La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 29-10-2021, 23:40
Avatar de CarlosSdDs
CarlosSdDs CarlosSdDs esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-10-2021
Edad: 31
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Opiniónes Jeanneau Merry fisher 650

Buenos días cofrades! una ronda a mi cuenta
Soy "nuevo" en el foro, me he empapado de sabiduría gracias a vosotros pero hasta ahora lo hacía desde la Barrera.

Llevo unos meses buscando barco y aprendiendo sobre el tema, ahora tengo una quicksilver 430, neumática con un mariner de 25cv y quiero dar el salto a un barco de pesca/paseo.

Le he echado el ojo a una merry fisher 650 de 1997 la línea me gusta porque tiene una buena bañera para pescar y espacio en la proa para un par de personas, monta un intraborda yanmar 4jh2-dte de 65kw, con 2400h, es de un señor muy cuidadoso y la verdad que se nota. El caso es que tiene ya unos años y no encuentro mucha información por el foro. Toda la información, experiencias y opiniones que pudieseis darme me serían de gran ayuda!
Por cierto.. 13000€ es lo que piden.
Muchísimas gracias
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CarlosSdDs
Caran2 (31-10-2021)
  #2  
Antiguo 30-10-2021, 00:38
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 1,902
Agradecimientos que ha otorgado: 2,057
Recibió 2,309 Agradecimientos en 1,067 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opiniónes Jeanneau Merry fisher 650

Cita:
Originalmente publicado por CarlosSdDs Ver mensaje
merry fisher 650 de 1997
monta un intraborda yanmar 4jh2-dte de 65kw, con 2400h,
es de un señor muy cuidadoso y la verdad que se nota.