La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-12-2011, 10:28
Avatar de ANAPURNA
ANAPURNA ANAPURNA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-03-2007
Edad: 54
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado SE VENDE SUN ODYSSEY 54 ds

Un amigo vende un Sun Odyssey 54 ds, del 2005 o 2006 creo, precioso barco, azul con toda la equipación para hacer transats y todas las comodidades imaginables para navegar en familia, winches electricos, water maker, generador, radio de largo alcance, telefono satelite, aire acondicionado´, velas nuevas...
En cuanto me pasen fotos os las subo y demás datos. Por lo que sé en el precio se incluyen todos los trámites e impuestos, tb cambio de bandera porque es bandera belga. Digamos que el barco sale a menos de mitad de precio, o bastante menos con el equipo que lleva.
A quien interese. Esta en Barcelona.

Anapurna
666005033
  #2  
Antiguo 10-12-2011, 17:33
Avatar de marbete
marbete marbete esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 24-09-2011
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: SE VENDE SUN ODYSSEY 54 ds

Saludos desde Palma....pues ando buscando un barco de esas medidas y estaría interesado en echarle un ojo.... mi dirección es gerencia@ibered.com

Gracias y un saludo.

Rafa
  #3  
Antiguo 10-12-2011, 18:08
Avatar de miuroc
miuroc miuroc esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-09-2008
Mensajes: 232
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 26 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: SE VENDE SUN ODYSSEY 54 ds

me interesaria mas documentacion, fotos y precio.
r3arquitectura@coac.net
  #4  
Antiguo 11-12-2011, 22:30
Avatar de CHINCHE
CHINCHE CHINCHE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-10-2009
Edad: 51
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 27 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: SE VENDE SUN ODYSSEY 54 ds

Podría interesarme cofrade
  #5  
Antiguo 12-12-2011, 00:12
Avatar de ermotero
ermotero ermotero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-11-2007
Localización: mediterraneo
Mensajes: 68
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 48 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: SE VENDE SUN ODYSSEY 54 ds

Cita:
Originalmente publicado por ANAPURNA Ver mensaje
Un amigo vende un Sun Odyssey 54 ds, del 2005 o 2006 creo, precioso barco, azul con toda la equipación para hacer transats y todas las comodidades imaginables para navegar en familia, winches electricos, water maker, generador, radio de largo alcance, telefono satelite, aire acondicionado´, velas nuevas...
En cuanto me pasen fotos os las subo y demás datos. Por lo que sé en el precio se incluyen todos los trámites e impuestos, tb cambio de bandera porque es bandera belga. Digamos que el barco sale a menos de mitad de precio, o bastante menos con el equipo que lleva.
A quien interese. Esta en Barcelona.

Anapurna
666005033

Anapurna podrías poner características del barco, motorización, electronica y unas fotitos para deleitarnos. Un saludo
  #6  
Antiguo 12-12-2011, 10:14
Avatar de ANAPURNA
ANAPURNA ANAPURNA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-03-2007
Edad: 54
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: SE VENDE SUN ODYSSEY 54 ds

Salud cofrades,

Es un Sun Odyssey 54 ds, azul marino, eslora total 16.75mts, manga 4.87mts, calado 2mts, la distribución esta personalizada en plan armador, osea un único camarote en proa, con su lavabo con mamparo de ducha, wc electrico.
En popa dos camarotes con su lavabo, tiene pantalla plana, tv, video, equipo radio cd.

El barco al estar en plan armador tiene una capacidad max de 8 personas (en realidad más) más camarote independiente en proa para el skipper.
Tiene Generador de 7 kw, los winches de izado de mayor y escotas genova son eléctricos, todo harken, aire acondicionado, radio IC-801 con instalación de todo el equipo, antena..., radar raymarine, tridata st-60, piloto 6001, plotterC-80, mando a distancia, élice en proa, con mando en la bañera, el motor es un yanmar con 100HP, molinete electrico con mando(no sé las horas ahora mismo), elice de tres palas plegable,las velas en muy estado, cambiadas todas, mayor enrollable, espi simetrico y asimetrico con botalon instalado.
Lleva el dingui con un suzuki, radiobaliza con gps, balsa salvavidas, creo que tiene dos, y el saco para la zona 1, tiene los papeles en zona 1 pero matrícula Belga.
El barco esta bastante personalizado por el armador.
Tiene el antirrociones con el bimini más avance, los lazzy de color marrón, teka en cubierta, todo muy bien conservado tb interior. Tiene lavadora y el water maker, la cocina esta equipada con todo.
Por lo poco que yo sé, en el voiles et voiliers de 2005, estava por unos 500.000 Euros, más equipamiento, (creo que los franceses pagan menos impuestos)
El barco desplaza unos 18.000kg, capacidad agua sobre 1.000lt, capacidad gasoil 700 lt, todo pendiente confirmar.
El barco es como el que tiene anunciado un broker de bcn pero más equipado y más económico sin ser el mismo.
Es un barco oceánico clase A.
Está en port vell de bcn.

En la web http://anciensbateaux.jeanneau.fr/2007/ sale todo tb.

Saludos.
Anapurna
 

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto