|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Donde estás, Polen
Echo en falta tu franqueza a la hora de abordar temas. También, tu desparpajo y claridad para responder cuando no estás de acuerdo. Sé que, a veces, te da algún arrebato, levantas la voz y provocas que toda la taberna se te quede mirando. Ocasionalmente, algún amigo te hemos tenido que sacar de ella porque hablabas demasiado o antes que interviniera el tabernero con la garrota.
Pero aún así, te sigo echando en falta. Siempre que entro en este antro, barro con la mirada a toda la gente que está en su interior a ver si te localizo. Pero, nada. Hace semanas que no vienes y me tienes preocupado. Sabes que tú aquí tienes un sitio (te lo dice uno que entró después), que no te tienes que esconder de nada, que no somos tontos y lo que hayan hecho otros no tienes por qué responsabilizarte tú. En fin, que te voy a contar. Vuelve, que tomaremos un gin-tonic juntos (a mi cuenta), al tiempo que te desahogas un rato. Yo pondré mi brazo en tus hombros y te miraré a los ojos para descubrir tu verdad. Un abrazo mu grande, princesa.
|
||||
|
||||
Re: Donde estás, Polen
Ezo!! donde esta la Polenica?
|
|
||||
|
||||
¡¡ SAL DEL ESCONDRIJO !!
|
||||
|
||||
Pues muy fácil , esta con nano y pasa de nosotros , ya que nano no es virtual !, y hace mucho frío !
|
|
||||
|
||||
Seguro que está bien.
Salud y
|
||||
|
||||
Eso es lo que quería oir
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero es que no te has fijado en la fecha del agradecimiento. Lo agradeció el 11/11/2009. A ver si nos fijamos más, que ya está bien de pagarte cervecitas Se ve que la risa de la luna te ha dejado trastocado. y cervecitas para los demás |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo de la luna, hace unos dias que esta en su sitio,a si que mejor dejarla ahi Un saludo y gracias por la cervecita jijijij |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
windi (26-01-2013) |
|
||||
|
||||
Gracias moreno, tus palabras me han llegao al alma, sobretodoporque nos hemos tratao en buenos y malos momentos... ¿donde estaba? pues sobreviviendo...
Windi.... no olvidaré nunca es hilo de Mayor Oreja, lo bordaste A los que me habeis mandao buenos deseos por mails movil y demás gracias... A los que hacen mutis por el foro... el que calla no otorga el que calla y envidia aparte de amargao es cobarde la procesión va por dentro, os pondré una velita
|
Al Miahpaih no le pongas una velita sino un gintonis de gasóil.
Polen, no nos vaciles, que tú nos sobrevivirás a todos Hacia atrás ni para coger carrerilla.
|
||||
|
||||
Mira bonica, para que te animes.
Este es un tripulante habitual del NOTOS, que le he dicho que se pusiera "gracioso" para hacerte participar más en La Taberna.... y al saber que tu Nick es POLEN, se ha puesto así. Nooo, siiiiii......... No es tu cumple, pero bombones y flores se regalan en todas las ocasiones.
|
Yo te iba a pedir embarcarme en el Notos cuando estuviera a son de mar pero si hay que ponerse como ese, malo, y si te vas a encontrar con ese, peor. Que no estaría tranquilo mientras me agacho a colocar las defensas.
|
||||
|
||||
Hombre, ¡que vaya Polen a recoger las defensas si eso...! Aunque eso sera SI ELLA QUIERE.
|
||||
|
||||
Juanitu, con mis respetos ese mozo parece un poco alelau....
Creo que hay que pasar al plan B.
|
||||
|
||||
No se de que va esta historia y la verdad es igual.
Solo darte animos por si los necesitas Polen y este lo hace mejor que el "alelao".
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 22-04-2013 a las 18:14. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero | ||
Polen (13-02-2013) |
|
||||
|
||||
111-Juanito si ese macizorro es tan buen navegante y manitas como mi capi quizá hasta dude, cosa que dudo valga la redundancia.... pero eso sí, las flores aquí las lleva una en el nombre. A mi me viene un menda con semejante corona y me da la risa
Gracias morenazo (que lo eres, en grande y guapo, por dentro y por fuera ¡¡¡tío más completo, coño!!!) windi... a ti ni que decirte, que tienes una amiga ya antigua por estos lares y que te recibiremos como dios manda cuando gustes Nochero.... la cosa no va de nada, solo que por motivos "crisísticos" estoy desaparecida, y en cuanto dejas al personal solo se desmadra, los buenos de mas, los malos aprovechándose de que la fiera no está pa morder
|
||||
|
||||
Polen esta en el hilo de "Cofrades Pendencieros" liandomela parda
|
||||
|
||||
Cita:
Pa un día que conecto....
|
||||
|
||||
Cita:
Bienvenida, Polen!!!!
|
||||
|
||||
Cita:
sabes que no me dejan posterar en el foro de compraventa y yo no calla yo cayo
|
Un fuerte abrazo Polen me alegra volver a leerte por aquí, tengo intención de poder llegar a conocer a pareja tan singular Polen y Nano el Capi, espero hacer pronto una escapada por Almeria.
Saludos.
|
||||
|
||||
Editado: No viene al caso. Esas cosas mejor por privado. Los temas personales de cada uno no nos interesan a nadie de este foro.
Editado por Atarip en 11-06-2013 a las 16:28. |
|
||||
|
||||
Editado: Contesta a mensaje editado
En paz. Editado por Tabernero en 18-06-2013 a las 21:22. |
Ver todos los foros en uno |
|
|