La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-01-2023, 15:54
Avatar de Rampell un
Rampell un Rampell un esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-01-2023
Edad: 42
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Fallo electricidad

Buenas tardes, antes nada una toda de entrada para todos aquellos que dediquéis unos minutos a leer mi post. Os pido disculpas por adelantado si no el lugar correcto de exponer mi duda pero soy novato en el foro.
Hace pocos días limpiando mi barco con l karchet y un calefactor enchufado a bordos se cortó de repente la electricidad, he cambiado fusible y nada, he desmontado el cuadro y veo q entra y sale corriente, mido en los enchufes y tengo 240-250 de voltaje pero conecto aparatos diferentes y ninguno funciona, conectando directamente en una de las dos fases de salidas salta el diferencial, en concreto donde van conectadas 3 mangueras diferentes de Luz, creo q es el retorno, pero he desmontado todos los enchufes y conectores que he visto y no consigo localizar la avería, a 12v funciona todo a priori.
Os ha pasado algo parecido!?
Alguien podría orientarme un poco... Estoy un poco perdido y he intentado contactar con alguna empresa de instalaciones eléctricas y están saturados de trabajo...
Os agradezco mucho vuestra ayuda.
Un saludo y doble ronda para aquellos q me ayuden.

Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
Citar y responder
  #2  
Antiguo 30-01-2023, 17:08
Avatar de Joanet78
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 03-11-2011
Localización: Eivissa
Edad: 46
Mensajes: 1,745
Agradecimientos que ha otorgado: 1,407
Recibió 1,104 Agradecimientos en 671 Mensajes
Sexo: