|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
DESTINO TURQUÍA II desde Málaga a Cerdeña
Aún no me lo creo. Ha entrado todo en el barco y hemos puesto el despertador para salir con el sol. a Las 04:30 ( UTM) conectaremos el AIS y podreis seguir nuestra ruta.
Mañana 30 de Mayo de 2010 comenzamos nuestra particular singladura hacia el Este del Mediterraneo. Primer salto será Roquetas a convivir con los cofrades de esta taberna durante una kedada que puede ser de las que pase a la historia. Mañana por delante unas 100 millas y tratar de dar caza al Olaje que duerme en Caleta de Velez, unas 20 millas por delante nuestra. Os ire contando. Estais todos invitados a seguirnos en este viaje virtual a través del Blog. Hay novedades varias y las iré contando. Un adelanto. Durante agosto, septiembre y octubre yo estaré solo por aguas Griegas y no me importaría compartir mi barco y mi esperiencia de forma real con algunos de vosotros. ( incluso aunque no hayais ayudado a limpiar los fondos) Hasta mañana
|
||||
|
||||
Re: DESTINO TURQUÍA II desde Málaga a Cerdeña
POs lo mismo ,e voy unos dias contigo en agosto a jugar con la hf...
Nos vemos en roquetas el viernes, solo estare el sabado en la barbacoa de la noche
|
||||
|
||||
Buena mar y mejores vientos !!! Espero que vuestra estela no se disipe del todo... os sigo en dos semanas !!!
Suerte |
|
||||
|
||||
Espero ponerme con el blog en poco tiempo.
Ahora navegamos frente a Carbonera, despues de haber intentado arreglar una avería en Roquetas en la emisora, sin resultado. Nos han pegado rachas de 38 nudos en Gata. Intentaremos llegar a Cartagena esta noche y os contaré la travesía
|
||||
|
||||
30 de Abril (corregido) de 2010.-
Por fin se cumple el plazo. A trancas y barrancas hemos metido en el barco la larga lista de cosas, unas necesarias y otras superfluas, que llevaremos a bordo desde Málaga. Desde las pesadas (Para leer mas pincha este enlace)
-------------------------- Editado por Captain Teach en 05-05-2010 a las 13:20. |
|
||||
|
||||
Buena mar y que soluciones pronto tu problema con la antena.
Creo que tienes que tomarte la navegación con mas calma pues has ganado 30 días al mes de mayo (¿30 mayo 2010?). |
|
||||
|
||||
Cita:
Como puedes estar navegando si estamos a 5 de Mayo , eres mas rapido que los funcionarios , que salen a las 3 y a las 2 estan en casa.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
seguimos ruta pero nos detuvimos tres dias en Roquetas donde pudimos saludar a los cofrades de la taberna (os lo cuento aquí)
|
||||
|
||||
BUENA MAR Y BUEN VIENTO
El año pasado salimos rumbo Cerdeña y gozamos mucho, el que viene pretendemos continuar hacia el este, seguiré con entusiasmo vuestro blog, precede nuestros sueños. Lo dicho Salud y buen viento |
|
||||
|
||||
¡ Buena travesía Cptain Teach !
Yo saldré hacia Venecia a primeros-Junio para volver a primeros-Septiembre. ¿ Haras escala en Roccella Ionica (65 Mn. antes de Crotone) para tomarte la pizza a metros ? Es para saber como estará la zona antes de entrar en bocana que ya sabes que no dragan al ser puerto abandonado . Hace 2 años al llegar al Jónico el 1ºfondeo fue la mejor recalada en la isla OTHONI que te recomiendo como la isla griega más naif (es antes de llegar a Corfu desde S.M.Leuca) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ventotene | ||
CORFÚ (07-05-2010) |
|
||||
|
||||
Hola Captan Teach, celebro que te hagas a la mar de nuevo y que disfrutes con la compañía de los cofrades, por mi parte al igual que el año pasado seguiré tu blog y tu andadura hasta las aguas del turco.
Buena travesía, buen viento y que la fuerza os acompañe. Saludos. Gomonne |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomonne | ||
Captain Teach (07-05-2010) |
|
||||
|
||||
Salimos de Roquetas rumbo a Baleares pero hay que pasar Cabo de Gata con mas de treinta y cinco nudos....
(ver mas aquí)
|
||||
|
||||
Buena singladura, Capitán Teach. Seguiré tu blog ansioso. Tengo charteado un velero en Göcek la primera quincena de agosto y todavía no tenemos decidida la ruta. Estaremos pendientes de ti. Buen viento |
|
||||
|
||||
en cartagena y gracias al cofrade libratodos los que enarbolan pabellon tabernario tienen sitio reservado junto a las oficinas y son tratados con deferencia
roncito para todos |
|
||||
|
||||
El motivo que nos lleva a elegir Cartagena como principio y fin de nuestras etapas es básicamente la existencia de un poste de combustible en el que se puede recargar a cualquier hora.
Se trata de un autoservicio en el que solamente es necesario ..... (para seguir leyendo) 443 visitas a este hilo 55300 visitas al blog
-------------------------- Editado por Captain Teach en 10-05-2010 a las 17:34. |
|
||||
|
||||
Si vienes por Santapola o Alicante avisa.
|
||||
|
||||
Cita:
roncito para todos |
|
||||
|
||||
aunque ya estamos a punto sa saltar a cerdeña os cuento historias pasadas.
06-05-2010.- de Alicante a Cabo la Nao En Alicante y gracias a la ayuda de algunos compañeros del foro “La taberna del Puerto” que me dan los teléfonos de contacto, encuentro solución a mi antena. Un técnico de Satrónica se sube al palo.... (para seguir leyendo) 518 visitas a este hilo 55193 visitas al blog
|
||||
|
||||
07-05-2010.- de Morayra a Port Roig en el sur de Ibiza
A veces esto de navegar es un placer. No llueve, no hace frío, no salpica, las olas son pequeñas, el viento sopla con la intensidad y dirección adecuada. Condiciones de las que crean afición. Y yo me pregunto. Y entonces ¿Como demonios es que yo le tengo afición a esto? (para seguir leyendo) 355 millas recorridas 554 visitas a este hilo 55316 visitas al blog
|
||||
|
||||
tu no tienes aficion tu tienes obsecion
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
10-05-2010.-La formula I, Café del mar y las boyas.-
El canal de TV "la sexta" transmite la formula I que se corre en Barcelona. Y sumado a que tengo que terminar un trabajo en el ordenador son las escusas para pasar el fin de semana en " nuestra cala" vageando. Pero un incomodo viento del sur-oeste, que va arreciando (seguir leyendo en el blog) 370.92 millas recorridas 645 visitas a este hilo 55608 visitas al blog
|
||||
|
||||
Vaya... si la meteo acompaña pasaré el finde que viene (21-23) entre San Antonio y Benirrás... supongo que para entonces estarás ya más en Mallorca que en Ibiza...
Un abrazo
|
||||
|
||||
Hola pareja... venga, venga... que nos vemos pronto!
entre el 1 y el 5 de junio estaré solita en la marina de Karistos en el sur de Evia que Johan se va unos días a Barcelona ¿llegáis a hacerme compañía?? el anisillo ya está enfriando! un besote y buen viento!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
cerdeña, grecia, sicilia, turquía |
|
|