La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-11-2006, 11:15
Avatar de gorkita
gorkita gorkita esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-11-2006
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Opiniones sobre elMcGregor 26

Hola cofrades,
Estoy iniciandome en la vela y de cara al proximo verano me gustaria adquirir un velero de 7-9 metros..., hay mucha variedad y ultimmente me he fijado en este modelo por su "versatilidad".
Me gustaria conocer comentarios de alguien que haya navegado en el, impresiones, pros y contras de esta embarcacion.
Un saludo y gracias a todos
Gorka
  #2  
Antiguo 26-11-2006, 12:49
Avatar de El Moro Juan
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Carboneras ( Almería)
Edad: 84
Mensajes: 1,338
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 78 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Gorkita como tengo la garganta seca, me voy primero a la barra a saciar mi sed con unos tubos de cerveza. Aunque vivo en el Centro , soy de más abajo del Sur,y por tanto tiene que ser con tapas. Como quiera que no te has leido el Art. 4º ,las mismas serán de abundantes gambas de Sanlucar. Pero es más veo venir a varios con cabos bien largos para pasarte por la quilla sujeto por els cataplins. Así que a leer si quieres tener acceso a la "abundante bibliografia" y ríos de posts sobre " tu tema", salvo que pilles"cabreao" al Tabernero y eche el cierre .
  #3  
Antiguo 26-11-2006, 14:58
Avatar de ktrauma
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 58
Mensajes: 1,998
Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Gorkita como tengo la garganta seca, me voy primero a la barra a saciar mi sed con unos tubos de cerveza. Aunque vivo en el Centro , soy de más abajo del Sur,y por tanto tiene que ser con tapas. Como quiera que no te has leido el Art. 4º ,las mismas serán de abundantes gambas de Sanlucar. Pero es más veo venir a varios con cabos bien largos para pasarte por la quilla sujeto por els cataplins. Así que a leer si quieres tener acceso a la "abundante bibliografia" y ríos de posts sobre " tu tema", salvo que pilles"cabreao" al Tabernero y eche el cierre .


¡Así de claro! me uno a lo expresado, han pasado ya unas horas y sigues sin darte por enterado. En esta Taberna serás bienvenido y gozarás de la hospitalidad de los cofrades, pero como se entere Panxut de esta manera de entrar en el foro eres grumete pasado por la quilla.

PD: en La Taberna del Puerto 2.0 puedes disfrutar de flames a tope sobre el MG26.

Hala, unas rondas de Brugal para serenarnos
__________________
Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org


No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
  #4  
Antiguo 26-11-2006, 16:05
Avatar de Bruja Guanche
Bruja Guanche Bruja Guanche esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 141
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 7 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Ahora ya sí que esta taberna está completa. Sólo faltaba una pregunta sobre el MacGregor.

Si quieres que te tomen en serio, empieza por invitar. Aun así va a ser difícil que lo hagan, pero tú inténtalo, por si acaso
__________________
Siempre, enseguida y con alegría
  #5  
Antiguo 26-11-2006, 17:27
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Como yo soy nuevo aqui tambien, no se que han hablando del McGregor, pero si te dire que has tocado un tema muy candente.

Sin embargo te doy mi opinion, que no es desfavorable.
Aunque digan los contrario, navega bien con velas, yo tuve la suerte de probarlo, y para paseos pequenos se adapta muy bien. No es bueno, para un viento fuerte, ni hablar para una tormenta, pero como te dijese se supone que no estas lejos del puerto o la marina, asi que dificil que te pille una, solo tienes que bajar las velas encender el motor o motores, y en una abrir y cerrar de ojos ya estas a slavo. Yo se que se pierde mucho del espiritu de navegar vela, pero no siempre se puede. Aqui en Florida USA, es inigualable, pues puedes tenerlo fondeado en el fondo de tu propiedad y salir por los canales al mar, pasando bajo los puente, si tener que comprar un propiedad frente a canales importantes que valen mas 3 millones de dolares. Que de todas formas posiblemente hay que esperar que se levanten los puentes. Ademas para circular rapidamente en un canal, lo mejor es un potente motor.
Es comodo adentro y beacheable, por su orza que se levanta dos ventajas mas. Y puedes sacarlo del mar y guardarlo en tu casa, si eres de Europa no se si alla se puede.
Contras, mas prejuicios que otras.
  #6  
Antiguo 26-11-2006, 17:37
Avatar de Axterix
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 60
Mensajes: 885
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Lo dicho en cuestion de las cervecitas y sobre todo saber quien eres y que haces. Veras la repsuesta de Atarip

Por lo demas el barco a mi no me gusta, pero tengo un amigo que cambiaria su bavaria por uno de estos, en fin para gustos colores.

Suerte
__________________
Quien dijo miedo cuando estabamos tos cagaos
  #7  
Antiguo 26-11-2006, 17:58
Avatar de gorkita
gorkita gorkita esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-11-2006
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Unas birritas para todos/as pues
Vaya..., parece que es un tema polemico el comentar el Mcgregor.
Nada mas lejos de mi intención es entrar de estamanera en este foro, hare caso al cofrade ktrauma y mirare viejos posts en el antiguo foro.
Panxut que no se enfade con un servidor , llevo varios meses siguiendo este foro aunque nunca habia participado,solocomo letor y cuando vendió su Tornado me dio hasta pena...
Solo queria impresiones de este barco de personas que realmente hayan navegado en el, sé que quizá no sea una embarcacion muy marinera pero queria valorar impresiones.
Saludos a todos
  #8  
Antiguo 26-11-2006, 17:58
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 67
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
... pues puedes tenerlo fondeado en el fondo...
Y CUANTO MÁS AL FONDO MEJOR !!!



Corre el rumor que una sociedad de recuperación de la fauna ha comprado varios para fondearlos y, ya como pecios, dar cobijo a pulpos, congrios y otros depredadores
  #9  
Antiguo 26-11-2006, 18:07
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 322 Agradecimientos en 241 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Cita:
Originalmente publicado por pim Ver mensaje
Y CUANTO MÁS AL FONDO MEJOR !!!



Corre el rumor que una sociedad de recuperación de la fauna ha comprado varios para fondearlos y, ya como pecios, dar cobijo a pulpos, congrios y otros depredadores



que cabroncete que estas hecho .........................
  #10  
Antiguo 26-11-2006, 18:18
Avatar de gorkita
gorkita gorkita esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 20-11-2006
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Jeje, ya me di una vuelta por el antiguo foro y lei varios posts de este antibarco, hay que ver que mania le tienen algunos.
Ya me he hecho a la idea de varias opiniones y creo estar servido, asi que podeis obviar el tema..., para otra ocasion antes de preguntar tendre que repasarme el foro no sea que me vengais todos a pasarme por la quilla
Ale, saludos, gracias y perdon por las molestias,
ah!! y Cardhu para todos...
  #11  
Antiguo 26-11-2006, 18:29
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 322 Agradecimientos en 241 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Tu no te preocupes, preguntar se puede siempre preguntar ........ lo que pasa es que ciertos temas se caldean un poquillo más ...............
  #12  
Antiguo 26-11-2006, 18:34
Avatar de ODIN
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 73
Mensajes: 1,301
Agradecimientos que ha otorgado: 749
Recibió 279 Agradecimientos en 192 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Como yo soy nuevo aqui tambien, no se que han hablando del McGregor, pero si te dire que has tocado un tema muy candente.

............Ademas para circular rapidamente en un canal, lo mejor es un potente motor..............

Contras, mas prejuicios que otras.
Caramba, no sé por ahí, pero en Ampuriabrava si te pasas de 4 o 5 nudos por los canales te caen unas broncas que se te quitan las ganas de correr.

Odin
  #13  
Antiguo 26-11-2006, 18:51
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Como ya se dijo como unas mil veces es un barco para los grandes lagos que tienen en los E.E.U.U. y nada más....
__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

  #14  
Antiguo 26-11-2006, 19:11
Avatar de asturias
asturias asturias esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Localización: CANTABRICO
Edad: 61
Mensajes: 189
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 111 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26


Buenas; yo tengo uno y estoy encantado con el; económico y versatil; tan solo hay que tener claro para que lo quieres; si vas a navegar costeando o cruceros de día es inmejorable, te permite llegar hasta la playa más recóndita ya que solo cala 0,23 mts con la orza elevada.
Yo navego en el Cantábrico y un día ante una tormenta llegué el primero a puerto arriando velar con el fueraborda de 50 c.v.; cuando todos los "enteradillos" con sus veleritos quillados todavia estarían luchando con la encrespada mar.Del Mc habla mucho enteradillo de oidas.
Como velero para iniciarse en la vela es ideal por su bajo coste, economía de mantenimiento ,lo puede manejar perfectamente tu solo.
Ah y si me apetece irme de vacaciones a Baleares, Canarias,Grecia; lo cargo en su remolque homolagado y tira millas.
Hacer esto aquellos que teneis quilla de plomo.
  #15  
Antiguo 26-11-2006, 19:20
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Que SI Asturias !!!

Que no hay nada mas bonito que oír a un armador contento, y piropeando a su barco ...

Yo hago lo mismo que tu ... estoy enamorado de mi barco. Es el mejor que me puedo permitir ... y el que me lleva a donde quiero ir ...
Muchos lo verán incomodo, espartano, muy rápido, muy lento (según ...), ardiente y con una botavara que en cuanto te descuidas, te machaca ...

Pero no lo cambio ...

A tu salud, y a la de tu barco.
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
  #16  
Antiguo 26-11-2006, 19:27
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
Como ya se dijo como unas mil veces es un barco para los grandes lagos que tienen en los E.E.U.U. y nada más....
Pues o no conoces Florida o eres millonario, por que para Florida es hecho a la medida, pagas mas por una marina que la hipoteca de un barco, como ese.
Por otra parte aqui en los canales no recuerdo la velocidad maxima, pues no navego por razones economicas, pero las lanchas son mas ligeras que los veleros, no levantan olas pero indiscutiblemente para llegar al oceano demoran menos de la mitad
  #17  
Antiguo 26-11-2006, 19:37
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Alguien me puede decir en que pagina hablaron de el en el foro viejo?

Los McGregor en Europa los venden con motor de 50 hp.?

Yo lo probe en el Rio de la Plata, del lado uruguayo, y se adapta muy bien, a todos nos gusto. Incluso un oficial de la armada uruguaya, que tambien hacen funcion de guardacostas, me dijo es el barco para nosotros mas seguro, al minimo problema estan adentro del puerto
para todos.
  #18  
Antiguo 26-11-2006, 19:57
Avatar de TBO
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cataluña
Edad: 58
Mensajes: 692
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 16 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

¿Por qué será que periódicamente, en todos los foros, sale alguien nuevo preguntando por este barco y siempre hay algún nuevo que le responde que le encanta?. ¿Qué nick utilizará esta vez el abogado de Dicodi, a ver si "pesca"?. Si es que ya canta demasiado. Y seguro que dentro de 6-12 meses, volveremos a lo mismo, al igual que pasó hace 6 o 12 meses en la taberna 2.0.

Un saludo.
__________________


  #19  
Antiguo 26-11-2006, 20:13
Avatar de El Moro Juan
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Carboneras ( Almería)
Edad: 84
Mensajes: 1,338
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 78 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
Como ya se dijo como unas mil veces es un barco para los grandes lagos que tienen en los E.E.U.U. y nada más....
Tambien se habrá dicho otras mil, que depende del plan de navegación que se tenga. Hay quien prefiere darse "una vuelta" con este barco, en plan tranquilo-familiar,es decir por "cercanías"., y como se ha dicho tropecientas mil veces si se presenta ventarrón con mala fo--á, pues a recoger bartulos y al puerto a 15 nudos. No es barco de regatas ni para irse a las islas o a Alborán, creo yo. Además lo han mejorado.
Los puertos están llenos de veleros que no se mueven, o se mueven para lo mismo,...darse un "garbeo".No todo el mundo es el Corsario Negro, ni hace la Copa del Rey. No se porqué no le ponen un walk around , mejoraría mucho en lugar de tener que circular por superficies curvas.¡¡ Ea, lo dicho!! y "copas pa tos".(Que conste que soy trapero, pero uno mira, escucha, lee)


  #20  
Antiguo 26-11-2006, 20:16
Avatar de Trotamar
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,071
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

TBO quizá no sea realmente lo que piensas. Yo mas bien creo que es un barco que interesa principalmente a la gente principiante en la naútica ya que no obliga a elegir entre vela o motor, parece facil de manejar y tiene una eslora que no obliga a grandes sacrificios económicos. Lógicamente no puede ser un buen barco para quien tiene su opinión formada y sabe bien lo que quiere.
Pero no me negaras que si tu aspiración es entretenerte en tu lugar de vacaciones, salir a pescar o bucear, darte un bañito o aprender un poco de vela no se puede adaptar.
Otra cosa es lo que algún que otro distribudor pueda decir o su actitid comercial.
  #21  
Antiguo 26-11-2006, 20:16
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

No se me molesten Caballeros que hice el comentario sin mala intención...

Aqui teneis todos los post del McGregor 26:
http://www.google.com/search?hl=es&q...3%BAsqueda&lr=
__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

  #22  
Antiguo 26-11-2006, 20:51
Avatar de akiles
akiles akiles esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cualquiera con agua
Edad: 54
Mensajes: 307
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 47 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

en LTP 2.0 propuse un blog para los amantes del McGregor.
http://mcgregor26m.blogspot.com/

no ha tenido mucha aceptación pero no desespero.

Cualquiera puede postear en el blog enviando un e-mail a la siguiente dirección: mcgregor26m.cojonudo@blogger.com

Espero que tenga mucho éxito,

saludos,

ps. nunca he montado en un Mac.
  #23  
Antiguo 26-11-2006, 20:52
Avatar de soleá
soleá soleá esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 61
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Señor TBO si usted imputa gratuitamente a cierto Abogado el inicio fraudulento de este hilo, "para ver qué pesca", le aseguro que habrá alguien que, con mucho mayor fundamento, le podrá imputar a usted la muerte de Manolete.

No empecemos....
  #24  
Antiguo 26-11-2006, 21:00
Avatar de TBO
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cataluña
Edad: 58
Mensajes: 692
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 16 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Cita:
Originalmente publicado por Trotamar Ver mensaje
TBO quizá no sea realmente lo que piensas. Yo mas bien creo que es un barco que interesa principalmente a la gente principiante en la naútica ya que no obliga a elegir entre vela o motor, parece facil de manejar y tiene una eslora que no obliga a grandes sacrificios económicos. Lógicamente no puede ser un buen barco para quien tiene su opinión formada y sabe bien lo que quiere.
Pero no me negaras que si tu aspiración es entretenerte en tu lugar de vacaciones, salir a pescar o bucear, darte un bañito o aprender un poco de vela no se puede adaptar.
Otra cosa es lo que algún que otro distribudor pueda decir o su actitid comercial.
Hola Trotamar. Obviamente que mi actitud sobre el McGregor está condicionada por mi experiencia desde hace ya unos cuantos años con su distribuidor y su abogado, el cual hasta se ha molestado (o quizás así ha tenido una excusa para facturar más) en buscar mi nombre y apellidos, como los de otros de por aquí, para incluirnos en su particular lista negra.

Y la verdad es que ni el barco, ni sus honestos armadores (que por aquí hay unos cuantos que muchas veces han manifestado su legítima satisfacción con el barco), tienen la culpa de la política de márketing de su distribuidor.

Y quizás no sea lo que pienso, no lo sé. El caso es que periódicamente, desde hace ya bastantes años (yo empecé a entrar en navegar.com a finales del 2001) ocurre esto, y hasta el día de hoy, siempre ha sido lo que pienso.

En cuanto al barco, cuando yo empecé en esto del agua salada hace 16 años, la verdad es que también veía los anuncios del McGregor 26 con curiosidad (entonces se vendía por 2.650.000 de las de antes). Hoy en día tengo claro que, en mi caso, hubiera sido un error comprar ese barco, y que hubiera sido mucho mejor invertir algo de dinero en chárter, o en un barco más barato (fue lo que ocurrió), para poder formarme una opinión. Pero esa es mi opinión, claro. Cada cual puede tener la suya y me parece totalmente respetable. Pero el fondo de estos topics periódicos, en realidad es otro.

Ah, y me niego a convertir esto en un dime y diretes con el señor Soleá. Si tiene algo que decirme, por favor, le ruego que utilice los MP o me llame por teléfono (que seguro que lo tiene) para que le conteste.

Un saludo.
__________________



Editado por TBO en 26-11-2006 a las 21:03.
  #25  
Antiguo 26-11-2006, 21:23
Avatar de Magno
Magno Magno esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 271
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 43 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

¿ Qué tal TBO? ¡Cuanto tiempo sin verte!
Mira que curioso que un "cofrade" se da de alta hoy en el nuevo foro para rebatir tus comentarios, justamente hoy que se ha abierto el hilo este en el que parece quiere dejar bien claro que .... ¿ qué quiere dejar claro ?
¿ es posible tanta causalidad ? perdón quise decir casualidad.
Magno
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Opiniones sobre los PUMA ktrauma Foro Náutico Deportivo 133 02-05-2021 15:41
SUNBEAM: Opiniones Onada Foro Náutico Deportivo 4 22-03-2017 09:19


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto