La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 31-03-2008, 09:34
Avatar de Indibil
Indibil Indibil esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-03-2007
Edad: 63
Mensajes: 494
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Consulta de charter a Croacia

Apreciados cofrares, ante todo unas frescas

como sea que estoy empezando con mis planes "charteristas" para este verano, os voy a pedir consejo:

El caso es que ando buscando barco para una travesia por la zona de Croacia, por lo que he leido por aqui parece una zona de lo mas interesante... y dado que estoy montando un grupo bastante numeroso (8 - 10 tripus) nos planteamos la posibilidad de pillar un catamarán.

ahora que os he expuesto el plan, pregunto:

para el plan de navegacion que sera bastante costero, de cala en cala y tiro por que me toca, que os parece mejor mono o cata? (evidentemente con mi poca experiencia con monocascos, contrataria un patrón)

sabeis de empresas de charter de "confi" ?
Cual es la mejor base y/o la mejor ruta?
Los que hayais ido, consejos que me podais dar
y para llegar, que cia tiene el mejor vuelo?, es que miro por las webs de vuelos y cambia un huevo el precio dependiendo del aeropuerto de destino.

ahi es nada, pero la vida del charterista es asi de enigmatica

venga otra para aminar al personal.

salud
__________________
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto.


Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.
Arthur Charles Clarke.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 31-03-2008, 13:50
Avatar de JeZu
JeZu JeZu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-06-2007