La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-10-2013, 14:56
Avatar de tikitaka
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-01-2009
Mensajes: 372
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 272 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Wharram Tiki 21-

Saludos cofrades, pues eso, que vendo mi entrañable Tiki 21 con el que tantos buenos momentos he vivido estos últimos años en las Rías Baixas... Me voy haciendo mayor y quiero pasar a mayor eslora, ya sabéis, siempre pensando en ir más lejos, más tiempo... Los que andáis por aquí ya conocéis el barco porque he puesto montones de fotos y videos en mi hilo "Por los mares del sur..., de Galicia", y en otros también. Precio (negociable) en 3.500 € sin motor, aunque tengo uno estupendo de 4 CV y 4 tiempos que le da unos 6'5 nudos a toda pastilla y podría dejarlo puesto. El barco está en Cangas del Morrazo (Pontevedra) y en el agua, dispuesto a salir a navegar en cualquier momento (esta tarde no, que viene una castaña del carajo...). Puedo llevar el barco a remolque con el coche a cualquier sitio (fuera de Galicia, cobro la gasolina, jeje) y aquí tenéis el enlace con algunas de las últimas fotos:
http://www.cosasdebarcos.com/barcoOc...9536552514570/
Por mail a través de la página del anuncio o teléfono personal 670514453 para escuchar ofertas o aclarar dudas.
  #2  
Antiguo 27-10-2013, 22:34
Avatar de tikitaka
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-01-2009
Mensajes: 372
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 272 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Wharram Tiki 21-

Bueno, pues parece que el enlace que he puesto antes no es el correcto, cosas de la informática y de lo virtual cuando no se sabe mucho del asunto (gracias "patapalodavid"). A ver si ahora va bien y vale:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...552514570.html
Venga! Ánimo en la compra que es un buen "juguetito" para divertirse sin problemas un buen rato. Quién dijo crisis???
  #3  
Antiguo 01-11-2013, 10:39
Avatar de tikitaka
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-01-2009
Mensajes: 372
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 272 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Smile Re: Wharram Tiki 21-

V E N D I D O !!!!!!!!Aunque parezca increíble, en menos de un a semana desde que lo puse a la venta, se ha cerrado la operación... Ojalá todo saliera siempre así de fácil, verdad? Ahora a cerrar la operación con el otro barco. Sí, ya sé, no foto - no barco; pronto, pronto estará en estas páginas, aunque sea el barco de un cofrade y algunos ya lo conozcáis. Brindo por todos los que están deseando vender o comprar, para que todo les salga "redondo". Buena proa a todos.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka
TAMAMOANA (04-11-2013)
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto