La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-09-2013, 16:31
Avatar de Fazer1000
Fazer1000 Fazer1000 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-11-2007
Localización: M40 - Golfo de Valencia
Edad: 66
Mensajes: 913
Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 332 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Red face Tractorín 6-7 metros-

Salud para Cofradas, Cofrades y demás.

Una vez visto en la obligación de vender por motivos de salud mi inmaculado y equipadísimo velero de 23 pies a un precio imbatible (gracias a Neptuno se ha quedado en la Taberna), quiero hacer una vez mas uso de esta Cofradía al objeto de adquirir un nuevo bajel.

Lamentablemente (Gracias, Choquero, por el jamón) no podría manejar nada mayor que un tractorín acorde con mi amarre, del que os paso a exponer mis preferencias, por si alguien en la audiencia supiera darme razón.

Aunque ya estoy mirando alguna posibilidad en este mismo antro y en webs, me gustaría tener mas opciones sin salir de aquí.

Eslora: de 5,5 a 7 metros. Ideal 5,99.
Manga: Inverosimil. En cualquier caso menor que la eslora.
Tipo: Pesca-paseo. Realmente quiero que tenga puerta y conejera aunque no esté cabinada. Open, no. Y en estado de revista.
Antiguedad: menos de 10 años, aunque esto no es óbice, Hay Grandes Reservas excelentes, y jóvenes que huelen a vinagre.
Propulsión: Intraborda con eje, o fueraborda, Colas no.
Combustible: Diesel preferiblemente. En segundo lugar 4T, en tercer lugar 2 tiempos inyección.
Motorización: La suficiente para mantener un crucero de 10 a 12 nudos, y una velocidad máxima no inferior a 18.
Fueraborda auxiliar: A valorar
Carro de varada/ transporte: a valorar
Zona de navegación: B, C o D.
Equipamiento: al menos el legal para su zona de navegación.
Ejemplos: Merry Fisher, Arvor, Playamar, Artaban, Dipol, Antares, Moraga, Pilothouse, Passport, Alavai, Delfin, Javana, Cabinfish, Commander WA, Ocqueteau, Levant, etc.
Precio máximo (incluyendo transporte a Valencia): 9.500 euros, aunque si la ocasión lo merece podría estirarme MUY POCO mas.
Contacto: Email fazer1000 @ telefonica.net (sin espacios), privado o guasap al 6 5 9 9 0 4 0 cero tres.

Suerte!
__________________


Editado por Fazer1000 en 28-10-2013 a las 09:04.
 

Valenciaboat

Etiquetas
6 metros, compra, motora, tractorin


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto