|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Motor fueraborda parsun 2,6
unas birras para todos
Tengo un motor parsun 2,6 para mi auxiliar y quiero cambiar el aceite del motor. No encuentro el tornillo/tapón de drenaje, alguien me puede ayudar indicándome donde se encuentra ???? Mil gracias y mil rondas por anticipado |
|
||||
|
||||
Re: Motor fueraborda parsun 2,6
El Parsun de 2.6 no tiene tapón de drenaje,tienes que vaciar por la boca de llenado,bien con una bomba,o sino, lo más fácil,darle la vuelta al motor. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Mi Parsun 2.6 sí tiene tapón de drenaje. Está embutido en la carcasa inferior, casi en la esquina trasera derecha. Para verlo, tienes mirar desde abajo hacia arriba. Te hace falta una llave de tubo o de vaso ( creo que del 10). La capacidad de aceite es de 0,3 litros.
|
|
||||
|
||||
Agradezco vuestras respuestas. Trasto, el manual dice que si hay tapón de drenaje, el problema es que no dice donde y no lo encuentro. Gracias Toro, mañana lo miro, creo recordar que hay un tornillo introducido hacia adentro en la carcasa inferior donde indicas pero no lo relacionaba con el tapón de aceita. Lo compruebo y os digo. Muchas gracias y buen viento |
Ver todos los foros en uno |
|
|