|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Navigatrix
Bos dias; buenos dias; mi tema es el siguiente, instale el navigatrix 2017 sin problemas lo puse en español todo fucionando sin novedad menos que a la hora de escribir en las teclas que comparten numeros sale siempre el numero, para que salga la letra tengo que pulsar FN asi sale la letra, pero es un incordio a la hora de escribir, el idioma esta todo en español, no se porque puede ser, si a alguno le paso algo parecido y si lo soluciono le agradeceria su comentario.
Gracias de antemano. pd/ perdon por el rrollo. Tito.
|
||||
|
||||
Re: Navigatrix
un par de preguntas "tontas"... ¿que ordenador es? (porque los portatiles de HP -modernos- tienen algunas particularidades algo cabrincillas con el teclado). ¿Que "distribución de teclado" te aparece en la barra superior deestado, En o Es? Y prueba a pulsar "bloq num", si se te soluciona el problema lo que tienes que hacer en la BIOS -o similar- es decirle que el "bloq num" no se active en el arranque del equipo
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
Es un Asus con ningún otro sistema tengo problemas, no me acuerdo cual tuve instalado antes creo que fue el primero, y bien, pero con este del 2017 no se que me pasó, gracias lo miraré al llegar a casa, ahora mismo estamos fondeados en la tienda del Vicedo al abrigo del Nordeste,
.Gracias.
|
||||
|
||||
Es un Asus con ningún otro sistema tengo problemas, no me acuerdo cual tuve instalado antes creo que fue el primero, y bien, pero con este del 2017 no se que me pasó, gracias lo miraré al llegar a casa, ahora mismo estamos fondeados en la ría
del Vicedo al abrigo del Nordeste, .Gracias.
|