La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-08-2010, 21:58
Avatar de Muscat
Muscat Muscat esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-03-2010
Mensajes: 160
Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 41 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Las p...motos acuaticas.

Me pasa cada verano, cuando más relajado estoy en cubierta con mi copita... charlando con algún vecino abarloado, o sesteando, aparace la p... motito haciendo ese ruido irritante y metiendo oleaje donde solo había calma, por que no se van lejos lejos lejos... y nos dejan en paz ?
Citar y responder
  #2  
Antiguo 09-08-2010, 23:19
Avatar de EcoDelta
EcoDelta EcoDelta esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-06-2009
Localización: Rio de la Plata
Edad: 66
Mensajes: 97
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 43 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

una buena honda y proyectiles de hielo , asi desparece la prueba del delito
Citar y responder
  #3  
Antiguo 09-08-2010, 23:32
Avatar de popeye IV
popeye IV popeye IV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-04-2010
Localización: Islas Canarias
Edad: 62
Mensajes: 3,399
Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 1,565 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

Hola Tractorista.
Nuestras amigas las p.... motos acuaticas son una plaga, a mi me ha
ha pasado exactamente lo mismo que a ti, y son como moscones.

Bueno, unas ronditas para todos.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 10-08-2010, 08:40
Avatar de P27
P27 P27 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-11-2008
Mensajes: 1,542
Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 310 Agradecimientos en 221 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

Afan de exhibicionismo para intentar eliminar la fustracion por su impotencia mental.
Un cabito entre dos embarcaciones : ¡ Oiga mano de santo !
__________________
Barra libre para todos
Citar y responder
  #5  
Antiguo 10-08-2010, 08:51
Avatar de javijust
javijust javijust esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-01-2009
Edad: 59
Mensajes: 1,061
Agradecimientos que ha otorgado: 647
Recibió 453 Agradecimientos en 272 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

Por suerte, ahora está muy regulado, antes las podia alquilar cualquiera y sin titulacion, entonces decidi no navegar por ciertas zonas.
__________________
Xavi

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder
  #6  
Antiguo 10-08-2010, 13:44
Avatar de port bo
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2009
Localización: costa catalana
Edad: 72
Mensajes: 5,560
Agradecimientos que ha otorgado: 3,636
Recibió 2,313 Agradecimientos en 1,324 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

Cita:
Originalmente publicado por javijust Ver mensaje
Por suerte, ahora está muy regulado, antes las podia alquilar cualquiera y sin titulacion, entonces decidi no navegar por ciertas zonas.
Esto no terminara hasta que se coloquen matriculas visibles y queden retratados los impresentables que no respetan al personal.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 10-08-2010, 18:37
Avatar de Tanausu
Tanausu Tanausu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Huelva
Mensajes: 1,111
Agradecimientos que ha otorgado: 731
Recibió 385 Agradecimientos en 172 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

Pues la última vez que salí a navegar con mis dos pequeños (1 y 3 añitos) estando fondeados nos pasó uno de estos tan cerca que nos echó tanta agua que nos puso chorreando a los 4. No se me olvida la cara del mayor, totalmente empapado en agua con el bocadillo entre las manos. Mi reacción fue la de sonreir y tomarlo a juego para no terminar de asustarlos. Pero tampoco se me olvida qué moto ha sido y la venganza es un plato que...

Bueno, ya sabéis que quiero decir. El caso es que el tipo este ya es conocido por cosas parecidas y no es un hecho puntual.

Lo cierto es que la impotencia en estas situaciones es total. Tú fondeado y el tío se larga tan rápido que no le pillas ni la marca de la ganadería. Y aún así no creo que en capitanía se tomaran ni un segundo en hacer nada.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 10-08-2010, 21:01
Avatar de williwaw
williwaw williwaw esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-02-2010
Localización: Migjorn mallorquí.
Edad: 46
Mensajes: 467
Agradecimientos que ha otorgado: 946
Recibió 144 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

Yo en su dia tuve una durante dos veranos hace cosa de 10 años y hoy en dia son mi enemigo number one.
En la zona donde yo navego son como una plaga ,tres veces en temporada de llampugas y verderoles me han cortado sa fluxa (curricán) y en una de ellas debido a que llevaba un hilo trenzado me rompieron una cañita de carbono preciosa recien comprada.
Bueno,que no las puedo ni ver!
Y por cierto me apunto lo de los cubitos de hielo como proyectil!

__________________
No toqueu sa llengua noble
que hem apresa dels padrins
es mallorquí es des poble
i es poble des mallorquins.

Editado por williwaw en 10-08-2010 a las 21:51.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 10-08-2010, 22:03
Avatar de El Bujías
El Bujías El Bujías esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-04-2010
Localización: Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 409
Agradecimientos que ha otorgado: 173
Recibió 190 Agradecimientos en 103 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

Yo tengo la esperanza de que se pase la moda, como creo que se está pasando la de ese otro odioso vehículo que son los quads cuando no se utilizan para lo que son. No creo que dure mucho lo que, al menos desde fuera, parace sólo una molesta máquina-no-voy-a-ninguna-parte y al cuarto de hora estoy harto de machacarme las vértebras y los oidos es frustrante y porqué me miran todos con esa cara de odio.

No ha brindis por esa gente egoista
Citar y responder
  #10  
Antiguo 10-08-2010, 22:16
Avatar de tristar
tristar tristar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-06-2009
Mensajes: 51
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

Jaaa jajajaj eso no es naaa te quejas por una moto.....
jajajajajaj


si tienes 20 dando vueltas puedes empezar a mosquearte... pero comentarte que abarlobado a un amigo Benitominiclub.com... yate de anfi del mar aqui en las palmas.... tipico cruiser pa pasar el dia en el barco a 50 leuros por cabeza derecho a copas y bocatta... mas lo que se llevan los crios que es pa comer pero no alimenta.. es pa lo otro..
bueno que llamo al amigo que viene el colega y un yate de 6ª despachado pa doce o catorce habían como 50 pèrsonas si si has oido bien.... y las motos de agua como 20 amarradas unas a otras... algunas pasaban y olia a...... porros? barbacoa?.... no se

imaginate una que pasa con el tio conduciendo y el colega atras con las pizzas.. toma ya

y el que no tenia moto venía en patín.. no te preocupes.. total que no hacia falta que pusieras música.. ya venia incluida pan pan panamericano
y hasta lo que me hizo reir ya y a los peques tambien... bob sponja.. version disco... vamos todos a bailar...

da igual si le pones la matricula o no no te va adar tiempo de verla.. lo mas seguro es que te fijes en la tipica culomoto.. jajajajjajaj

eso bueno qeu yo y la parienta nos tiramos al agua y llegamos nadando hasta el barco....y nos subimos pero de verdad que la gente nos miraba como------------!!!!!!! mira.... este no lo había visto es nuevo en la fiesta.... donde se subió?.. tanto para mi como la jefa.... jajajaj.....


mira vamonos. y como salimos? hay 20 motos de agua amarradas.....

fáci....l buceando y en esta dirección luego salimos y movemos los brazos.. y pal barco...

no te digo nada bailar bob esponja.. abarlobado.....


llega la lachita mu guapa ella negra y blanca nuevita del año pasado.. niños de 2o y poco... el patrón que no atina a fondear.. claro el se queria poner al lado de los altavoces más grandes que era benito miniclub.....
no es po r hacer publicidad le digo al amigo mientras tomamos la copa en proa.. este en 5 min... esta sobre mi proa.. dice... no le digas nada....
+

Shhh el arregla barcos... totasl que a mi me iba a rozar el ancla... y la rozó .. y tanto lo negro se quedo blanco...... y entonces salta tio.. tio que haces.. fondea más lejos.... tira el ancla allá y tal que asi caes ahí... y el tio una otra y otra vez que lo despegamos de la lema del amigo.. a a abarlobarse por la cara... casi la roza otra vez.. y ya pa terminar y no molestar mucho.....tuvo que darle un cabo una zodiak y con ese cabo llevarlo al lado de la fiesta....que al fin y al cabo es lo que quéria...

bueno esto es al fin y al cabo el resumén de la traída de la virgen de mogán a arguineguin.. no me acuerdo la fecha pero vamos verano del 20010 como anecdota... la guardia civil los del vandenverde....

llegan con la zodiak negra esa que lleva el potro de tortura... con calzos pa los pies y arnes.. en plan toro americano... y se acerca sigilosamente.. como si nadie los viera... pensando que son como los ninjas y nadie los ha visto llegar... se acercan a un yate... digo joer ... eso le pasa por amarrarse lo mas pegao a la playa... digamos que estaba abarlobado a las boyas amarrilas que delimitan la playa... dice la parienta coño tenías razón de que le iban a llamar la atención.. y al rato... mira parece que los de verde estan subidos y hablando y tomando cerveza.. coooomooo?

coño es verdad.. que fiesta más bonita...

definitiva y fin...

me caí por la borda al darle los mandos a un amigo..e intentar subir la escalerilla de baño.. ya que el no pudo...

tranquilos caí como un capitan chanquete por la borda no solte el asa hasta estar completamente a estribor del buque... si caigo en medio de las colas no se que hubiera pasado... en fin las copas son las copas...


ahh la motos de agua .. perdon por el ladrillo.. me dejaron una el finde pasao un amiguete que quiere comprar mi barco...y coñoooo... como camina.. subí al peque y di una vuelta... pero ..... como tiiiira... dejate dejate,, el crio......


vale me callo.... las copas pal deabajo... asia......
Citar y responder
  #11  
Antiguo 10-08-2010, 22:23
Avatar de tristar
tristar tristar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-06-2009
Mensajes: 51
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

Jaaa jajajaj eso no es naaa te quejas por una moto.....
jajajajajaj


si tienes 20 dando vueltas puedes empezar a mosquearte... pero comentarte que abarlobado a un amigo Benitominiclub.com... yate de anfi del mar aqui en las palmas.... tipico cruiser pa pasar el dia en el barco a 50 leuros por cabeza derecho a copas y bocatta... mas lo que se llevan los crios que es pa comer pero no alimenta.. es pa lo otro..
bueno que llamo al amigo que viene el colega y un yate de 6ª despachado pa doce o catorce habían como 50 pèrsonas si si has oido bien.... y las motos de agua como 20 amarradas unas a otras... algunas pasaban y olia a...... porros? barbacoa?.... no se

imaginate una que pasa con el tio conduciendo y el colega atras con las pizzas.. toma ya

y el que no tenia moto venía en patín.. no te preocupes.. total que no hacia falta que pusieras música.. ya venia incluida pan pan panamericano
y hasta lo que me hizo reir ya y a los peques tambien... bob sponja.. version disco... vamos todos a bailar...

da igual si le pones la matricula o no no te va adar tiempo de verla.. lo mas seguro es que te fijes en la tipica culomoto.. jajajajjajaj

eso bueno qeu yo y la parienta nos tiramos al agua y llegamos nadando hasta el barco....y nos subimos pero de verdad que la gente nos miraba como------------!!!!!!! mira.... este no lo había visto es nuevo en la fiesta.... donde se subió?.. tanto para mi como la jefa.... jajajaj.....


mira vamonos. y como salimos? hay 20 motos de agua amarradas.....

fáci....l buceando y en esta dirección luego salimos y movemos los brazos.. y pal barco...

no te digo nada bailar bob esponja.. abarlobado.....


llega la lachita mu guapa ella negra y blanca nuevita del año pasado.. niños de 2o y poco... el patrón que no atina a fondear.. claro el se queria poner al lado de los altavoces más grandes que era benito miniclub.....
no es po r hacer publicidad le digo al amigo mientras tomamos la copa en proa.. este en 5 min... esta sobre mi proa.. dice... no le digas nada....
+

Shhh el arregla barcos... totasl que a mi me iba a rozar el ancla... y la rozó .. y tanto lo negro se quedo blanco...... y entonces salta tio.. tio que haces.. fondea más lejos.... tira el ancla allá y tal que asi caes ahí... y el tio una otra y otra vez que lo despegamos de la lema del amigo.. a a abarlobarse por la cara... casi la roza otra vez.. y ya pa terminar y no molestar mucho.....tuvo que darle un cabo una zodiak y con ese cabo llevarlo al lado de la fiesta....que al fin y al cabo es lo que quéria...

bueno esto es al fin y al cabo el resumén de la traída de la virgen de mogán a arguineguin.. no me acuerdo la fecha pero vamos verano del 20010 como anecdota... la guardia civil los del vandenverde....

llegan con la zodiak negra esa que lleva el potro de tortura... con calzos pa los pies y arnes.. en plan toro americano... y se acerca sigilosamente.. como si nadie los viera... pensando que son como los ninjas y nadie los ha visto llegar... se acercan a un yate... digo joer ... eso le pasa por amarrarse lo mas pegao a la playa... digamos que estaba abarlobado a las boyas amarrilas que delimitan la playa... dice la parienta coño tenías razón de que le iban a llamar la atención.. y al rato... mira parece que los de verde estan subidos y hablando y tomando cerveza.. coooomooo?

coño es verdad.. que fiesta más bonita...

definitiva y fin...

me caí por la borda al darle los mandos a un amigo..e intentar subir la escalerilla de baño.. ya que el no pudo...

tranquilos caí como un capitan chanquete por la borda no solte el asa hasta estar completamente a estribor del buque... si caigo en medio de las colas no se que hubiera pasado... en fin las copas son las copas...


ahh la motos de agua .. perdon por el ladrillo.. me dejaron una el finde pasao un amiguete que quiere comprar mi barco...y coñoooo... como camina.. subí al peque y di una vuelta... pero ..... como tiiiira... dejate dejate,, el crio......


vale me callo.... las copas pal deabajo... asia......
Citar y responder
  #12  
Antiguo 10-08-2010, 22:36
Avatar de tristar
tristar tristar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-06-2009
Mensajes: 51
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

perdón perdón por repetir el ladrillo que va dedicado a popeye.....


ahh y el que se fije en la matricula es...... m a iiiiita... yo me fijo en el acompañante.. qeu suele ser mujer y llevar tanga o tatuaje en su defecto..


mil perdones de nuevo.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 10-08-2010, 22:59
Avatar de Angera
Angera Angera esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-11-2008
Edad: 51
Mensajes: 46
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

joder tristar, estas sembradito,,,, unas rondas y un buen rato leyendo tu anectoda, aunque a veces me he perdido

unas chevezas
Citar y responder
  #14  
Antiguo 12-08-2010, 01:05
Avatar de tristar
tristar tristar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-06-2009
Mensajes: 51
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

Nada nada si te apetece me lo comentas por privi y te cuento detalles...


pa boton un dedal..

los marineros.. o tripulación del benito vestidos tipo jean paul gaultier..sombrerito,, y ese chalequillo qu ecae por la espalda.

se sube una rubia con bañador.. mmm nada de bikini una chica normal... pero a medida que sube peldaños aparece un tanga azul......


acompañado de un culo imprezionante.... total ella bailando y dos marineros uno por delante y otro por detras.... y ella tan contenta... me gusta el mueve mueve.,,,,


jajajaj si es que es lo que traen las motos de agua no lo que tienen.....
Citar y responder
  #15  
Antiguo 12-08-2010, 08:19
Avatar de wiper
wiper wiper esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,354
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

Cita:
Originalmente publicado por tristar Ver mensaje
Jaaa jajajaj eso no es naaa te quejas por una moto.....
jajajajajaj


si tienes 20 dando vueltas puedes empezar a mosquearte... pero comentarte que abarlobado a un amigo Benitominiclub.com... yate de anfi del mar aqui en las palmas.... tipico cruiser pa pasar el dia en el barco a 50 leuros por cabeza derecho a copas y bocatta... mas lo que se llevan los crios que es pa comer pero no alimenta.. es pa lo otro..
bueno que llamo al amigo que viene el colega y un yate de 6ª despachado pa doce o catorce habían como 50 pèrsonas si si has oido bien.... y las motos de agua como 20 amarradas unas a otras... algunas pasaban y olia a...... porros? barbacoa?.... no se

imaginate una que pasa con el tio conduciendo y el colega atras con las pizzas.. toma ya

y el que no tenia moto venía en patín.. no te preocupes.. total que no hacia falta que pusieras música.. ya venia incluida pan pan panamericano
y hasta lo que me hizo reir ya y a los peques tambien... bob sponja.. version disco... vamos todos a bailar...

da igual si le pones la matricula o no no te va adar tiempo de verla.. lo mas seguro es que te fijes en la tipica culomoto.. jajajajjajaj

eso bueno qeu yo y la parienta nos tiramos al agua y llegamos nadando hasta el barco....y nos subimos pero de verdad que la gente nos miraba como------------!!!!!!! mira.... este no lo había visto es nuevo en la fiesta.... donde se subió?.. tanto para mi como la jefa.... jajajaj.....


mira vamonos. y como salimos? hay 20 motos de agua amarradas.....

fáci....l buceando y en esta dirección luego salimos y movemos los brazos.. y pal barco...

no te digo nada bailar bob esponja.. abarlobado.....


llega la lachita mu guapa ella negra y blanca nuevita del año pasado.. niños de 2o y poco... el patrón que no atina a fondear.. claro el se queria poner al lado de los altavoces más grandes que era benito miniclub.....
no es po r hacer publicidad le digo al amigo mientras tomamos la copa en proa.. este en 5 min... esta sobre mi proa.. dice... no le digas nada....
+

Shhh el arregla barcos... totasl que a mi me iba a rozar el ancla... y la rozó .. y tanto lo negro se quedo blanco...... y entonces salta tio.. tio que haces.. fondea más lejos.... tira el ancla allá y tal que asi caes ahí... y el tio una otra y otra vez que lo despegamos de la lema del amigo.. a a abarlobarse por la cara... casi la roza otra vez.. y ya pa terminar y no molestar mucho.....tuvo que darle un cabo una zodiak y con ese cabo llevarlo al lado de la fiesta....que al fin y al cabo es lo que quéria...

bueno esto es al fin y al cabo el resumén de la traída de la virgen de mogán a arguineguin.. no me acuerdo la fecha pero vamos verano del 20010 como anecdota... la guardia civil los del vandenverde....

llegan con la zodiak negra esa que lleva el potro de tortura... con calzos pa los pies y arnes.. en plan toro americano... y se acerca sigilosamente.. como si nadie los viera... pensando que son como los ninjas y nadie los ha visto llegar... se acercan a un yate... digo joer ... eso le pasa por amarrarse lo mas pegao a la playa... digamos que estaba abarlobado a las boyas amarrilas que delimitan la playa... dice la parienta coño tenías razón de que le iban a llamar la atención.. y al rato... mira parece que los de verde estan subidos y hablando y tomando cerveza.. coooomooo?

coño es verdad.. que fiesta más bonita...

definitiva y fin...

me caí por la borda al darle los mandos a un amigo..e intentar subir la escalerilla de baño.. ya que el no pudo...

tranquilos caí como un capitan chanquete por la borda no solte el asa hasta estar completamente a estribor del buque... si caigo en medio de las colas no se que hubiera pasado... en fin las copas son las copas...


ahh la motos de agua .. perdon por el ladrillo.. me dejaron una el finde pasao un amiguete que quiere comprar mi barco...y coñoooo... como camina.. subí al peque y di una vuelta... pero ..... como tiiiira... dejate dejate,, el crio......


vale me callo.... las copas pal deabajo... asia......
Ciertamente mi no comprender relato
Citar y responder
  #16  
Antiguo 12-08-2010, 09:28
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 69
Mensajes: 4,212
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,892 Agradecimientos en 984 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

Pues amí las motos de agua me parecen maravillosas........pero son como las armas, las carga el diablo y las disparan los gilipo....

Una pena que un chisme que puede aportar tantas satisfacciones se encuentre en manos de muchos mal educados.

Pero bueno, eso pasa con barcos, coches, aviones.........

Una pena.
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
(George Bernard Shaw)
Citar y responder
  #17  
Antiguo 12-08-2010, 19:18
Avatar de capitan necora
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Vigo
Edad: 71
Mensajes: 7,143
Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,444 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

Hola, cubitos de hielo? una Sarraquesta del12 con postas loberas

salud
__________________
MMSI 224447770
Citar y responder
  #18  
Antiguo 12-08-2010, 20:05
Avatar de Braulius
Braulius Braulius esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-05-2009
Edad: 68
Mensajes: 81
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 15 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

Mejor aún: misil BGM-109 (Tomahawk)

"Un misil de crucero es un misil que usa alas de elevación y más comúnmente un sistema de propulsión por reactor para permitir un vuelo sostenido. Los misiles de crucero son, en esencia, aviones no tripulados. Por lo general están diseñados para llevar una gran carga de explosivos convencionales o cabezas nucleares a cientos de kilómetros de distancia con una puntería excelente. En el año 2001, los modernos misiles de crucero vuelan a velocidades sub-sónicas, navegan autónomamente y vuelan a baja cota para evitar ser detectados por los radares" (Wikipedia)"

No sólo desaparece la prueba del delito, sino que se desintegra el objetivo quedando reducido a "la nada"... no existe.

Todo por la paz
El fin justifica los medios (Maquiavelo)
Citar y responder
  #19  
Antiguo 12-08-2010, 21:08
Avatar de garfield
garfield garfield esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-10-2008
Localización: eivissa (ibiza) y formentera
Edad: 51
Mensajes: 778
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 134 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

curiosamente tienen prohibida la navegacion en las zonas de reserva (al menos de las pitiusas) y de eso ni caso... una vez que me quede a cuadros fue cuando vi a una pareja con un bebe atravesando los freus entre salinas y espalmador, estos padres se merecian que les quitaran la cuastodia del hijo
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]que dura es...la vida de un pirata
Citar y responder
  #20  
Antiguo 12-08-2010, 21:59
Avatar de Cabot
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-07-2009
Mensajes: 1,618
Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 941 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

Las moticos de agua como la mayor parte de los cacharros y chismes que usamos los humanos para jugar no son malas, el problema viene cuando hacemos mal uso de ellas.
Marina Mercante, tan aficionada a dictar normas, reglas, edictos, bandos y circulares deberia de incluir una prueba siquiatrica para los aspirantes a comandantes de moticos navales, por tecnico tilulado, y preparado al efecto, eso si.
Yo personalmente estoy hasta las.... de un señor mayor con poco pelo que anda por La Azohia a la hora de la siesta, dando por saco, con una maquineta diabolica de estas, pero estamos en un pais libre, cada uno puede dar por el culo como le plazca y si te metes con el te denuncia, y lo mismo al señor Juez le gustan las maquinetas de agua, pais que diria el Forges.
saludos
Citar y responder
  #21  
Antiguo 12-08-2010, 22:45
Avatar de eusebi
eusebi eusebi esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-07-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 74
Mensajes: 931
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 266 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

Yo me pregunto:
Si las motos acuáticas no hicieran ni ruido ni olas... ¿seguría habiendo tantas?
Porque me da la sensación que el objetivo de algunos es hacerse notar.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 12-08-2010, 23:18
Avatar de Epops
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Donde me pille
Edad: 76
Mensajes: 2,532
Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,562 Agradecimientos en 446 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

Cita:
Originalmente publicado por wiper Ver mensaje
Ciertamente mi no comprender relato
Mi tampoco
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
  #23  
Antiguo 13-08-2010, 00:48
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 68
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

Cita:
Originalmente publicado por wiper Ver mensaje
Ciertamente mi no comprender relato
Cita:
Originalmente publicado por Epops Ver mensaje
Mi tampoco

Pues yo menos



__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
  #24  
Antiguo 13-08-2010, 00:57
Avatar de llampeg
llampeg llampeg esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-04-2009
Edad: 65
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

Esta mañana uno por mi babor a toda leche pretendía pasarme por la proa, yo ojo avizor. Al ver que no podía conseguir su hazaña, se ha acojonado y ha saltado de la moto abandonándola. Punto muerto, doy atrás ya que si no me como la moto y le pregunto: "todo bien". Me responde: si, es que he visto que me cruzabas por delante... Sube otra vez a la moto y se larga a toda leche. Un niñato de menos de veinte. sin comentarios...

Una ronda de mi cuenta que, gracias a Dios, no ha sido nada.
__________________
Conde de Iecsalis
Citar y responder
  #25  
Antiguo 13-08-2010, 00:59
Avatar de llampeg
llampeg llampeg esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-04-2009
Edad: 65
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las p...motos acuaticas.

Esta mañana uno por mi babor a toda leche pretendía pasarme por la proa, yo ojo avizor. Al ver que no podía conseguir su hazaña, se ha acojonado y ha saltado de la moto abandonándola. Punto muerto, doy atrás ya que si no me como la moto y le pregunto: "todo bien". Me responde: si, es que he visto que me cruzabas por delante... Sube otra vez a la moto y se larga a toda leche. Un niñato de menos de veinte. sin comentarios...

Una ronda de mi cuenta que, gracias a Dios, no ha sido nada.
__________________
Conde de Iecsalis
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto