|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Compraventa a dos propietarios y Modelo 620
buenos días, una ronda para todos
he comprado un barco que está inscrito a nombre de 2 propietarios 50% cada uno debo declarar 2 modelos 620, ¿uno por propietario? imagino que si ya que sino solo compraría el 50% de la barca gracias gracias |
|
||||
|
||||
Re: Compraventa a dos propietarios y Modelo 620
Un 620. Sólo hay un sujeto pasivo que adquiere el 100% propiedad.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JMPUIG | ||
Matasurf (09-09-2022) |
|
||||
|
||||
Re: Compraventa a dos propietarios y Modelo 620
Buenos días piratas!!!
Una duda. Compramos con mi mujer una Zodiac Cherokee 48 y pusimos el contrato de compra-venta a nombre de los 2. Ahora bien, cuando voy a completar el modelo 620 de la comunidad valenciana, indico la participación al 50% pero al final la autoliquidación la calcula por al % del valor declarado. Alquien nos puede ayudar? Tenemos que poner sólo la mitad del valor declarado y en la modelo de ella poner como valor la mitad también?? Muchas gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
Compraventa a dos propietarios y Modelo 620
Hola, yo hice dos 620 con la celda 79 al 50%
Lo que no me acuerdo es como hice el rellenarlo, pero la base imponible tengo la mitad del valor de compra. Porque efectivamente si pones el 100% del valor en base imponible, pagarías sobre ese 100% Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel Editado por kUcHilla en 23-09-2022 a las 21:37. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
compraventa, modelo 620 |
|
|