|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
mando pulsador power trim falla
hola compañeros después de cambiar reles pensando que era eso, haciendo puente he podido comprobar que el interruptor o mando del power trim falla, solo funciona el pulsador de abajo, es un motor volvo penta d3-160, ahora bien en la volvo de Castellón me piden me piden 166 y pico euros, que fijo que en todas las volvo de España vale eso, pero... se podria por algún medio o en algún sitio si no es el mismo mando, otro que hiciera la misma función, a ver si alguno que sabe del tema me puede orientar. Muchas gracias
pongo foto del mando.- Saludos compañeros. |
|
||||
|
||||
Re: mando pulsador power trim falla
lo desmontas fijandote como van los cables (le haces unas fotos) si tiene cables del mismo color les pones cinta aislante de colores y con el interruptor en la mano te vas a suvima que esta delante de bricomark si no tienen nada parecido te vas a autoelec que esta en el poligono de pamesa pero primero mira que no te falle una conexion asegurate bien saludos
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares | ||
fujitin (11-07-2018) |
|
||||
|
||||
se me olvidaba con pulsadores individuales lo puedes montar tambien no puedes tener problemas
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares | ||
fujitin (11-07-2018) |
|
||||
|
||||
si compañero pero el problema es que el interruptor ese de la foto esta hermetico no se puede acceder al interior de ninguna manera, es una pieza como soldada, supongo que bien apuntas individuales tambien se puede hacer, pero hay otra pega y es que el boton rojo hace la funcion de que al pulsar los dos a la vez es decir el de subir arriba up y el boton rojo sube muy arriba es decir maximo total, que si que si lo averiguo se podria poner pero para mis conocimientos va a ser muy complicado, nfin vere a ver como me las ingenio. Muchas gracias
|
Ver todos los foros en uno |
|
|