|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
SIMRAD Pilotos de veleros.
Hola a todos, después de mucho tiempo vuelvo a entrar en este entrañable foro, estoy desactualizado sobre invitaciones y otros detalles, pero si se que seguro que alguien me informa a mi pregunta.
Tengo un piloto SIMRAD WP30 en mi velero, se me han fastidiado algunos elementos mecánicos del equipo y no localizo quien puede suministrar las piezas rotas. Si hay alguien que sepa a donde o a quien me puedo dirigir para informarme, se lo agradecería personalmente en Rota. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Re: SIMRAD Pilotos de veleros.
Mira en el buscador del foro
Saludos |
|
||||
|
||||
Re: SIMRAD Pilotos de veleros.
Si son piezas que puedan reponerse en plástico duro mira el hilo de PIEZAS IMPRESORA 3D
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=199256 Empieza por describir o poner allí fotos de las piezas que necesitas. Algo se podrá hacer.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
Ver todos los foros en uno |
|
|