|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Intercambio de libros electrónicos
Hola a todos,
ante todos unas rondas, se que el tema de la literatura náutica esta muy tocado ya, pero no veo en ningún hilo hablar sobre compartir libros en formatos digitales, como solemos hacer con los formatos escritos, pero entrando ya en el siglo XXI. Me gustaría leer más literatura náutica y es complicado encontrarla, así que os animo a compartir vuestros libros, si alguien me pide alguno, estaré encantado de "prestarselo". Un saludo y espero que os animeis. |
|
||||
|
||||
Re: Intercambio de libros electrónicos
Estaría especialmente interesado en "navegando en solitario" de Slocum, ya que es mucho y bueno lo que se habla de él.
|
|
||||
|
||||
Interesante hilo.
Toda mi literatura náutica la tengo en formato tradicional, la verdad es que poco he visto en e-book. Estaré atento a vuestros aportes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros:
Yo un cafe y ustedes lo que deseen. Yo tengo en formato digital los volumenes de la colección "Master and comanders". Los pongo a disposición de quien los desee. Un saludo. |
|
||||
|
||||
...yo que estaba pensando en escribir uno y sacar algunas perrillas...
...pero con estas perspectivas ya no...
|
||||
|
||||
UP con este hilo que no ha prosperado, quizás ya en 2020, (suena a ciencia ficción) haya mas interés en este formato.
Tengo unos cuantos libros sobre literatura náutica en epub y varios que he buscado en este formato y no he podido encontrar, de modo que si alguien está interesado en intercambiar algún libro puede contactar conmigo en privado. |
|
||||
|
||||
Yo algunos tengo y estoy dispuesto a compartirlos, os digo a continuacion los que tengo.
- "Señores del mar", sobre los capitanes de la Gran Armada - "Breve historia de la batalla de Trafalgar" - "El dia que España derrotó a Inglaterra", sobre la victoria de Blas de Lezo en Cartagena de Indias - "naufrago de la gran Armada", relata el fracaso de la invasion de Inglaterra - "Rojo amanecer en Lepanto", mas de historia que de nautica, pero bueno... - "Lusitania", sobre el naufragio de este barco - " Magallanes", biografia de este navegante. - "Ataudes de acero", las batallas del atlantico de los Uboot alemanes - " Un paseo por el mundo" de Cocua Ripoll y "Aventura perfecta" - "Invencibles", sobre las victorias españolas a la armada inglesa - Los cuarenta bramadores" de Vito Dumas - "En el corazón del mar", la novela sobre el autor de Moby Dick - "Relatos del mar", relatos desde Colon a Hemingway -. "El viaje del Brendan" la travesia en un curragh irlandes - "La caceria", aventuras de una goleta corsaria uruguaya - "Corasrios alemanes en la segunda guerra mundial" - "El motin de la Bounty" - "Capitanes intrepidos", la novela que inspiró la pelicula - "La expedicion Kon-Tiki" - "Cabo Trafalgar" de Perez Reverte - Navegamdo en solitario alrededor del mundo" de Slocum - "El cazador de barcos" de Justin Scott - Los barcos se pierden en tierra", articulos nauticos de Perez Reverte - "El heroe del Caribe", la ultima batalla de Blas de Lezo - "Mediohombre". tambien de Blas de Lezo - "Motin en la Bounty", version de John Boyne Aparte de todos los titulos de la serie de Patrick O'Brian Los tengo todos en Epub |
3 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Hola Perurena,
Te he pasado por privado la lista de libros que tengo en epub, en total 24 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woky | ||
perurena1 (07-11-2019) |
|
||||