|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
El eslabon perdido...
en la cadena Darwiniana tractorista...
http://www.laopiniondemurcia.es/cult...as/217614.html ya sabes que son los "PetaZetas"!!!
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Re: El eslabon perdido...
ma impresionao
|
|
||||
|
||||
Jo, que buen video Sachi. Conclusión, los más tontos hacen guitarras...
|
||||
|
||||
No es de extrañar, siendo animales de compañía, acaban adoptando las costumbres de los acompañados.¿ Dónde he dejado mi coco?Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues ya veis...tanto orgullo con que veniamos del mono!!!...pues no...nuestra novias tenian razon...venimos del PULPO!!!!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Es hermoso ver la inteligencia de los pulpos, son sumamente curiosos y les encanta decorar sus cuevas con conchas.
Cuando hice mi curso de buceo en el Cantabrico, habia un pulpo con el que siempre jugàbamos, tenìamos prohibido comentarlo para evitar que lo cazaran. Muy lindo el video.
|
||||
|
||||
No me imaginaba que los pulpos fueran asi , es muy gracioso
Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Pulpo con coco?...... y yo que pensé que era una receta!.
Saludos.
|