|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¡¡ Por fín !! Copas pá tos.
Tras navegar y navegar sin rumbo, perdido en el proceloso mar, me encuentro ayer a "Quim" y me echa un salvavidas (aro con rabiza y luz) y me indica el camino para volver a esta maravillosa taberna con sus cofrades. Por cierto, dejad las ventanas abiertas que aún huele a pintura y a nueva.
Taberneeero, ¿se pueden pedir copas para todos o hay que esperar? si ya se puede, pónle a estos cofrades lo que deseen. Pues eso, me alegro de volver a veros. Un saludo Luis
|
||||
|
||||
Bienvenido de nuevo
Hola mirabras, gracias por las copas
Parafraseando al insigne Panxut te decimos: Bienvenid@ a bordo mirabras!! pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo), vino, CARDHÚ (para él con hielo, por favor) Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco Pero cuidadín si uno se pasa, recibe una bronca P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
||||
|
||||
Re: ¡¡ Por fín !! Copas pá tos.
Jejeje , me alegro de haber servido de algo Luis , nos vemos la semana que viene
|
||||
|
||||
Re: ¡¡ Por fín !! Copas pá tos.
Coñe, Luis...que un tio como tu, ya con agallas y todo pierda el rumboo...
Hay que ver, quien lo iba a decir. Bienvenido hombre... Rog
|