|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Inversores rusos en el RCN Valencia
Vaya por delante unas
No sé si le habíais echado un ojo a esta noticia http://www.lasprovincias.es/v/201401...-20140103.html ¿Pensáis que es una decisión acertada? ¿se deben permitir las inversiones extranjeras a cualquier precio? ¿podría haber beneficiado tanto al club como a la ciudad? Gracias por vuestras opiniones por adelantado! Marina de Dénia www.facebook.com/marinadenia www.marinadedenia.com
|
||||
|
||||
Re: Inversores rusos en el RCN Valencia
Una decisión valiente y brava por parte de un presidente y su junta que en una Asamblea de 150 la tumban por unos pocos votos..Lamentable…jugar a ricos…….¿como piensan pagar la deuda ? Veremos que votan cuando se pida una derrama y se aumenten cuotas o esperan que la deuda con A.Portuaria la pagemos los otros Clubs de la Comunidad que si que hemos hecho los deberes,hemos apretado el cinturón en gastos y mantenido cuotas e ingresos.Son decisiones de Referndum y no por Asamblea.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dominico | ||
Marina de Denia (09-01-2014) |
|
||||
|
||||
Re: Inversores rusos en el RCN Valencia
Cita:
Creo que es un tema que atañe EXCLUSIVAMENTE a los socios del RCNV. Nunca he visto que ningún club (ni ninguna otra entidad) haya tenido que pagar deuda alguna del RCNV, y este tema se presta además a interminables disertaciones demagógicas, por lo que en mi opinión solo los socios pueden y deben decidir sobre temas internos, sin necesidad de elucubrar en foros públicos. No veo que el tema tenga nada que ver con beneficios a la ciudad ni con la conveniencia o no de inversiones extranjeras, se trata de un tema puramente interno del club. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
Marina de Denia (09-01-2014) |
Ver todos los foros en uno |
|
|