|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Re: expansión hoy
No se si lo entiendo bien....dicen que van a sacar una ley para que todos los barcos de bandera extranjera que navegue por aguas españolas su patron tendrá que tener un titulo.....? y si no es necesario en su pais? tendrán que sacarse uno para navegar por españa?
|
||||
|
||||
Efectivamente el artículo no se entiende. Lo típico de la prensa en estos tiempos, en los que los becarios trabajan de oido.
|
|
||||
|
||||
Ed. Tabernero: No viene al caso
kiqu Editado por Tabernero en 13-01-2014 a las 15:17. |
|
||||
|
||||
error de hilo
|
||||
|
||||
Contesta a mensaje editado
No llores nunca al sol que se va, las lágrimas te impedirán ver la KK que hay en el suelo. De todas formas es igual que llores o no, estará todo oscuro y la pisarás igual. Editado por Tabernero en 13-01-2014 a las 15:17. |
|
||||
|
||||
Alucino con lo del título de Patrón y la extensión que quieren hacer a la bandera de otros países . Me temo que si lo quieren establecer así ,tendrán que cambiar como mínimo el Código Civil ,denunciar el Convenio del Mar y explicar al resto de los países porque regulan competencias exclusivas de ellos. Me imagino las protestas de países como Belgica,Holanda por intromisión en su soberanía etc. A ver si se enteran en la DGMM que si un país no regula sus títulos náuticos marítimos es porque considera que no son necesarios .Nosotros, por ejemplo , no regulamos los títulos náuticos de navegación fluvial y no pasa nada. Por tanto,si lo quieren hacer, que Dios nos coja confesados, la nueva normativa puede salir el siglo que viene y si lo hacen a la brava volveremos ha hacer el ridículo más espantoso a nivel internacional.¿ Se imaginan tener que solicitar a la embajada de turno apoyo para recurrir un expediente sancionatorio de la GC ? Vamos hombre......... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pil pil | ||
navegante 2007 (13-01-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que la expresión "en su defecto" se quedará en la "nacionalidad del patrón". Esto es, si el país de abanderamiento exige un título éste, y si no, el que corresponda a la nacionalidad del patrón. Del otro en su defecto, supongo que no se aplicará, porque no tiene sentido, exigir a un belga en un barco belga que se saque el PER... o a un inglés... Salvo que queramos reducir el turismo náutico internacional... Me imagino que la idea será quedarse en el primer "en su defecto" para que un ciudadano español sobre un barco belga, tenga que tener titulación española suficiente, según normativa española... Habrá que ver si sale algún borrador, por curiosidad...
|
||||
|
||||
DGMM exigirá titulaciones a los barcos extranjeros...??
Lo he mencionado en el hilo de cambio de bandera belga, pero he pensado que casi mejor lo saco aparte porque puede interesar a otros...
"Según la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), Marina Mercante posiblemente exigirá a partir de mitad de 2014 una titulación correspondiente al Estado cuyo pabellón enarbole la embarcación, en su defecto la de la nacionalidad de la persona o, en último caso, la española correspondiente." http://nauta360.expansion.com/2014/0...389292653.html Me despiporro como la civil empiece a "exigir" titulaciones a británicos, americanos, franceses, belgas, holandeses... Van a hundir este país a conciencia..
|