|
VHF: Canal 77 |
|
señal de antena GPS
Llevo unos meses peleando con la pantalla de radar-plotter Raymarine RL 70 R
El radar funciona perfectamente, y la señal de instrumentos que llegar por SEA-talk, se muestran correctos, pero no tengo forma de hacer entrar señar de NMEA, o de GPS, y asi no funciona el posicionamiento en el modo de plotter. He intentado introducir la señal de NMEA que posiciona en la emisora o en el AIS, que ahí si que llega bien, pero no se como hacerla que funcione en el plotter. Y eso que tengo localizado la "piña de cables" que en teoría debería recoger la señal NMEA, pero no lo consigo. Mi pregunta es si puedo conectar de alguna manera una antena GPS, que he comprado en China, de esas de 15 Euros, pero que en otros casos me funcionan correctamente, en el Open CPN, por ejemplo. No se si tomando el vivo y la malla de la antena ya da una señal tipo NMEA, que pueda intentar pasar al Plotter. A ver si alguien puede echar una mano.....
|
||||
|
||||
Re: señal de antena GPS
Cosas que se me ocurren,
Intentaria meterle la señal a otro equipo para que me llegue por seatalk. ¿Tienes habilitado las entradas mmea en el plotter? La antena que hablas no creo que se entienda con seatalk ni nmea. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Solidario | ||
Tatatoa (06-07-2018) |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Hola, ¿qué electrónica llevas?, ¿que antena y cables lleva esta?¿donde intentas conectar?
Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|