|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Renovación tarjeta a través de Sede Electronica
A los buenos días a todos los presentes, una consulta.
Alguien a renovado la tarjeta a través de sede electrónica y que en su ciudad no tenga Capitania.??. Os cuento, una vez hecho lo del médico, fotocopia del dni,, etc, en la casilla de : Lugar de recogida de documentación y tramitar la solicitud, No viene Zaragoza, no me importa que lo tramiten en Valencia , pero la recogida ...?, también deconozco si en el siguiente paso da la opción de envío postal,,,alguien lo a tramitado por sede electrónica ? Muchisimas gracias u un cafecito para el que quiera, carajillo no , que es muy pronto, o no.. |
|
||||
|
||||
Re: Renovación tarjeta a través de Sede Electronica
Buenas,
Ahora las tarjetas son digitales y lo que envían es un código QR de descarga al correo electrónico ( que tienes que guardar ) para descargar la tarjeta tantas veces como necesites, además de poder llevarla en el móvil. Por fin no tenemos que llevar el folio encima!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SirFrancisDrake | ||
mafer (12-11-2023) |
|
||||
|
||||
Aaahhh, ni idea, no lo sabía, pues la solicitaré en cualquier capitanía de las que aparece en el listado, gracias por la información.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mafer | ||
SirFrancisDrake (13-11-2023) |
|
||||
|
||||
Que rápido han sido, solicité Madrid, ( ya que Zgz no tiene capitanía ) y ya la han mandado.
Ahora me falta barco |
|
||||
|
||||
La verdad es que es mucho mejor y más rápido así
|
|
||||
|
||||
Ya era hora.
Si dispones del "Folio" y quisiera tenerla digitalmente, he de hacerlo a traves de la DGMM? O directamente en la capitania que me toque? GRACIAS |
|
||||
|
||||
Si tienes que renovar por caducidad , ( QUE FUE MI CASO ), por robo, pérdida, rotura....ya te la dan digital, lo que que no se es si hay que pagar la misma tasa, ( ver sede digital ..pago tasas..., si quieres te lo miro ) por renovación que por robo, ( por hacerte con una digital ), y en cuanto capitania , si estas en una ciudad que no tiene capitania selecciona Madrid, podrías seleccionar cualquiera pero se derivan a Madrid ( las ciudades que no tienen capitania eso hacen ).
|
Ver todos los foros en uno |
|
|