más o menos bien ( tarda, pero va...). Y, digo "más o menos bien", porque a veces se pierde la señal y claro si estás siguiendo una ruta con el Track de ploter, pues se va todo al carajo.

Además la pila la consume en un par de días, así que después de mil y un intentos y de una revisión por un técnico, pues he decidido cambiarla. Por eso pregunto a ver que antenas han usado los cofrades para substitituirla.

En fin, gracias. Un saludo...
__________________

En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos)

Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo
, "Los caminos del agua"


https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html

Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo).
http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto