|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Opiniones
Buenos días y unas a vuestra salud!
Disculpadme si no es el mejor sitio para exponer unas dudas y saber vuestras opiniones.. 1 Duda: En la zona donde tengo la embarcación suele haber piedras a poca profundidad del embarcadero y como me gusta ver los atardeceres y llegar a última hora pues quería saber si es posible poner luces sumergibles en la zona de la cola Z de la embarcación. Sería suficiente con poner dos en esa zona? Probé alguna vez con una linterna pero no me convence y viendo fotos de lo que anuncian vendiendo ese tipo de luces pues tienta e incita a comprar pero quisiera saber vuestra opinión al respecto. 2 Duda Sé que se comentó al respecto del tipo de batería que meter en la embarcación, yo tengo puesta una varta y tengo un arrancador en caso de emergencia, pero me gustaría saber si realmente merece la pena poner una Nautica específica de amg o gel cuando suelo usarla los fines de semana de verano o una entera de vacaciones. Y tener la otra como auxiliar para luces radio etc..( al ser embalses, no usaría la radio … de ahí la duda ) 3 Duda Me toca pasar la ITB, cuando la compre la tenía pasada pero me encontré un documento sobre un fueraborda auxiliar y desconozco si es obligatorio tener uno para pasar la ITB o podría quitar el soporte o me recomendarías mejor dejarlo y poner uno si algún día decido meterlo en el mar? 4 Duda Quisiera poner una torre de wakeboard, me recomendarían que lo haga un profesional en la instalación o podría hacerlo yo mismo? 5 Duda ¿Cuál es el mejor seguro a día de hoy para la embarcación? Tengo que tenerla asegurada si me la llevan en un camión plataforma para la náutica a ponerla a punto? Gracias y disculpad por mi ignorancia e inexperiencia en estos aspectos. |
|
||||
|
||||
Re: Opiniones
Hola
Duda 1: sí Duda 2: una Varta igual que la que tienes, sin ninguna duda Duda 3: no es obligatorio llevar un FB auxiliar. Yo dejaría el soporte, sin ninguna duda Dudas 4 y 5: no sé Un cordial saludo
|
||||
|
||||
Re: Opiniones
Muchas gracias!
Tendré que mirar las luces sumergibles, alguna recomendación? |
Ver todos los foros en uno |
|
|